Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que lo peor de ser maestra son los padres. Desde los de "mi Pepito se ha hecho un arañazo jugando y eres una descuidada que ignora a los niños" hasta los de "a ver si le podéis enseñar aquí a comer las verduras, que en casa sólo come patatas y salchichas con ketchup", creo que me han tocado TODOS los especímenes que ojalá no se hubiesen reproducido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 5 abr 2017, 12:49 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir que lo peor de ser maestra son los padres. Desde los de "mi Pepito se ha hecho un arañazo jugando y eres una descuidada que ignora a los niños" hasta los de "a ver si le podéis enseñar aquí a comer las verduras, que en casa sólo come patatas y salchichas con ketchup", creo que me han tocado TODOS los especímenes que ojalá no se hubiesen reproducido. TQD

#5 por fura
10 abr 2017, 14:36

Toda la razón. Antes te caías a la hora del patio,te ponían una tirita, y a correr. Ahora se tiene que hacer un parte..ridículo. Después alucinamos con hermano mayor, pero es el futuro con tanta sobreprotección

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por quecomienceljuego
10 abr 2017, 15:31

#7 #7 miauj dijo: Si si... sobreprotección y también profesores sin vocación y del estilo de 'no me molestes simple mortal'. La educación empieza en casa y continúa en el colegio. No veo cuál es tu problema con que un padre venga a decirte que el niño tiene problemas con las verduras. Cuando mi hija empezó a comer alimentos sólidos fue un trabajo entre nosotros como padres y la guardería. Para quitarle el pañal igual. Y ahora que empieza a leer, más de lo mismo. Pero ineptos hay en todas partes... y entre unos y otros ya vemos cómo está el panorama. Y desde luego que el nivel económico poco tiene que ver con la educación de cada uno, como dicen por ahí arriba. He visto más idi0tas con dinero que sin él.@miauj Si, pero lo tuyo fue cuando empezó. Te "ayudan" porque tienen que seguir con esos cambios. Si tú le estás intentando quitar el pañal a tu hijo, los de la guardería no pueden llegar y ponérselo porque sí. Pero llegados a un curso, los profesores están para dar clase, no para enseñar a comer a tus hijos. Si tú eres incapaz de hacerle comer X, le consientes todo y pasas de hacer las cosas bien en tu casa no esperes que lo hagan otros. Que muchos se creen que los profesores deben educar en TODO a sus hijos, y mientras ellos tocándose los huevos y consintiendo a los nenes. Además que eso de "a ver si le podéis enseñar aquí...", deja claro que el padre no pedia ayuda, quería que le hicieran el trabajo que él es incapaz de hacer.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por lambert_rush
10 abr 2017, 14:22

#1 #1 f_underwood dijo: Si te sirve de consuelo gracias a esos padres ineptos y sobreprotectores esos niños en un futuro tendrán que pagarte la pensión partiéndose el lomo. Es todo lo positivo que se puede sacar de semejante situación lamentable.Más bien los que sí nos partiremos el lomo les tendremos que dar paguitas porque no los contrataría ni Dios.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por f_underwood
10 abr 2017, 14:05

Si te sirve de consuelo gracias a esos padres ineptos y sobreprotectores esos niños en un futuro tendrán que pagarte la pensión partiéndose el lomo. Es todo lo positivo que se puede sacar de semejante situación lamentable.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por quecomienceljuego
10 abr 2017, 16:22

