Tenía que decirlo / Nena, Déjame decirte que si te cortó y te propuso solo follar ese tipo nunca te quiso. Lamento decirte que si tu le amas y el solo te usa para encuentros sexuales vas a sufrir mucho. Allá tu, es tu corazón y él solo el pie que lo pisotea y lo emplea según su conveniencia. No sean t*ntas mujeres. Valórense.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 7 jun 2017, 22:21 / Reflexiones

Nena, Déjame decirte que si te cortó y te propuso solo follar ese tipo nunca te quiso. Lamento decirte que si tu le amas y el solo te usa para encuentros sexuales vas a sufrir mucho. Allá tu, es tu corazón y él solo el pie que lo pisotea y lo emplea según su conveniencia. No sean t*ntas mujeres. Valórense. TQD

#1 por el_emperador
10 jul 2017, 02:16

Metomentodo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por eljuicio
10 jul 2017, 02:44

Por pesados como tu es por lo que cada vez tardó más en *******.
Se habrá puesto de moda hablar de amor y futuro o algo porque la torran ya.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por trentini
10 jul 2017, 02:56

Si ella solo le quiere para ******* y el a ella también se pueden quedar en follamigos(no me va el rollo pero lo respeto). Pero si ella está enamorada y el otro solo la quiere para ******* ya es un problema ya que probablemente la chica sufra

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
10 jul 2017, 09:53

*125*

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pachilo
10 jul 2017, 11:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@misstoaster Pero a ti que te pasa ahora xD NO esta diciendo que para valorarse una mujer tenga que acostarse solo con quien la ama, esta diciendo que piense en lo que quiere y vaya tras ello sin dejar que la utilicen por lo que quiere, es decir, que valore lo que quiere y que se valore ella no dejando que la tomen el pelo. Ya sea amar o ******* como una descosida. Aunque porque su amiga sea así no implica que todas las mujeres sean así, es lo único que veo mal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por pachilo
10 jul 2017, 11:17

#6 #6 pachilo dijo: #4 @misstoaster Pero a ti que te pasa ahora xD NO esta diciendo que para valorarse una mujer tenga que acostarse solo con quien la ama, esta diciendo que piense en lo que quiere y vaya tras ello sin dejar que la utilicen por lo que quiere, es decir, que valore lo que quiere y que se valore ella no dejando que la tomen el pelo. Ya sea amar o ******* como una descosida. Aunque porque su amiga sea así no implica que todas las mujeres sean así, es lo único que veo mal. @misstoaster (sigo) pero vamos que no entiendo la queja que se generalice puede que crea que las mujeres no se valoran, pero según vuestro feminismo es lo que pasa por criarse en el patriarcado, y por ende cualquier momento o situación para recordar a las mujeres que se valoren es bueno. Estas siendo inconsistente con tu propia ideología. Bravo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por megajk
10 jul 2017, 13:05

Pero ¿que hay de malo en quedar con alguien unicamente para ******* siempre que se deje claro desde el principio? Si yo no engaño a nadie deja de tocar los cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pachilo
10 jul 2017, 15:22

@misstoaster A ver lerdo. Ella esta enamorada. El le propuso ******* y ya. Luego el la esta utilizando y ella lo sabe o por lo menos sabe que no esta interesado de la misma forma (puede que si en el sexo pero no en el amor) y permite que se repita el ciclo de quedar y acostarse (si hubiese cesado el no lo habría publicado) luego no, no se valora, porque permite(Es decir SI SABE) que abusen de sus motivaciones o como mínimo mantener una situación inconsistente con lo que ella quiere, lo cual puede ocasionar problemas no solo en lo que siente por el sino en su concepto de amar, su autoestima etc. Ahora dime que se puede estar enamorado de alguien y compartir solo sexo con el sin annelar mas.

(Sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pachilo
10 jul 2017, 15:22

@misstoaster A ver lerdo. Ella esta enamorada. El le propuso ******* y ya. Luego el la esta utilizando y ella lo sabe o por lo menos sabe que no esta interesado de la misma forma (puede que si en el sexo pero no en el amor) y permite que se repita el ciclo de quedar y acostarse (si hubiese cesado el no lo habría publicado) luego no, no se valora, porque permite(Es decir SI SABE) que abusen de sus motivaciones o como mínimo mantener una situación inconsistente con lo que ella quiere, lo cual puede ocasionar problemas no solo en lo que siente por el sino en su concepto de amar, su autoestima etc. Ahora dime que se puede estar enamorado de alguien y compartir solo sexo con el sin anhelar mas.

