Tenía que decirlo / A los que critican a los veganos, ¿Lo hacéis porque sabéis que estáis torturando y matando animales para nada? ¿Sabéis que la carne sólo hace daño a la salud pero la coméis porque esta buena y 'no podría vivir sin carne'? ¿Os sentís mal con vosotros mismos y atacáis a los que os dicen que lo estáis haciendo mal? Pregunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por lana del rey el 6 dic 2017, 22:59 / Reflexiones

A los que critican a los veganos, ¿Lo hacéis porque sabéis que estáis torturando y matando animales para nada? ¿Sabéis que la carne sólo hace daño a la salud pero la coméis porque esta buena y 'no podría vivir sin carne'? ¿Os sentís mal con vosotros mismos y atacáis a los que os dicen que lo estáis haciendo mal? Pregunto. TQD

#1 por pepeniho
5 feb 2018, 12:05

Esto tiene que ser falso, alguien tratando de poner en mal lugar a los veganos.
Me niego a creer que exista gente tan subnormal.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por nuevopensador
5 feb 2018, 12:06

Voy a seguir comiendo carne y no me siento culpable.Por si responde alguna de tus preguntas.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por popo12
5 feb 2018, 12:17

¿La carne sólo hace daño a la salud? Lo que hace daño a la salud es escucharte, pesado.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por legnacra001
5 feb 2018, 12:18

¿Sabes que a nivel fisiológico nuestro cuerpo está adaptado para que sea más fácil sacar vitaminas y proteínas de la carne que de los vegetales? Porque lo de que la carne "solo hace daño a la salud" será cuando sigues una dieta exclusivamente a base de carne. La dieta mediterránea es considerada una de las más equilibradas a nivel internacional y es mezcla de carne y verdura. Del mismo modo, una dieta basada solo en vegetales tiene que ser muy cuidada porque corres el riesgo de sufrir déficit de ciertas proteínas y que también te afecte a la salud. De nada.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#5 por eisblack
5 feb 2018, 12:19

Bueno, teniendo en cuenta que la carne es la fuente más rica de proteínas de alta calidad, con aminoácidos esenciales y vitamina B12, no sé de dónde te sacas que "sólo hace daño a la salud".
Es cierto que la industria cárnica tiene mucho que mejorar en cuanto a la calidad de vida y muerte de los animales que nos comemos, pero no es una razón para dejar de consumirla. En lugar de intentar estar "fuera del sistema", podríais intentar que las empresas cárnicas cambien la forma de tratar a los animales. Ah, pero es demasiado trabajo, ¿no?

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por desolee
5 feb 2018, 12:20

Todos los veganos que conozco tienen que tomar complementos de vitaminas en sus dietas =/

¿De dónde sacáis estos "hechos alternativos"?

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por eisblack
5 feb 2018, 12:21

Por cierto, ya que tanto defiendes el veganismo, hazme un favor. Ve delante de un espejo y abre la boca. ¿Ves esos dientes que tienes puntiagudos hacia abajo, después de los incisivos? Se llaman CANINOS. Si, ajá, son colmillos, como los de los osos, perros, gatos, leones... Ahí tienes la prueba irrefutable de que el ser humano es omnívoro y por lo tanto la carne debe de formar parte de la dieta, así como las verduras.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por salo14419
5 feb 2018, 12:32

¿Desde cuando la alimentación es para "nada"? ¿Realmente te crees que la única tortura que sufren los animales son aquellos que están destinado al consumo humano, que no hay cientos de otras áreas donde sufren de igual o peor manera?

Me niego a creer que exista una persona con un retraso tan grande como el tuyo así que te doy mis aplausos, gran troll.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por yoymiyo86
5 feb 2018, 12:39

Debe ser fake.
Una dieta vegana carece de muchos nutrientes, al igual que una dieta basada íntegramente en la ingesta cárnica.
Ahora bien ¿No te has dado cuenta que, para defender una posición, estás haciendo lo mismo que criticas? Piénsalo.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lerouch94810
5 feb 2018, 12:55

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por aisha78
5 feb 2018, 13:14

1) no estoy torturando nada, matando sí pero no para nada, es para comer
2) es falso que la carne solo sea mala para la salud, consúltalo con cualquier médico
3) Me siento estupendamente conmigo misma y más a menudo los veganos nos critican a los omnívoros que a la inversa

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por bigbangdicktheory
5 feb 2018, 13:19

1º Lo hacemos porque nos sale de los huevos

2º INVENT

3º Ataco a los que me dicen como tengo que vivir mi vida, me da igual que seas el vegano de turno con superioridad moral, un provida, un catolico, etc...

