Tenía que decirlo / Personas del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar¿por qué se molestan u ofenden si alguien con quien se besan en una disco y no es su pareja se besa luego con otra persona? ¿En serio piensan que un rollo de una noche les debe fidelidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ChicaDelCan el 19 oct 2017, 21:17 / Reflexiones

Personas del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar¿por qué se molestan u ofenden si alguien con quien se besan en una disco y no es su pareja se besa luego con otra persona? ¿En serio piensan que un rollo de una noche les debe fidelidad? TQD

#1 por putoposti
1 nov 2017, 10:24

Pero se besa con otra persona, ¿en la misma noche y disco?, ¿u otro dia?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por An0nym0
1 nov 2017, 10:50

A mí me da igual, personalmente. Ahora, me ha pasado en alguna ocasión que al momento de besarme me empieza a soltar la otra persona una sarta de cumplidos y halagos increíble. Si al cabo de 5 minutos ya le ves besandose con otro pues se te queda cara de *******. No es necesario tanta palabrería si lo que quieren es un beso.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por An0nym0
1 nov 2017, 10:53

También algunos buscan conocer a alguien, no liarse al tuntún.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
1 nov 2017, 11:12

Si te besas en una disco con un tio que acabas de conocer, el tio se piensa que esa noche triunfa y si luego te ve haciendo lo mismo con otro, sus esperanzas de gastar el condón a punto de caducar de la cartera se van al garete y por ende, se siente mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por back_in_black_girl
1 nov 2017, 14:03

Conozco a varios tíos a los que eso les desagrada, y es básicamente porque si la chica con la que se han liado luego se enrolla con otro, como que su ligue "ya no tiene mérito" y no pueden fardar de él delante de los colegas. Vamos, que en este caso es porque son idiotas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por putoposti
1 nov 2017, 20:31

#5 #5 back_in_black_girl dijo: Conozco a varios tíos a los que eso les desagrada, y es básicamente porque si la chica con la que se han liado luego se enrolla con otro, como que su ligue "ya no tiene mérito" y no pueden fardar de él delante de los colegas. Vamos, que en este caso es porque son idiotas.@back_in_black_girl Mas de idiotas es ir liándose con media disco porque simplemente te apetece. Te puede apetecer bailar con otros, comer con otros, estudiar con otros, pero eso de que te apetezca comerle la boca a otros porque simplemente puedes, pues da mucho que decir de las tias. No destrocéis mas ilusiones y terminad lo que empezais.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por shitenko
2 nov 2017, 15:55

#5 #5 back_in_black_girl dijo: Conozco a varios tíos a los que eso les desagrada, y es básicamente porque si la chica con la que se han liado luego se enrolla con otro, como que su ligue "ya no tiene mérito" y no pueden fardar de él delante de los colegas. Vamos, que en este caso es porque son idiotas.@back_in_black_girl Claro. Has dado en el clavo. En el fondo todo lo que hacemos es por presumir.
A vosotras esto no os afecta, si se os acerca un tío y por lo que sea os acabáis liando con él, no os enfadáis si luego le veis comiéndose la boca con otra. De hecho os acercáis a la otra e intercambiáis impresiones.
Vosotras las mujeres la verdad es que jamás os molestáis con nada. Benditas diosas Zen.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por shitenko
2 nov 2017, 16:05

#0 #0 ChicaDelCan dijo: ChicaDelCan, tenía que decir, o más bien preguntar¿por qué se molestan u ofenden si alguien con quien se besan en una disco y no es su pareja se besa luego con otra persona? ¿En serio piensan que un rollo de una noche les debe fidelidad? TQDNo sé, creo que la situación de conocer a alguien que te atrae (no lo ciñamos todo a parejas hetero) y conseguir que te bese tiene cierto encanto. Si luego besa a otra persona se rompe esa magia.
No sé, cuando tengo sexo con alguien no quiero verle cagar. Sé que ese culo que estoy agarrando se usa para eso, pero no quiero tener esa imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
3 nov 2017, 01:51

#3 #3 An0nym0 dijo: También algunos buscan conocer a alguien, no liarse al tuntún.@An0nym0 Bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oniichandesu
4 nov 2017, 15:11

Me dá algo de asquete liarme con alguien por muy buena que esté si solo es por un rollete de 20 minutos xD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!