Tenía que decirlo / Gente insistente, tenía que decir que estoy cansada de leer a gente presionando a los demás para adelgazar. A mí me encanta estar gorda porque así veo quien es superficial o no y así también veo quien me acepta de las mil maneras. Incluso algunos gordos adelgazamos más cuando nos dejáis de molestar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 23 may 2017, 13:56 / Reflexiones

Gente insistente, tenía que decir que estoy cansada de leer a gente presionando a los demás para adelgazar. A mí me encanta estar gorda porque así veo quien es superficial o no y así también veo quien me acepta de las mil maneras. Incluso algunos gordos adelgazamos más cuando nos dejáis de molestar. TQD

#1 por superfdz
4 jun 2017, 22:07

Jajajaja deja de engañarte a ti misma

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por _bam_
4 jun 2017, 22:08

Pero los pies no te los ves

A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#3 por psigma
4 jun 2017, 22:10

Es la excusa más putamente patética que he oído en años. ¿Ensalzas un problema de tu propia salud porque te permite ver unas supuestamente reprobables preferencias naturales de la gente y encima te refocilas en él como si perjudicara a alguien más que a ti misma? Tú lo que eres es una niña grande, en todos los sentidos.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#4 por highlander321
4 jun 2017, 22:13

Siempre lo he dicho y gente como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy cansada de leer a gente presionando a los demás para adelgazar. A mí me encanta estar gorda porque así veo quien es superficial o no y así también veo quien me acepta de las mil maneras. Incluso algunos gordos adelgazamos más cuando nos dejáis de molestar. TQDme reafirma en mis creencias. Fijarte en el aspecto físico no significa ser superficial. Eres superficial si sólo te fijas en eso y no valoras o desprecias otras virtudes, pero el físico es importante en todos los ámbitos de la vida.
Siguiendo esa línea de pensamiento, yo voy a ir por la calle vestido con harapos, drogándome delante de la gente, hablando a gritos e insultando a todo el mundo y oliendo mal porque así diferencio quién es superficial de quién me acepta de las mil maneras.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por trapstepzx
4 jun 2017, 22:21

#3 #3 psigma dijo: Es la excusa más putamente patética que he oído en años. ¿Ensalzas un problema de tu propia salud porque te permite ver unas supuestamente reprobables preferencias naturales de la gente y encima te refocilas en él como si perjudicara a alguien más que a ti misma? Tú lo que eres es una niña grande, en todos los sentidos.@psigma
Oiga usted, ¿de donde sacó el verbo refocilar? Resulta que existe de verdad y a cuadros me quedé.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por kendrix26
4 jun 2017, 22:57

Eres una engañada. Una cosa es que no te importe lo que piensen y otra que te guste estar gorda que depende que nivel ya no es por lo que te digan si no que pones en riesgo tu salud.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por mistert
4 jun 2017, 23:36

Tu sigue feliz siendo gorda, viendo quien es superficial jajaj, que ya seras infeliz cuando en vez de verdaderos amigos te falte la salud.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
4 jun 2017, 23:38

¡Rápido traedle 20cm cúbicos! ¡20cm cúbicos de chocolate!

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por quecomienceljuego
4 jun 2017, 23:53

Como si ser superficial fuera lo peor que puede aportar una persona xD Sinceramente, me da igual si un desconocido está gordo/delgado. Y no soporto a los mierdas falsos esos que se meten con todos y dicen "es que no es bueno para tu salud" (que casualidad, que no se preocupan de otras cosas perjudiciales para la salud que hacen ellos u otras personas), pero tampoco soporto a la gente que viene con excusas de mierda para ser de X forma. Si no te preocupa tu peso, genial. Y si te preocupa y quieres cambiarlo, genial. Pero no intentes justificarte, menos con mierdas así.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por quecomienceljuego
5 jun 2017, 00:11

#6 #6 kendrix26 dijo: Eres una engañada. Una cosa es que no te importe lo que piensen y otra que te guste estar gorda que depende que nivel ya no es por lo que te digan si no que pones en riesgo tu salud.@krendrix26 Hay a quien le gustan las drogas y son felices con ellas. La bollería industrial, la coca-cola, la comida rápida, también pueden perjudicar a la salud y a la gente le encanta hasta el punto de consumirlo todos los días y hasta varias veces al día. El sedentarismo es malo, y mucha gente es super feliz con ello. Muchas personas muy delgadas son felices con su cuerpo y les gusta, aunque no estén muy saludables. Es más, la salud de las personas "normales" no suele ser muy buena (por falta de ejercicio, mala alimentación, etc) y eso no quita que les guste su cuerpo. (Sigo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por quecomienceljuego
5 jun 2017, 00:13