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por atila25
5 feb 2018, 13:53

Eres mu tonto

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Veren
5 feb 2018, 13:59

Madre mía, chica... qué tonta eres. ¿Has oído alguna vez hablar de los nutrientes que tu cuerpo necesita para subsistir? Deberías informarte antes de soltar idioteces.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por jezabel93
5 feb 2018, 14:14

Estoy de acuerdo en que se puede obtener la carne sin torturar a nadie. Pero somos omnívoros coño, no vamos a cambiar eso por una supuesta empatia

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por noesperesrespuesta
5 feb 2018, 15:38

Yo creo que también deberías de comer caca, ah no esa ya sale de tu boca y vienes a vaciarla aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xorxost
5 feb 2018, 15:51

A los que critican a los humanos, ¿Lo hacéis porque sabéis que estáis torturando y molestando a otras personas para nada? ¿Sabéis que la carne no hace daño a la salud pero no la coméis porque os creeis superiores moralmente y 'podría vivir sin carne'? ¿Os sentís mal con vosotros mismos y atacáis a los que hacen lo que quieren? Pregunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por el_emperador
5 feb 2018, 15:54

1. No se hace "para nada", se hace para alimentarnos.
2. Eso es mentira. Si así fuera, no podríamos digerir la carne.
3. Define "lo estáis haciendo algo mal", ¿hacer mal el qué? ¿comportarnos naturalmente como deberíamos, sin que una ideología casi sectaria se interponga sobre lo que es natural, y dicte arbitrariamente lo que es bueno y lo que es malo? Pregunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por seven007
5 feb 2018, 17:58

Para nada no, para comer

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vdevegano
5 feb 2018, 18:40

Me acabo de hacer una cuenta porque es indignante la de gente que habla desde la ignorancia y encima con prepotencia e insultando.
Primero, no todos los veganos lo son por el abuso animal que fomenta la industria láctea, cárnica y de los huevos. Está comprobado que la ingesta diaria de carne, leche, queso y huevos es negativa para la salud. Y lo dicen estudios de múltiples universidades, entre ellas Harvard. Estudios de una antigüedad de 60 años y que la industria no quiere que conozcas. Cuando comes carne comes antibióticos, que se sabe que va a causar una crisis de supeprbacterias en el futuro, agua y una solución de sodio que se usa para inflar la carne.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por vdevegano
5 feb 2018, 18:42

2) Si les interesa existen muchísimos documentales y libros que lo explica ( what the health, cowspiracy, el estudio de china, entre otros). Otra gente decide no comer productos animales porque daña el planeta. La emisión de gases invernadero (dióxido de carbono, etc) por parte de la industria ganadera es muchísimo mayor que la que generan todos los vehículos del planeta, incluyendo barcos, aviones, coches, motos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vdevegano
5 feb 2018, 18:43

3) La industria ganadera es la principal causa de la desforestación del Amazonas (se necesita el espacio para plantar campos con los que alimentar a todas las vacas que se necesitan para llenar los supermercados). Además fomenta la desertización del planeta, en cuanto las vacas necesita beber hasta 100 litros de agua al día y el agua es un recurso limitado. Ni hablar de si es ético gastar esa cantidad de recursos en un animal cuando muchísimas poblaciones alrededor del planeta no tienen acceso a agua potable.
Sé que el comentario es muy largo y que probablemente la mayoría ni siquiera llegue al final y además me criticarán como a la autora del TQD, pero es indignante la demonización que se hace al veganismo, y la mayoría de las veces sin ningún tipo de conocimiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por yoymiyo86
5 feb 2018, 19:16

#21 #21 vdevegano dijo: 2) Si les interesa existen muchísimos documentales y libros que lo explica ( what the health, cowspiracy, el estudio de china, entre otros). Otra gente decide no comer productos animales porque daña el planeta. La emisión de gases invernadero (dióxido de carbono, etc) por parte de la industria ganadera es muchísimo mayor que la que generan todos los vehículos del planeta, incluyendo barcos, aviones, coches, motos.
¿Sabes que es la termita la que produce más contaminación por la ingesta de madera? También está en documentales.
Por cierto, cuando comes cereales, verduras, frutas... estás comiendo pesticidas, entre otras mierdas que le dan para que luzcan "perfectas"
"Comer carne a diario..." ¿Tú sabes lo que es una dieta EQUILIBRADA? Se basa en comer carne pocas veces a la semana, consumir variación de frutas y verduras... por no hablar que yo, personalmente y recetado por el médico conjuntamente con un nutricionista, debo consumir diariamente 2 huevos porque mi metabolismo no fabrica colesterol.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yoymiyo86
5 feb 2018, 19:18

