Tenía que decirlo / Creyentes de todas las religiones, tenía que decir o mejor preguntar ¿a veces no os asusta pensar que puede que nada de lo que nos han enseñado sea verdad? Sé que la fe consiste en no necesitar ver para creer, pero alguna vez me he sentido ridícula sentada en un banco cantándole a "nadie" y comiendo pan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Condoshaches el 3 mar 2017, 02:42 / Reflexiones

Creyentes de todas las religiones, tenía que decir o mejor preguntar ¿a veces no os asusta pensar que puede que nada de lo que nos han enseñado sea verdad? Sé que la fe consiste en no necesitar ver para creer, pero alguna vez me he sentido ridícula sentada en un banco cantándole a "nadie" y comiendo pan. TQD

#1 por psigma
7 mar 2017, 00:03

Yo no tengo ese problema de fe, porque yo sí he visto a mi dios. Mi señor el Unicornio Rosa Invisible se apareció una vez ante mis ojos maravillados y me dijo con voz susurrante como el trueno que bajara la puta música.

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
7 mar 2017, 00:10

No sé si ellos se sentirán ridículos, pero desde luego dan esa impresión. Sin ánimo de ofender, aunque sé que muchos flanders se ofenderán igualmente.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por quecomienceljuego
7 mar 2017, 00:14

Hombre, es que aunque creas en Dios ponerte a hacer el idiota para lamerle los pies y que no te mande al infierno por muy capullo que seas (o para lo que coño hagáis todas esas mierdas), pues algo ridículo si es.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por domadordesillas
7 mar 2017, 00:20

No todos los cristianos vamos a la iglesia. Yo dejé de ir porque aunque soy creyente sentía que no me aportaba nada, además de que no me enteraba de casi nada de lo que decía el cura.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por tiovivobaneado
7 mar 2017, 00:30

¿No te has planteado lo ridícula que quedara toda esa gente que arderá en el infierno ? Lo curioso ed que no sabes i existe o no existe. Ambas son posibilidades.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por highlander321
7 mar 2017, 01:28

¿A veces no te asusta que nada de lo que te han enseñado, o lo que tú has aprendido por ti misma, pueda ser verdad? Esa pregunta puede planteársele a todo el mundo, tanto a creyentes como a ateos/as y agnósticos/as.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por andoporlasparedes
7 mar 2017, 02:25

No es ningún crimen tener dudas. Lo que soy yo, tengo mis creencias sin tener religión, y me parece que si un ser creador te da sentido común, no le importaría que lo uses. Al contrario, asumo que un buen padre quiere que su hijo sea inteligente y piense, incluso si eso lo lleva a no estar siempre de acuerdo con él.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por nohagoreferenciaamipene
7 mar 2017, 03:08

Es lo que tiene ser idiota

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por kratos18
7 mar 2017, 09:43

Yo es que no tengo problema cuando me entran tales dudas me miro ante el espejo y ante la imagen de mi Dios me doy cuenta de que estoy en lo cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por megustanlosfindes
7 mar 2017, 10:01

Bueno a mi me enseñaron el paquete completo, catequesis, comunion, iglesia los domingos...
Y en cuanto crecí un poco, y vi que no queria vivir en un mundo, donde el sexo es tabu, los homosexuales enfermos, y el matrimonio y los hijos el principal fin de mi vida.... los mandé a la mierda.
Pero oye, que una paloma fecundara a una virgen con el hijo de dios, es perfectamente factible.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por psicodeliccat
7 mar 2017, 14:12

Yo me bauticé e hice la primera comunión porque quise. Tuve un montón de problemas, todo salía mal, y me di cuenta de que, de qué vale creer en un dios invisible que no te ayuda en nada? Hablarle a alguien imaginario para que te ayude? pfff... el único que te puede ayudar eres tú mismo y las personas vivientes.
Y al llegar a esa conclusión, sí, me sentí ridícula.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kierespipas
7 mar 2017, 17:52

A mi la Iglesia catolica mato mi fe, son una empresa y su dios es el poder/dinero. Por eso empeze a ser ateo, pensando ke los creyentes eran unos ignorantes ke teninan miedo a la muerte.
Luego me intereso el budismo, pues no tiene Dios ni nadie ante kien arrodillame, y me gusto, y volvi a tener fe, ya no en Dios, sino en la espiritualidad, en mi espiritu y el espiritu de todos los seres.
Luego volvi a interesarme por el cristianimo, pero alejandome todo lo posible de la iglesia catolica, y asi volvi a recuperar mi fe en jesus.
A lo que voy eske la iglesia puede matar tu fe, pues no siguen para nada el camino de jesus, estan mas cerca del diablo ke de Dios.
Pasa de las instituciones religiosas, y vive tu fe desde tu corazon.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kierespipas
7 mar 2017, 17:52

Y a los ateuchos, El 90% de los humanos ke han existido sobre la tierra han sentido aquello que no se ve, ni se huele pero ke se siente en el corazon. Vosotros ateos, estais con el espiritu apagado,sois incapaces de sentir lo ke tantisima gente ha sentido.
"Las cosas mas esenciales son invisibles a los ojos" El Principito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por megustanlosfindes
8 mar 2017, 09:16

#13 #13 kierespipas dijo: Y a los ateuchos, El 90% de los humanos ke han existido sobre la tierra han sentido aquello que no se ve, ni se huele pero ke se siente en el corazon. Vosotros ateos, estais con el espiritu apagado,sois incapaces de sentir lo ke tantisima gente ha sentido.
"Las cosas mas esenciales son invisibles a los ojos" El Principito.
jaja.

El amor, la belleza interior, la familia, el sacrificio... todas esas son las cosas esenciales invisibles a los ojos, y si, son las mas esenciales.
Que tu creas, y te guies en la vida basándote en un libro escrito hace miles de años por machistas analfabetos, no te hace mas espiritual, sino mas manejable, y menos independiente en tus decisiones.
Claro que todos los humanos han buscado una explicación a sus orígenes, y los egipcios y los griegos estaban tan convencidos de la existencia de sus dioses como lo estás tu del tuyo.
Pero es una evidencia, que los países mas avanzados son los menos religiosos, forma parte de nuestra evolución quitarnos esas creencias sin sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
8 mar 2017, 10:58

#4 #4 domadordesillas dijo: No todos los cristianos vamos a la iglesia. Yo dejé de ir porque aunque soy creyente sentía que no me aportaba nada, además de que no me enteraba de casi nada de lo que decía el cura.Es que partiendo que creéis que "Dios está en todas partes", construirle una casa e ir solo los Domingos... es absurdo y contradictorio.
Si está en todas partes no necesita una casa ni necesita que acudas a ella un día a la semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yoymiyo86
8 mar 2017, 11:00


A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!