Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio Harry Potter y no por sus libros o películas. Odio a Harry Potter porque sus fans son unos pesados, porque he visto a personas de hasta 30 años que saltan y chillan como niños en plena calle, por ver un libro de la saga en un escaparate, y porque parecen unos fanáticos religiosos, además de cursis hasta lo vomitivo. Parece que somos una sociedad infantilizada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Elfascismodelocuqui el 2 may 2017, 22:07 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio Harry Potter y no por sus libros o películas. Odio a Harry Potter porque sus fans son unos pesados, porque he visto a personas de hasta 30 años que saltan y chillan como niños en plena calle, por ver un libro de la saga en un escaparate, y porque parecen unos fanáticos religiosos, además de cursis hasta lo vomitivo. Parece que somos una sociedad infantilizada. TQD

#1 por bigbangdicktheory
3 may 2017, 18:08

Yo vi las 2 primeras pelis y lo deje, me parecía muy infantil aunque dicen que luego va a mas no me ha llamado la atención acabar de verlas nunca.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por willow_tree
3 may 2017, 18:09

Yo creo que el que debería de madurar eres tú, que odias algo por ciertos fans (que tú generalizas a que somos todos) en vez de hacer una crítica constructiva. Si no te gusta (pese a no haber leído nada), pues no te gusta/interesa, pero odiar una cosa por eso me parece bastante estúpido.

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por biteme
3 may 2017, 18:09

Yo tengo 25 y te digo que salto por la calle emocionada si hace falta por lo que me da la maldita gana, la verdad. Deja a la gente ser feliz, amargado. ¿Tú no te emocionas por nada? ¿Acaso no tienes alma? ¡Bah!

1
A favor En contra 19(29 votos)
#4 por shaskia
3 may 2017, 18:14

Yo te entiendo. Aunque muchos a nosotros no.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por harryporko
3 may 2017, 18:21

#3 #3 biteme dijo: Yo tengo 25 y te digo que salto por la calle emocionada si hace falta por lo que me da la maldita gana, la verdad. Deja a la gente ser feliz, amargado. ¿Tú no te emocionas por nada? ¿Acaso no tienes alma? ¡Bah!@biteme ¿Te ha poseído la Malagueña Salerosa?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por highlander321
3 may 2017, 18:58

Nunca he leído los libros ni he visto las películas. ¿Pero dónde está el problema de que algo que no hace daño a nadie haga, al mismo tiempo, feliz a la gente? ¿Prefieres ver a esa misma gente haciendo el ganso en el bar viendo el fútbol? Al menos, la escritora de esa saga ha conseguido lo que nadie más ha logrado en esta gran nación (nótese el sarcasmo): que la gente LEA algo que no sea el marca o la biografía de Belén Esteban.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por duenderojo
3 may 2017, 19:26

Vamos, que eres de esa gente amargada que se pone rabioso cuando ve a los demas feliz. Yo si que odio a esa gente.
Tanta tonteria por algo que no hace daño a nadie. "Que rabia, no hace a la gente revolverse de dolor sino de alegria".

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por quecomienceljuego
3 may 2017, 20:04

Y no sería más razonable odiar a esos fans? Me parece absurdo y muy infantil odiar algo solo porque sus fans hacen X. Que además, si sus fans lo máximo que hacen es alegrarse e ilusionarse cuando ven los libros, las pelis o lo que sea de HP, me parece muy exagerado que vengas a quejarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por manzana_envenenada
3 may 2017, 20:38

Me pregunto si has llegado a leerte los libros. A leerlos más allá de una lectura "infantilizada". Se ha demostrado en un estudio que sus lectores son más tolerantes -te lo dejo en este enlace: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jasp.12279/abstract , por si lo quieres comprobar-. A lo mejor te falta aprender que en esta Vida Moderna -el programa de dónde has copiado la idea de tu nick- es necesario mantener la misma la ilusión que tenías de niño.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por horseluis42
3 may 2017, 21:40

Pues porque no me has visto a mi con la saga de Star Wars, que si no te ponías a matar gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sariyamari
3 may 2017, 22:23

Pues no sé como carajo has leído los libros y visto las películas, chica. Quítale los conjuros mágicos y te encontrarás con la historia de un chaval que se ve cumpliendo un papel político importante en tiempos de guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackspirit
3 may 2017, 22:26

¿Has visto a los seguidores del fútbol?
Son lo más maduro de la sociedad.
Espera. Que hay gente que aún ve dibujos en la tele. Ha esos habría que encerrarlos.
O a los que se ponen a tomar cervezas o demás bebidas alcohólicas con los amigos y se ponen a cantar a las cuatro de la mañana. Infantiles. Que los adultos no cantan. Ni siquiera en la ducha.
Y hay adultos que juegan a videojuegos. Esos son lo peor. Hay algunos que han empotrado el mando contra la tele.
Eh, pero nada, los seguidores de HP para fusilarlos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por pepitou85
3 may 2017, 23:42

A mí me sorprende que unas películas con lo malo (y sólo lo malo) de disney tengan semejante éxito entre personas adultas.

