Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harta que le demos tanta importancia al físico comparado con el resto de cosas. Es algo sobre lo que no tenemos decisión. No puedes cambiar la forma de tu cara, o el tamaño de tus tetas, pero sí la forma de dirigirte a las personas o de pensar. Entonces, ¿por qué sigue siendo más destacable cuando alguien es guapo a cuando es amable?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 13 jun 2017, 18:50 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harta que le demos tanta importancia al físico comparado con el resto de cosas. Es algo sobre lo que no tenemos decisión. No puedes cambiar la forma de tu cara, o el tamaño de tus tetas, pero sí la forma de dirigirte a las personas o de pensar. Entonces, ¿por qué sigue siendo más destacable cuando alguien es guapo a cuando es amable? TQD

#1 por alma_podrida
30 jun 2017, 18:03

Porque estamos biológicamente programados para que se nos ponga dura con la gente hermosa y bien formada. ¿Algo más?

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por misstoaster
30 jun 2017, 18:03

LOL, claro que se puede cambiar todo eso que mencionas, panoli.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por bprmgdl
30 jun 2017, 18:08

Porque somos animales, asumidlo de una puta vez.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por eljuicio
30 jun 2017, 18:22

De entre todas las cosas injustas de la vida tu te fijas en lo más superfluo.
No eres distinto de los demás.
Además, los privilegiados querrán seguir siéndolo así que de nada sirve quejarse.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por expectro
30 jun 2017, 18:48

¿A alguien más le falta el "firmado: una troll de las cavernas", "firmado: una gorda zampabollos que no quiere hacer ejercicio alguno" o algo así?

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por dinomas88
30 jun 2017, 18:49

El interior es lo mas importante, pero todo tiene un limite, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por bitygore
30 jun 2017, 19:41

Porque el físico es lo primero que vemos en una persona. Yo no sé cómo es esa persona nada más verla por la calle. Yo no voy a una discoteca y pienso: '¡Voy a liarme con ese tío porque es muy buena persona!', sino que pienso: '¡Joder, qué torso/cara/brazos/cuerpazo!'.

Aunque es muy importante el interior, también lo es el físico. No puedes liarte o estar con una persona si no te pone, por muy buena personalidad que tenga.

Se puede cambiar el físico, o al menos modificarlo. Existe el maquillaje, la peluquería, el gimnasio, la cirugía estética, etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jibro
30 jun 2017, 20:07

El físico es lo primero que entra por los ojos, y somos seres visuales. Eso sí, yo he conocido a personas que a la primera no te parece atractivas pero luego las conoces y son tan encantadores que los ves incluso más guapos. De hecho, para mí y para muchas chicas que he conocido (no sé el caso de los chicos) no hay nada más sexy que una persona que me haga reír a carcajadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por larangernaranja
30 jun 2017, 20:18

El tamaño de las tetas sí se puede cambiar.... existe algo que se llama "silicona"... je

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lesbianrequestdenied
30 jun 2017, 20:20

#8 #8 bitygore dijo: Porque el físico es lo primero que vemos en una persona. Yo no sé cómo es esa persona nada más verla por la calle. Yo no voy a una discoteca y pienso: '¡Voy a liarme con ese tío porque es muy buena persona!', sino que pienso: '¡Joder, qué torso/cara/brazos/cuerpazo!'.

Aunque es muy importante el interior, también lo es el físico. No puedes liarte o estar con una persona si no te pone, por muy buena personalidad que tenga.

Se puede cambiar el físico, o al menos modificarlo. Existe el maquillaje, la peluquería, el gimnasio, la cirugía estética, etc.
@bitygore A ver, la chica del TQD no creo que se refiera a eso. Yo creo que lo que quiere decir es que hay mucha gente que ya por cómo seas físicamente te juzga y te deja de lado, y no lo digo en el ambiente de ligar, si no en el día a día.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por brujakureja
30 jun 2017, 21:39

No podemos seguir siendo tan hipócritas, obviamente la personalidad es el 100% a la hora de tener una relación duradera y buena pero cualquier relación empieza por lo que vemos, si hay atracción física es cuando quieres ir conociendo a la persona, lo que no quiere decir que no puedas conocer a una persona que no te guste nada su físico pero con el tiempo consiga enamorarte con su personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por noesperesrespuesta
1 jul 2017, 00:29

Tranquilla, yo no le doy importancia a tu cuerpo obeso, la importancia debes de dársela TÚ.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cr100ucl
1 jul 2017, 02:42

Puedes ser un pivon con gym de cuerpo y de cara normal o fea pero dependiendo un buen cuerpo te hace parecer hasta más morbosa... de todas formas no tendriase problemas en ligar y con un buen cuerpo ya

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sssk5
1 jul 2017, 03:27

Eso depende de la persona, para todo el mundo ambas cosas son importantes, lo que varía es cual de las dos es prioritaria y cuales son nuestros estándares o niveles de exigencia, tanto para el físico como para el caracter

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shitenko
1 jul 2017, 12:37

Acuérdate de este TQD la próxima vez que se te acerque un tío feo y muy majo cuand estés de fiesta. O es que sólo te preocupa la superficialidad masculina??

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por la_gominola
1 jul 2017, 14:03

Vamos a ver, el físico nos importa a TODOS y, el que diga que no, miente. El tema está en que hay gente a la que le importa más y gente a la que le importa menos. Tan simple como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vancanto
1 jul 2017, 23:14

En realidad, es más difícil cambiar la forma de tratar a las personas o de pensar que la forma de la cara o el tamaño de las tetas... un cirujano plástico te lo puede confirmar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por SrtBlack
3 jul 2017, 18:30

Me parece asqueroso como tratáis al autor. El físico es perecedero todos envejecemo. Te puede gustar más una persona por como es, como te trata y todo lo que os divertís juntos que por que tenga el cuerpo machacado en el gym... De hecho la mayoría de los que yo conozco son los tópicazos de mucho músculo y poco cerebro. Por no hablar del tema ropa que cada vez es más frecuente encontrar tallas ridículas y no hechas para todo tipo de cuerpos. Que os creéis que todos sois un Brad Pitt o un ángel de Victoria secret? Todos tenemos defectos, asumid que nadie es perfecto y se le puede querer igual... Fundidme a negativos e insultos me la pelan bastante comentarios anónimos amargados. Esto no quita que hacer ejercicio es saludable.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por esentor
5 jul 2017, 12:08

Está bueno pero es un *******. Según tú esta frase no se ha dicho NUNCA EN LA VIDA.

En fin, chorradas que hay que leer a veces.

Y no me jodas que no te puedes cambiar la cara o el tamaño de las tetas...

Lo dicho, chorradas sin pensar ni na...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!