Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que no entiendo porque defienden a personas de peso alto con argumentos como ''los huesos son para los perros'', ''a los chicos les gusta donde agarrar'', ''mejor grasa que saco de huesos''... ¿Hace falta bajar la autoestima a unos para subírsela a otros? Lo importante es que os gustéis vosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 27 jul 2017, 22:49 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que no entiendo porque defienden a personas de peso alto con argumentos como ''los huesos son para los perros'', ''a los chicos les gusta donde agarrar'', ''mejor grasa que saco de huesos''... ¿Hace falta bajar la autoestima a unos para subírsela a otros? Lo importante es que os gustéis vosotros mismos. TQD

#1 por seven007
22 ago 2017, 08:37

Se llama "borreguismo del siglo XXI"

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por letramuda
22 ago 2017, 08:41

Vamos a ver. ¿Qué pasa que ahora yo no tengo derecho a expresar mis gustos? ¿Crees que tengo que dejar de hacerlo (puede que con énfasis, puede que no) porque alguien (tú) se va a ofender si me oye? Lo importante, como dices, es gustarse a uno mismo, y si no te gustas y tienes la autoestima baja, ES TU PUTO PROBLEMA. Si lo que yo diga te hace caer en depresión, VAS AL PUTO PSICÓLOGO. La sociedad no debe anteponer tus posibles problemas. Si te baja la autoestima lo que otros digan, tú tienes el problema, no yo. Ya me tenéis harto, putos lloricas del 2017.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por gokuoak234
22 ago 2017, 09:29

#2 #2 letramuda dijo: Vamos a ver. ¿Qué pasa que ahora yo no tengo derecho a expresar mis gustos? ¿Crees que tengo que dejar de hacerlo (puede que con énfasis, puede que no) porque alguien (tú) se va a ofender si me oye? Lo importante, como dices, es gustarse a uno mismo, y si no te gustas y tienes la autoestima baja, ES TU PUTO PROBLEMA. Si lo que yo diga te hace caer en depresión, VAS AL PUTO PSICÓLOGO. La sociedad no debe anteponer tus posibles problemas. Si te baja la autoestima lo que otros digan, tú tienes el problema, no yo. Ya me tenéis harto, putos lloricas del 2017.@letramuda te das cuenta de que tu argumento tambien se usa contra ti?

Dices que si alguien se ofende es su problema y que vaya al psicologo, pero si tu estas harto entinces si es problema de ellos?

No me malinterpretes, no estoy del lado de nadie, pero aun asi tu argumento es de doble filo, si a ellos no les importa que estes harto es su problema

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por letramuda
22 ago 2017, 10:58

#3 #3 gokuoak234 dijo: #2 @letramuda te das cuenta de que tu argumento tambien se usa contra ti?

Dices que si alguien se ofende es su problema y que vaya al psicologo, pero si tu estas harto entinces si es problema de ellos?

No me malinterpretes, no estoy del lado de nadie, pero aun asi tu argumento es de doble filo, si a ellos no les importa que estes harto es su problema
@gokuoak234 A mi no me ofende, a mí me hastía. La gente cree que debemos andar de puntillas para no molestar sus peculiaridades, y como cada uno es un mundo, al final hay que ir esquivando sensibilidades. Y me tienen cansado. Así que se lo digo claro, si tiene un problema, no debe extenderlo hacia los demás. Los problemas no se evitan, no se intenta que el resto del mundo cambie para que ellos no tengan problemas. No. Los problemas se superan.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por brujakureja
22 ago 2017, 11:58

Porque vivimos en una sociedad en la que llamar gordo a alguien es un insulto para esa persona pero llamar saco de huesos a otra no lo es. Yo creo que se debe a que nos han metido en la cabeza que el sobrepeso es una enfermedad incontrolable, mientras que la delgadez es una obsesión por el culto al cuerpo, por lo que si una persona es delgada por constitución lo ven como si se matara con dietas para estar asi.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por tritonpost
22 ago 2017, 16:03

Eso hijos míos son cuñaos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por opius
23 ago 2017, 00:18

Gordo llama gordo a gordo ,= no problema.
Flaco llama gordo a gordo = malo.
Gordo llama flaco a flaco = no problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
24 ago 2017, 02:16

Chubby is the new healthiness

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dsolc95
24 ago 2017, 02:39

Ay por dios, ni tanto ni tan poco. Lo suyo es un algo intermedio, no por nada, sino por salud. No es más facil conocer a una persona que juzgarla por su peso??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!