Los malos son principalmente tontos, además de malos malísimos, mientras que los buenos son un supuesto dechado de virtudes. La escena que mejor resume la saga entera es la de la entrega final de puntos de la 1 (creo), cuando empiezan a regalar puntos por buenos, guapos y listos incluso al gordito tonto (más disney) mientras todos ponen cara de zoquetes sorprendidos.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por pepitou85
3 may 2017, 23:48

Tenemos una muerte trágica, una infancia infeliz, magia y un final con todos abrazándose mientras el malo malísimo muere. Joder, es poco más que la versión cutre de la Cenicienta con efectos especiales del siglo xxi.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por mikkel40
4 may 2017, 02:03

La verdad es que si , estuve en Londres con mi clase , imaginate ... He aprendido por que J K Rowling es millonaria, por hacerte un starter pack con un palo , una escoba y una camiseta por 270£

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pontipee_sister
4 may 2017, 08:15

@ultracab, las películas de Harry Potter están producidas por Warner Bross. Cómo fan incondicional de la saga a mis 35 años, intentaré que si tengo descendencia Lean los libros, de igual manera también les recomendaré que lean Momo y La historia interminable, El Señor de los Anillos o cualquier novela de Julio Verne, porque transmiten unos valores maravillosos y porque son buena literatura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hielo89
4 may 2017, 09:35

#6,#6 highlander321 dijo: Nunca he leído los libros ni he visto las películas. ¿Pero dónde está el problema de que algo que no hace daño a nadie haga, al mismo tiempo, feliz a la gente? ¿Prefieres ver a esa misma gente haciendo el ganso en el bar viendo el fútbol? Al menos, la escritora de esa saga ha conseguido lo que nadie más ha logrado en esta gran nación (nótese el sarcasmo): que la gente LEA algo que no sea el marca o la biografía de Belén Esteban. eres MI ÍDOLO. Grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por imogen
4 may 2017, 10:05

#12 #12 blackspirit dijo: ¿Has visto a los seguidores del fútbol?
Son lo más maduro de la sociedad.
Espera. Que hay gente que aún ve dibujos en la tele. Ha esos habría que encerrarlos.
O a los que se ponen a tomar cervezas o demás bebidas alcohólicas con los amigos y se ponen a cantar a las cuatro de la mañana. Infantiles. Que los adultos no cantan. Ni siquiera en la ducha.
Y hay adultos que juegan a videojuegos. Esos son lo peor. Hay algunos que han empotrado el mando contra la tele.
Eh, pero nada, los seguidores de HP para fusilarlos.
@blackspirit muy de acuerdo con tu comentario, sin embargo "Ha esos" ha roto toda la magia, a pesar de que en el resto están todos los acentos y signos de puntuación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pepitou85
4 may 2017, 14:58

#16 #16 pontipee_sister dijo: @ultracab, las películas de Harry Potter están producidas por Warner Bross. Cómo fan incondicional de la saga a mis 35 años, intentaré que si tengo descendencia Lean los libros, de igual manera también les recomendaré que lean Momo y La historia interminable, El Señor de los Anillos o cualquier novela de Julio Verne, porque transmiten unos valores maravillosos y porque son buena literatura. no he leído los libros pero las películas son malas con avaricia. Si quieres películas con valores la princesa prometida o mil pelis de dibujos te los dan sin la dosis de vomitismo de harry potter. Quizá los libros sean una maravilla en comparación con las pelis (ahí está sinsajo, que en peli es incomestible), pero no creo que sea el caso. Valores en lata y bien masticaditos, creo que tus hijos merecen bastante más.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blackspirit
4 may 2017, 22:43

#18 #18 imogen dijo: #12 @blackspirit muy de acuerdo con tu comentario, sin embargo "Ha esos" ha roto toda la magia, a pesar de que en el resto están todos los acentos y signos de puntuación.imogen
Me di cuenta cuando lo envié.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
4 may 2017, 22:51

Si lo que te molesta es que los fans se alegren de ver libros y sean felices a lo mejor no es que sean muy infantiles si no que tu eres un amargado

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kira_palen
5 may 2017, 04:17

Me encanta como dices lo de "personas de hasta 30 años" como si eso fuese el colmo de la vejez.
Me encanta que no te des cuenta que esas personas de 30 años conocieron Harry Potter hace tiempo, cuando eran apenas adolescentes (se te debe de olvidar que el primer libro tiene casi 20 años) y tuvieron que esperar a que fuesen saliendo los libros, meses, años entre libro y libro para poder saber cómo seguía la historia.
Me encanta como criticas a esas personas que le dieron una oportunidad a unos libros cuando no existían películas y Hogwarts solo estaba en su imaginación.
Es una pena que tú, con vete tú a saber cuantos años (pero claramente pocos) ya no sientas emoción por nada y hasta te moleste que otros la sientan...
Suerte con la crisis de los 30!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!