#10 #10 desolee dijo: #9 @quecomienceljuego Nadie exime a los padres de educar/criar a sus hijos.
Pero pasan MUCHAS horas en el colegio. Entiendo que si estás dando clase a chavales de 24 años en un doctorado, no es tu labor criarles ni educarles, si no simplemente transmitir conocimientos.
Pero si te piensas que el trabajo de un profesor es enseñar a sumar y multiplicar, es que nunca has tenido el placer de conocer a un auténtico profesor. Su labor SÍ es educar y ayudar a que los niños crezcan lo mejor posible. Un profesor no debería ser sustituible por un tutorial de youtube.
@desolee No has leído bien mi comentario o no lo entiendes. No digo que los profesores no estén para educar, claramente ellos también deben transmitir unos valores y una educación más allá de sumar y restar, pero no tienen que enseñar a tu hijo a comer solo porque a ti no te sale de los huevos hacerlo. Es muy simple. Es como si yo dejo a mi hijo hacer todo lo que le de la gana en casa, que pase de estudiar, que coma golosinas todo el rato y luego voy al profesor a decirle que le enseñe bien porque no me gusta lo que hace el niño. Los padres tienen mucha más responsabilidad con los hijos. La mayor educación debe venir de ellos y querer dejárselo todo a los profesores es de ser un inútil que claramente no debería haberse reproducido.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por psigma
10 abr 2017, 14:37

La solución es vara de avellano para todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por horseluis42
10 abr 2017, 14:24

¿Y los padres que se dedican a hablar entre ellos mientras pasan de los críos más pequeños? Hace un par de días vi como casi atropellan a uno de 3-4 años por intentar cruzar la carretera el solo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mikkel40
10 abr 2017, 15:24

Pense que ibas a decir que lo peor era el esfuerzo de sacarte la carrera ... Me has asustado!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por desolee
10 abr 2017, 14:29

Entre que una triste mayoría de los profesores son una puta mierda que suda de los niños y que está ahí porque llegar a profesor es fácil...
Y una ingente cantidad de padres no-preprados ni emocional ni económicamente para tener niños...
Me da que no hay sufrimiento que puedas padecer que se vaya a acercar al que sufrirán esos chavales en el futuro. Lo siento por ellos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por alwaysonthemove
11 abr 2017, 23:43

Doy fe. Los padres son peor que los críos y los que creen que sus hijos nunca hacen nada mal, peor todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alwaysonthemove
11 abr 2017, 23:41

#4 #4 desolee dijo: Entre que una triste mayoría de los profesores son una puta mierda que suda de los niños y que está ahí porque llegar a profesor es fácil...
Y una ingente cantidad de padres no-preprados ni emocional ni económicamente para tener niños...
Me da que no hay sufrimiento que puedas padecer que se vaya a acercar al que sufrirán esos chavales en el futuro. Lo siento por ellos.
@desolee "llegar a ser profesor es fácil" mis cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por miauj
10 abr 2017, 19:44

#11 #11 quecomienceljuego dijo: #10 @desolee No has leído bien mi comentario o no lo entiendes. No digo que los profesores no estén para educar, claramente ellos también deben transmitir unos valores y una educación más allá de sumar y restar, pero no tienen que enseñar a tu hijo a comer solo porque a ti no te sale de los huevos hacerlo. Es muy simple. Es como si yo dejo a mi hijo hacer todo lo que le de la gana en casa, que pase de estudiar, que coma golosinas todo el rato y luego voy al profesor a decirle que le enseñe bien porque no me gusta lo que hace el niño. Los padres tienen mucha más responsabilidad con los hijos. La mayor educación debe venir de ellos y querer dejárselo todo a los profesores es de ser un inútil que claramente no debería haberse reproducido.@quecomienceljuego tengo la sensación de que escupes odio... Vamos a ver, no sé si no he sido clara al decir 'la educación comienza en casa y continúa en el colegio', esta mujer no creo que esté dando clase a adolescentes por lo que dice. Así que sí, creo que su trabajo es enseñar primero y educar después, pues estamos hablando de NIÑOS. No preadolescentes, ni adolescentes, ni adultos. Niños. Si los padres tienen problemas con algo en casa, no veo cuál es el problema con pedir APOYO a quien pasa la mitad del día con el niño. Ahora, no entiendo el 'mi hijo no come verduras', qué sentido tiene decírselo a la profesora? En todo caso, si eres porculero, lo comentas en el comedor, que no le dejen levantarse hasta que se las coma, o yo que sé... pero a la profesora?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por miauj
10 abr 2017, 20:04