#22 #22 vdevegano dijo: 3) La industria ganadera es la principal causa de la desforestación del Amazonas (se necesita el espacio para plantar campos con los que alimentar a todas las vacas que se necesitan para llenar los supermercados). Además fomenta la desertización del planeta, en cuanto las vacas necesita beber hasta 100 litros de agua al día y el agua es un recurso limitado. Ni hablar de si es ético gastar esa cantidad de recursos en un animal cuando muchísimas poblaciones alrededor del planeta no tienen acceso a agua potable.
Sé que el comentario es muy largo y que probablemente la mayoría ni siquiera llegue al final y además me criticarán como a la autora del TQD, pero es indignante la demonización que se hace al veganismo, y la mayoría de las veces sin ningún tipo de conocimiento.
NADIE ha "demonizado" al veganismo sino a las personas que siguen esa dieta y se creen con superioridad moral para criticar a los demás ¿Sabes aquello de "haz lo que te de la gana pero no te entrometas en vidas ajenas"? Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vdevegano
5 feb 2018, 19:31

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #21 ¿Sabes que es la termita la que produce más contaminación por la ingesta de madera? También está en documentales.
Por cierto, cuando comes cereales, verduras, frutas... estás comiendo pesticidas, entre otras mierdas que le dan para que luzcan "perfectas"
"Comer carne a diario..." ¿Tú sabes lo que es una dieta EQUILIBRADA? Se basa en comer carne pocas veces a la semana, consumir variación de frutas y verduras... por no hablar que yo, personalmente y recetado por el médico conjuntamente con un nutricionista, debo consumir diariamente 2 huevos porque mi metabolismo no fabrica colesterol.
No había escuchado lo que dices de las termitas, lo investigaré, de todas maneras no hace menos cierto lo que comenté de la industria ganadera. Igualmente no veo que puedo hacer para lo que dices de las termitas, en cambio si está en mi poder no consumir carne y tratar de aportar mi grano de arena.

No pienso hacer comentarios sobre la dieta equilibrada, no respondo a ataques.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vdevegano
5 feb 2018, 19:31

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #21 ¿Sabes que es la termita la que produce más contaminación por la ingesta de madera? También está en documentales.
Por cierto, cuando comes cereales, verduras, frutas... estás comiendo pesticidas, entre otras mierdas que le dan para que luzcan "perfectas"
"Comer carne a diario..." ¿Tú sabes lo que es una dieta EQUILIBRADA? Se basa en comer carne pocas veces a la semana, consumir variación de frutas y verduras... por no hablar que yo, personalmente y recetado por el médico conjuntamente con un nutricionista, debo consumir diariamente 2 huevos porque mi metabolismo no fabrica colesterol.
Tengo una huerta en el jardín de atrás de mi casa, donde planto orgánico, y trato de comprar lo más local posible y lo más orgánico. Lo creas o no.

Si tienes un problema médico estoy segura de que hay alternativas vegetales, de todas maneras, es tu cuerpo y tienes derecho a hacer lo que te dé la gana. Lo mismo que yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoymiyo86
5 feb 2018, 19:34

#25 #25 vdevegano dijo: #23 No había escuchado lo que dices de las termitas, lo investigaré, de todas maneras no hace menos cierto lo que comenté de la industria ganadera. Igualmente no veo que puedo hacer para lo que dices de las termitas, en cambio si está en mi poder no consumir carne y tratar de aportar mi grano de arena.

No pienso hacer comentarios sobre la dieta equilibrada, no respondo a ataques.

¿Puedes decirme en qué momento he atacado? Te lo agradecería.
#26 #26 vdevegano dijo: #23 Tengo una huerta en el jardín de atrás de mi casa, donde planto orgánico, y trato de comprar lo más local posible y lo más orgánico. Lo creas o no.

Si tienes un problema médico estoy segura de que hay alternativas vegetales, de todas maneras, es tu cuerpo y tienes derecho a hacer lo que te dé la gana. Lo mismo que yo.

