Tenía que decirlo / Gente poco sociable, tenía que decir que merece la pena de vez en cuando hacer amigos, unirse a grupitos y salir de fiesta aunque solo sea para ver la mierda que se esconde en el mundo de lo social. Luego cuando os quedéis solitos en casa ya veréis como nunca tenéis remordimientos sabiendo lo que pasó y visteis la última vez que salisteis de fiesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 9 oct 2017, 21:43 / Reflexiones

Gente poco sociable, tenía que decir que merece la pena de vez en cuando hacer amigos, unirse a grupitos y salir de fiesta aunque solo sea para ver la mierda que se esconde en el mundo de lo social. Luego cuando os quedéis solitos en casa ya veréis como nunca tenéis remordimientos sabiendo lo que pasó y visteis la última vez que salisteis de fiesta. TQD

#1 por fresisuiss
12 oct 2017, 22:39

Hola, hay gente a la que no le gustan las fiestas. Hasta luego.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por fresisuiss
12 oct 2017, 22:40

En serio, si crees que el único evento social al que puedes ir es una fiesta, a lo mejor el que tiene que cambiar un poco de aires es otro...

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por alma_podrida
12 oct 2017, 22:44

Ahm. Vale. Lo voy a mecanografiar en mi máquina de escribir invisible.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por bufariferampolles
12 oct 2017, 23:37

Y colorín colorado este poco sociable se ha readaptado.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por omimic
13 oct 2017, 06:17

Da igual. Sales, no es tu ambiente, te aburres y acabas de mala leche. No sales, igual aún te diviertes algo haciendo cosas en casa, pero luego ves las fotos de fiesta de la gente por face e igual acabas de mala leche.
Al final es todo mierda pura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por yo11
13 oct 2017, 11:43

cuando me siento solo me acuerdo a como hay muchos conocidos que no son familiares me esquivan si es posible por raro y se me pasa
mejor solo que mal acompañado, si acaso con amistades en internet que tengan tus mismos gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brinxer
13 oct 2017, 12:02

#5 #5 omimic dijo: Da igual. Sales, no es tu ambiente, te aburres y acabas de mala leche. No sales, igual aún te diviertes algo haciendo cosas en casa, pero luego ves las fotos de fiesta de la gente por face e igual acabas de mala leche.
Al final es todo mierda pura.
@omimic La clave! Haces amigos que compartan intereses contigo, salís a hacer lo que os guste, dejáis el estúpido facebock y desfrutáis el momento.

No todo es una mierda, hay que saber disfrutar de las cosas que a uno le hacen sentir bien y no estar al pendiente del resto del universo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por siradeuver
13 oct 2017, 12:52

Joder qué resentido se te nota. Si no te gusta salir no lo hagas, no hace falta decir que el mundo de lo social esconde mierda, porque partes malas hay en todos lados (O no habrías rabiado en tu casa escribiendo esto).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por feericcatgirl
13 oct 2017, 23:01

Eso es como cuando los amish salen de su comuna para ver lo horrible que es el mundo moderno y volver a sus poblados convencidos de que cómo viven es lo correcto?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por noesperesrespuesta
14 oct 2017, 02:30

Y cuando saliste a las "fiestas" te quedarón ganas de volver y publicar esta KK?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por regaika
14 oct 2017, 23:29

A veces me da por pensar cosas similares. No me gusta la fiesta, ni tampoco mucho los pubs de música y beber, y les he dado varias oportunidades, aunque sólo sea por saber lo que me pierdo (o no) cuando digo ue no me apetece ir, y por echar un rato con amigos que ese día quieren ir. Compruebo que no me gusta, tampoco me muero del asco, me aburro un poco y ya, hasta otra vez. Entiendo que haya quien le guste aunque a mi no, y alla ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por victor_xaviniesta
15 oct 2017, 23:18

Te diré lo que pasa cuando sales de fiesta y no te gusta salir de fiesta. Acabas deseando haberte quedado en casa que haber salido de fiesta, así que eso de los remordimientos me lo paso por donde me sé. Que por cierto, si para ti ser poco sociable significa no salir de fiesta creo que no tienes ni puta idea de lo que significa no ser sociable, ya que hay bastante más que salir de fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por omimic
1 nov 2017, 04:54

#7 #7 brinxer dijo: #5 @omimic La clave! Haces amigos que compartan intereses contigo, salís a hacer lo que os guste, dejáis el estúpido facebock y desfrutáis el momento.

No todo es una mierda, hay que saber disfrutar de las cosas que a uno le hacen sentir bien y no estar al pendiente del resto del universo.
@brinxer Pero encuentralos! Encuentralos, mantén el contacto, y que podáis quedar. Si encima se es tímido, es casi imposible. Dejar el Face es una gran idea, desde luego. Menos frustración, pero aún así es un parche. Y a veces encontrar gente con tus mismos gustos cuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!