Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si 2 de mis amigas y yo tenemos pensado ser madres al mismo tiempo no es por tontería, muchas amigas y conocidas han perdido el contacto con el resto del grupo por tener otros planes y si quieres tener hijos ¿Que mas da un año antes o después si estás en un buen momento para ello? Así tendremos con quien ir al parque de bolas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 3 jun 2017, 23:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si 2 de mis amigas y yo tenemos pensado ser madres al mismo tiempo no es por tontería, muchas amigas y conocidas han perdido el contacto con el resto del grupo por tener otros planes y si quieres tener hijos ¿Que mas da un año antes o después si estás en un buen momento para ello? Así tendremos con quien ir al parque de bolas. TQD

#1 por alma_podrida
14 jun 2017, 22:03

Anda, ¿eres una tía? Con el TQD del muay thai te había imaginado como un tío petado, con barbita recortada y que sube a Facebook fotos en las que sale rezando con un mongkhon y posando con Buakaw en algún evento.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jun 2017, 22:15

Lo siento, este TQD es muy intrascendente, así que es mi deber hacer "off topic".

"Cuanto peor, mejor, para todos, y cuanto peor para todos mejor. Mejor, para mi, el suyo: beneficio, político".

Alguien que haga un análisis sintáctico de esta frase. Si está bien hecho le invito a una cerveza.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
14 jun 2017, 22:23

@alma_podrida ¡Sorpresa! Y tampoco practico muay thai aunque visualmente es el deporte de contacto que mas me gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por verance
14 jun 2017, 22:39

Por supuesto, es mucho más importante que tengas alguien con quien charlar y te entretengas en el parque de bolas en vez de estar vigilando a tu hijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
14 jun 2017, 23:02

@verance en los parques de bolas (al menos en los legales a los que llevaré a mis futuros hijos) hay monitores que trabajan vigilando a los niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por estrelladealquitran
14 jun 2017, 23:28

Lo vas a concebir, tener y criar tú, así que tú decides por qué lo haces y si tenerlo a la vez que tus amigas te supone un apoyo extra, no veo el inconveniente!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por jarabe_de_falo
15 jun 2017, 00:02

Y no me vais a invitar? Esos sitios Milán :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jarabe_de_falo
15 jun 2017, 00:03

Molan* puto corrector, en cuanto descubra como apagarte morirás dolorosamente }:D

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por alma_podrida
15 jun 2017, 00:05

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: @alma_podrida ¡Sorpresa! Y tampoco practico muay thai aunque visualmente es el deporte de contacto que mas me gusta.@aguamemata Es verdad, lo dijiste en un comentario. K-1 decías, ¿no? Yo practico MMA, aunque últimamente no muy en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zackadri
15 jun 2017, 01:24

El hijo lo vas a tener tu, así que nos la suda, que pasa si no estas preparada mentalmente para cuidar de nadie cuando tus otras 2 amigas decidan tenerlo? vas a tener un hijo por no quedarte sin amigas? me parece muy fuerte la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por letramuda
15 jun 2017, 08:06

Yo es pero que eso de "si estás en un buen momento para ello" signifique tener pareja estable, que la otra parte de la pareja también quiera tener al bebé, que tengáis una edad en la que no os afecte a posibles estudios y/o carreras (universitarias y profesionales) y un largo etcétera. Bueno, lo de pareja se puede obviar, pero vaya, que tener un hijo siendo soltero es de las cosas que más esfuerzo requieren. En fin, que será tu hijo/a y será tu decisión, pero no la tomes basándote en tonterías como "tener a alguien con quien ir al parque de bolas". Sobre todo porque tendrás a alguien con quien ir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por letramuda
15 jun 2017, 08:07

#11 #11 letramuda dijo: Yo es pero que eso de "si estás en un buen momento para ello" signifique tener pareja estable, que la otra parte de la pareja también quiera tener al bebé, que tengáis una edad en la que no os afecte a posibles estudios y/o carreras (universitarias y profesionales) y un largo etcétera. Bueno, lo de pareja se puede obviar, pero vaya, que tener un hijo siendo soltero es de las cosas que más esfuerzo requieren. En fin, que será tu hijo/a y será tu decisión, pero no la tomes basándote en tonterías como "tener a alguien con quien ir al parque de bolas". Sobre todo porque tendrás a alguien con quien ir.@letramuda espero*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!