(Sigo)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pachilo
10 jul 2017, 15:23



Ya se que yo soy machista por no pensar como tu, pese a que no ves ni tu propia incongruencia teórica. Lo cual me haría tú y a ti te haría yo. XD

Vuelve a inventar historias que estas mejor revaluando la realidad para encajarla que revaluando tus esquemas para comprenderla. Toaster el adulto que seguía en fase infantil de juego simbólico. XD Eres tonto chaval.
@misstoaster

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pachilo
10 jul 2017, 15:24

@misstoaster te he publicado dos simultáneos para que puedas dar mas negativos y así no ser tu el único que se pone rojo. También puedes usar este!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pachilo
10 jul 2017, 15:30

@misstoaster y por sino te has dado cuenta encima parece que con cortar se refiere a una relación anterior. Eso de manipular a los exs basándose en su amor pues... Y que tu te dejes seguro que es muy de valorarse. Y eso que digo que no se si con cortar se refiere a su petición de corresponder a su amor o una relación. Si es que tostaditas eres muy tontito tio. No podemos ser ni aliados ya, que ni denunciar una realidad podemos los hombres. Seguro que tu le sigues comiendo la poya a tus exs si es que has tenido alguna vez uno, mientras añoras otras cosas. Se nota que no has tenido pareja si crees que las cosas se pueden transformar tan facilmente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por misstoaster
10 jul 2017, 16:17

No he entendido, literalmente, nada de lo que ha escrito @pachilo en sus 5 últimos comentarios. Enhorabuena, chaval, cada vez te superas en expresarte de la peor manera posible.

A chuparla.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por yo11
10 jul 2017, 18:44

#3 #3 trentini dijo: Si ella solo le quiere para ******* y el a ella también se pueden quedar en follamigos(no me va el rollo pero lo respeto). Pero si ella está enamorada y el otro solo la quiere para ******* ya es un problema ya que probablemente la chica sufra@trentini creo yo que si tal como dice el TQD el tio le dijo de antemano que solo la queria para ******* y la tia se hace esperanzas, el problema es de la tia, pero el tio no tiene culpa

#14 #14 pachilo dijo: @misstoaster y por sino te has dado cuenta encima parece que con cortar se refiere a una relación anterior. Eso de manipular a los exs basándose en su amor pues... Y que tu te dejes seguro que es muy de valorarse. Y eso que digo que no se si con cortar se refiere a su petición de corresponder a su amor o una relación. Si es que tostaditas eres muy tontito tio. No podemos ser ni aliados ya, que ni denunciar una realidad podemos los hombres. Seguro que tu le sigues comiendo la poya a tus exs si es que has tenido alguna vez uno, mientras añoras otras cosas. Se nota que no has tenido pareja si crees que las cosas se pueden transformar tan facilmenteeso de "te corto" me hace entender como que las cosas pudieron ir asi
1:chica pregunta a chico si quiere ser su novio
2: chico rechaza pero dice que si quiere sexo podrian tenerlo
3: chica se hace esperanzas esperando que le ame tras tener sexo

o tambien simplemente el tqd esta mal redactado y hubo una relacion, pero si el chico dejo claro desde el principio que solo queria sexo, no es su culpa que la chica se haga esperanzas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
10 jul 2017, 20:13

#14 #14 pachilo dijo: @misstoaster y por sino te has dado cuenta encima parece que con cortar se refiere a una relación anterior. Eso de manipular a los exs basándose en su amor pues... Y que tu te dejes seguro que es muy de valorarse. Y eso que digo que no se si con cortar se refiere a su petición de corresponder a su amor o una relación. Si es que tostaditas eres muy tontito tio. No podemos ser ni aliados ya, que ni denunciar una realidad podemos los hombres. Seguro que tu le sigues comiendo la poya a tus exs si es que has tenido alguna vez uno, mientras añoras otras cosas. Se nota que no has tenido pareja si crees que las cosas se pueden transformar tan facilmente@pachilo Tío, hazte una paja y acuéstate, que sólo dices chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por quecomienceljuego
10 jul 2017, 21:39

Si el chico al menos ******* bien, pues algo que se lleva. No todo es malo joder, que sois muy negativos y además os encanta meteros en todo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!