Tenía que decirlo / Al que lo lea, tenía que decir tenía que decir que he decidido que no me voy a preocupar ya por nada más que mis estudios, ya que cada vez que quiero algo, cuanto más lo quiero menos lo tengo. Parece que el Universo conspira para frustrarnos ante las situaciones que más nos favorecerían y a partir de ahora voy a seguir su misma corriente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por unmercyfulife el 4 dic 2017, 19:42 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir tenía que decir que he decidido que no me voy a preocupar ya por nada más que mis estudios, ya que cada vez que quiero algo, cuanto más lo quiero menos lo tengo. Parece que el Universo conspira para frustrarnos ante las situaciones que más nos favorecerían y a partir de ahora voy a seguir su misma corriente. TQD

#1 por frondoso
18 dic 2017, 22:17

Nada llegará de la nada. Aun si es muy difícil, debes seguir intentando una y otra vez. Fracasarás la mayoría de las veces, pero es muy probable que en al menos una tengas éxito. Si te resignas y nunca haces nada, no lograrás nada (bueno, tal vez tengas suerte, pero es poco probable). así que no te rindas.
Abandona también esa postura que veo en casi todos tus TQDs, es como si tuvieras lástima de ti mismo y estuvieras molesto con el resto del mundo por no darte lo que quieres. Si fracasas, acéptalo, y sigue intentándolo, la culpa no es de nadie, ni nada llegara solo porque lo pidas. SI algo fracasa, medita por qué no funciono, y vuelve a intentarlo de otra manera. Concéntrate siempre en que puedes tu mejorar, dado todo lo demás que no puedes controlar. Suerte.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por castillos
18 dic 2017, 22:30

A ver, a ver, dejate de conspiraciones y ponte a lo tuyo y ya está...
Por dios que manera de complicarse la vida nene☻

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
19 dic 2017, 16:59

Lo tuyo de verdad es grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
20 dic 2017, 12:33

Seguirle la corriente al universo es incluso peor pero tú verás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!