#10 #10 quecomienceljuego dijo: #6 @krendrix26 Hay a quien le gustan las drogas y son felices con ellas. La bollería industrial, la coca-cola, la comida rápida, también pueden perjudicar a la salud y a la gente le encanta hasta el punto de consumirlo todos los días y hasta varias veces al día. El sedentarismo es malo, y mucha gente es super feliz con ello. Muchas personas muy delgadas son felices con su cuerpo y les gusta, aunque no estén muy saludables. Es más, la salud de las personas "normales" no suele ser muy buena (por falta de ejercicio, mala alimentación, etc) y eso no quita que les guste su cuerpo. (Sigo)@krendrix26 A una persona con cáncer que se quede sin pelo, seguro que también le gusta su cuerpo. Así que viendo que lo de la salud no tiene que ver con que estés a gusto con lo que haces o eres, cuál es la gran razón por la que una persona no puede estar feliz siendo gordo?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por quecomienceljuego
5 jun 2017, 00:17

#7 #7 mistert dijo: Tu sigue feliz siendo gorda, viendo quien es superficial jajaj, que ya seras infeliz cuando en vez de verdaderos amigos te falte la salud. @mistert Otro con lo de la salud. Yo veo a gente consumiendo drogas o con una salud no muy buena por razones varias, y no por eso están deprimidos en un rincón. Las razones por las que dice que le gusta ser gorda son estúpidas, pero ser gordo no te impide ser feliz y estar agusto con tu cuerpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por noesperesrespuesta
5 jun 2017, 02:03

Parece que sí te importa lo que piensan de ti, ahora sé gorda y feliz, lo malo es que mis impuestos se iran para atenderte en sanidad, gorda de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por marianoml
5 jun 2017, 03:30

Decime eso cuando te corten un pie a causa de la diabetes.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rosenrot3
5 jun 2017, 07:30

Es más fácil conformarte y ver tu sobrepeso como una bendición para detectar superficiales según tú, la realidad es que la gente es superficial por otras muchas cosas. A lo mejor eres una borde o una amargada y crees que lo único que la gente ve en ti negativamente son unos cuantos kilos, sí todo son ventajas hija. Es tu vida, haz lo que quieras, se feliz, pero no te engañes.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por congedegenio
5 jun 2017, 08:23

Cada dia, miles de gord..que? No puedo decirlo? Vale. Cada día, miles de fofisanos son discriminados por cagarse en la cara de la gente que tienen cerca. Ellos se piensan que la discriminación que sufren es a causa de su esferica condición. Viven en un autoengaño constante. Manda un sms al numero 2538 con la palabra "Tocinete" para darles tratamiento psicológico, el cual les ayudará a no seguir cagando en faces ajenas. Todo sea por evitar la discriminación fofisana y así no vendrán mas fofisanos autoengañados a contarnos una mierda que nos la sopla. Cada segundo, es un mundo. Colabora ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por paquilo
5 jun 2017, 09:32

Menuda defensa has hecho del derecho a ser como a uno le da la gana.

Suspendida.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por coloursoul
5 jun 2017, 10:51

Detectar superficiales es cuestión de cerebro y personalidad, no de kilos. Si necesitas estar gorda para ver algo que deberías poder ver solo con un poco de cabeza dice mucho de tí. Que no digo que no sea una manera más de detectarlos, digo que convertirla en tu excusa estrella es una chorrada, porque los comportamientos se pillan con los ojos, no con las lorzas.

Y que alguien te acepte estando gorda no te garantiza que no te vaya a dar la patada bajo absolutamente ningún otro motivo. Puede salir corriendo en cuanto te quedes embarazada, o sin dinero, o enferma, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ultracab
5 jun 2017, 12:36

Yo estoy gordo e intentando adelgazar pq sé que tengo un problema, pero es cierto que la gente es muy cansina y más un problema que una ayuda.

Y es cierto lo que dice. Cuando he estado bien se me ha acercado gente que ha dejado de hablarme al engordar. Triste, pero hay quien no quiere tener amigos gordos. En ese sentido, los kilos de más ayudan a evitar a gente que te deja tirado enseguida.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ultracab
5 jun 2017, 12:46

Los más divertidos y merecidamente fusilables son los que se preocupan por la salud de los gordos, por eso nos llaman sebosos, ballenas o bolas de grasa. Por preocupación.

Y los hipócritas que se preocupan del gasto en sanidad que sale de sus impuestos (o saldría si es que hicieran algo útil en su vida, q muchos son parásitos). Es curioso, están a favor de gastar sin control en inmigrantes, borrachos, yonkis, conductores, deportistas de riesgo, fumadores... pero no en gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vlcptitas
5 jun 2017, 20:37

pues quierete a ti misma, no vengas a contarnos aqui lo feliz que eres por que suena a falsa confianza en ti misma, pesada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!