#11 #11 quecomienceljuego dijo: #10 @desolee No has leído bien mi comentario o no lo entiendes. No digo que los profesores no estén para educar, claramente ellos también deben transmitir unos valores y una educación más allá de sumar y restar, pero no tienen que enseñar a tu hijo a comer solo porque a ti no te sale de los huevos hacerlo. Es muy simple. Es como si yo dejo a mi hijo hacer todo lo que le de la gana en casa, que pase de estudiar, que coma golosinas todo el rato y luego voy al profesor a decirle que le enseñe bien porque no me gusta lo que hace el niño. Los padres tienen mucha más responsabilidad con los hijos. La mayor educación debe venir de ellos y querer dejárselo todo a los profesores es de ser un inútil que claramente no debería haberse reproducido.@quecomienceljuego Como tú bien has dicho «Te "ayudan" porque tienen que seguir con esos cambios». Creo que la palabra clave en tu argumento es 'cambios'. El niño evoluciona hasta convertirse en adulto. En esa evolución necesita de guías. Y ahí juegan un papel importante los adultos que forman parte de su vida. No dejas de irte a los extremos y dar por hecho que los padres se desentienden totalmente de los hijos y pretenden que el trabajo lo hagan los profesores. En la mayoría de casos te informo de que no es así. No es fácil ser padre, no vienen con un manual y cada uno lo hace de la mejor forma que puede. Y perdón, pero los profesores en este país no son santo de mi devoción. Afortunadamente a mí me enseñó gente con vocación y ganas, jubilados hoy en día todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por desolee
10 abr 2017, 15:55

#9 #9 quecomienceljuego dijo: #7 @miauj Si, pero lo tuyo fue cuando empezó. Te "ayudan" porque tienen que seguir con esos cambios. Si tú le estás intentando quitar el pañal a tu hijo, los de la guardería no pueden llegar y ponérselo porque sí. Pero llegados a un curso, los profesores están para dar clase, no para enseñar a comer a tus hijos. Si tú eres incapaz de hacerle comer X, le consientes todo y pasas de hacer las cosas bien en tu casa no esperes que lo hagan otros. Que muchos se creen que los profesores deben educar en TODO a sus hijos, y mientras ellos tocándose los huevos y consintiendo a los nenes. Además que eso de "a ver si le podéis enseñar aquí...", deja claro que el padre no pedia ayuda, quería que le hicieran el trabajo que él es incapaz de hacer. @quecomienceljuego Nadie exime a los padres de educar/criar a sus hijos.
Pero pasan MUCHAS horas en el colegio. Entiendo que si estás dando clase a chavales de 24 años en un doctorado, no es tu labor criarles ni educarles, si no simplemente transmitir conocimientos.
Pero si te piensas que el trabajo de un profesor es enseñar a sumar y multiplicar, es que nunca has tenido el placer de conocer a un auténtico profesor. Su labor SÍ es educar y ayudar a que los niños crezcan lo mejor posible. Un profesor no debería ser sustituible por un tutorial de youtube.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por miauj
10 abr 2017, 14:56

Si si... sobreprotección y también profesores sin vocación y del estilo de 'no me molestes simple mortal'. La educación empieza en casa y continúa en el colegio. No veo cuál es tu problema con que un padre venga a decirte que el niño tiene problemas con las verduras. Cuando mi hija empezó a comer alimentos sólidos fue un trabajo entre nosotros como padres y la guardería. Para quitarle el pañal igual. Y ahora que empieza a leer, más de lo mismo. Pero ineptos hay en todas partes... y entre unos y otros ya vemos cómo está el panorama. Y desde luego que el nivel económico poco tiene que ver con la educación de cada uno, como dicen por ahí arriba. He visto más idi0tas con dinero que sin él.

1
A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!