Tenía que decirlo / Mariana, tenía que decir, no entiendo eso de que en una gasolinera no se pueda trabajar llenando depósitos sin un permiso especial, pero en las gasolineras autoservicio llega cualquiera, se llena el depósito, paga y se va, y no piden ningún permiso a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 5 jun 2017, 23:38 / Reflexiones

Mariana, tenía que decir, no entiendo eso de que en una gasolinera no se pueda trabajar llenando depósitos sin un permiso especial, pero en las gasolineras autoservicio llega cualquiera, se llena el depósito, paga y se va, y no piden ningún permiso a nadie. TQD

#1 por letramuda
18 jun 2017, 11:45

No tiene sentido, pero es así. Es una de esas mierdas que nuestro gobierno permite para que las grandes empresas tengan mayores beneficios a costa de la seguridad del ciudadano.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por vancanto
18 jun 2017, 12:21

Sí tiene sentido. No es lo mismo usar el surtidor para el coche que rellenar el depósito general, ya que ahí la cantidad de combustible es enorme, se generan gases y hay que tener preparación para evitar problemas y poder actuar correctamente en caso de que los haya.
Para trabajar en un supermercado necesitas carnet de manipular de alimentos, pero para comprar no

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por tekilita
18 jun 2017, 13:51

Gilipolleces, soy gasolinero con casi 10 años de experiencia y no hace falta ningún permiso, tienes que sacarte el carnet de prevención de riesgos laborales especifico como en cualquier oficio pero nada más.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por ahillea
18 jun 2017, 15:13

#2 #2 vancanto dijo: Sí tiene sentido. No es lo mismo usar el surtidor para el coche que rellenar el depósito general, ya que ahí la cantidad de combustible es enorme, se generan gases y hay que tener preparación para evitar problemas y poder actuar correctamente en caso de que los haya.
Para trabajar en un supermercado necesitas carnet de manipular de alimentos, pero para comprar no
@vancanto Pero... donde lees tu que es para llenar el deposito de la gasolinera? el está hablando de ser "gasolinero" de toda la vida, que aunque quedan pocas gasolineras que no sean autoservicio, antiguamente en ellas un trabajador te llenaba el deposito... a ese se refiere... Evidentemente los que llegan a rellenar el deposito general de la gasolinera tienen que tener todo en regla... pero lo otro es lo mas normal del mundo y no se necesita nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por er_banana
19 jun 2017, 01:09

Cuando haya una tragedia verás tú

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por avreniM
19 jun 2017, 14:00

Pues a mí lo primero me parece lógico. lo que no me parece correcto es lo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nakino
20 jun 2017, 01:07

Pues igual como tú te puedes hacer un bocadillo en tu casa, pero para hacerlo en un bar necesitas el carnet de manipulador de alimentos.
Se trata de que eres responsable de lo que estás haciendo frente a un tercero, y tienes que darle a ese tercero unas garantías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tekilita
21 jun 2017, 09:54

#7 #7 nakino dijo: Pues igual como tú te puedes hacer un bocadillo en tu casa, pero para hacerlo en un bar necesitas el carnet de manipulador de alimentos.
Se trata de que eres responsable de lo que estás haciendo frente a un tercero, y tienes que darle a ese tercero unas garantías.
@nakino no es lo mismo, repito, soy gasolinero y no hace falta ningún "permiso especial".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nakino
1 ene 2018, 20:12

#3 #3 tekilita dijo: Gilipolleces, soy gasolinero con casi 10 años de experiencia y no hace falta ningún permiso, tienes que sacarte el carnet de prevención de riesgos laborales especifico como en cualquier oficio pero nada más.@tekilita

#8 #8 tekilita dijo: #7 @nakino no es lo mismo, repito, soy gasolinero y no hace falta ningún "permiso especial".
@tekilita Eso es como un permiso especial, es un carnet especializado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!