Y tanto que puedes hacer con tu vida lo que te de la gana, siempre y cuando respetes a los que no seguimos tu punto de vista (cosa que NO hace el/la autor/a de éste TQD criticando a los que somos omnívoros)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vdevegano
5 feb 2018, 19:40

#27 #27 yoymiyo86 dijo: #25 ¿Puedes decirme en qué momento he atacado? Te lo agradecería.
#26 Y tanto que puedes hacer con tu vida lo que te de la gana, siempre y cuando respetes a los que no seguimos tu punto de vista (cosa que NO hace el/la autor/a de éste TQD criticando a los que somos omnívoros)
El momento en que dices que si se lo que es una dieta equilibrada. Se cae de maduro. De todas formas fue mi manera de interpretarlo, si no fue con esa intención te pido disculpas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yoymiyo86
5 feb 2018, 20:28

#28 #28 vdevegano dijo: #27 El momento en que dices que si se lo que es una dieta equilibrada. Se cae de maduro. De todas formas fue mi manera de interpretarlo, si no fue con esa intención te pido disculpas. Disculpas aceptadas

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eljusto
5 feb 2018, 20:35

Joder macho que pesaos los veganos de los cojones.Que comáis lo que queráis pero dejad de decir cosas como "que los humanos no podemos digerir la carne" y gilipolleces del estilo.
Parece que algunos no podéis estar ni cinco minutos sin decir que lo sois. Algunos sois tal que así:"¡Eh!¡Miradme! ¡Soy vegano y me creo moralmente superior a los que llevan una dieta omnívora! ¡Qué especial que soy!"

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yo11
5 feb 2018, 22:00

¿tengo que mencionar los casos de niños siendo obligados ser veganos y acabar en el hospital?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por opius
6 feb 2018, 00:57

@vdevegano también hay estudios y multitud de libros sobre los extraterrestres y sin embargo yo no he visto ninguno aún.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kugashira_bunji
6 feb 2018, 02:10

No, personalmente los critico por ser unos pesados dogmaticos que se diferencian muy poco de una secta, citando estudios realizados por ellos mismos como si fueran la verdad universal y creyendose superiores moralmente a los demas. Vamos, que se diferencian muy poco de una secta en mi opinion.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por vdevegano
6 feb 2018, 10:01

#33 #33 kugashira_bunji dijo: No, personalmente los critico por ser unos pesados dogmaticos que se diferencian muy poco de una secta, citando estudios realizados por ellos mismos como si fueran la verdad universal y creyendose superiores moralmente a los demas. Vamos, que se diferencian muy poco de una secta en mi opinion. ¿Pensamiento dogmático? Me parece que estás confundiendo un par de cosas. La mayoría de los veganos/vegetarianos han sido criados comiendo carne, y si han cambiado su forma de alimentarse (cosa que me parece que pocos llegan a darse cuenta que conlleva esfuerzo) es porque se han informado y llegado a la conclusión de que es lo mejor para ellos. Eso se llama pensamiento crítico. Es decir, tomar decisiones en base a unos argumentos.
Ahora a mi sí que me parece dogmático aferrarse a la carne y negar estudios por expertos y universidades de gran prestigio porque no es conveniente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yoymiyo86
6 feb 2018, 11:21

#34 #34 vdevegano dijo: #33 ¿Pensamiento dogmático? Me parece que estás confundiendo un par de cosas. La mayoría de los veganos/vegetarianos han sido criados comiendo carne, y si han cambiado su forma de alimentarse (cosa que me parece que pocos llegan a darse cuenta que conlleva esfuerzo) es porque se han informado y llegado a la conclusión de que es lo mejor para ellos. Eso se llama pensamiento crítico. Es decir, tomar decisiones en base a unos argumentos.
Ahora a mi sí que me parece dogmático aferrarse a la carne y negar estudios por expertos y universidades de gran prestigio porque no es conveniente.
Hay igual número de estudios tanto a favor como en contra del veganismo.
Siguiendo: dogmático referido a la imposición de ciertos veganos que creen tener autoridad para criticar e imponer su posición vegana al resto de la humanidad. Tú, incluso, lo estás haciendo con comentarios como "se han informado bien" o "aferrarse a la carne y negar estudios..."
4. adj. Inflexible, que mantiene sus opiniones como verdades inconcusas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vdevegano
6 feb 2018, 11:56

#35 #35 yoymiyo86 dijo: #34 Hay igual número de estudios tanto a favor como en contra del veganismo.
Siguiendo: dogmático referido a la imposición de ciertos veganos que creen tener autoridad para criticar e imponer su posición vegana al resto de la humanidad. Tú, incluso, lo estás haciendo con comentarios como "se han informado bien" o "aferrarse a la carne y negar estudios..."
4. adj. Inflexible, que mantiene sus opiniones como verdades inconcusas.
Yo no estoy imponiendo, estoy exponiendo, que es muy diferente. He explicado los argumentos en los que los veganos se basan normalmente.
No voy a hacer más comentarios sobre el dogmatismo. Me parece insultante tachar un movimiento tan positivo de secta o de dogmático.
Por último, no voy a hacer más hincapié en si es bueno o no para la salud. Es verdad que hay muchos estudios a favor/en contra de la leche, carne, etc. Es tu cuerpo.
Pero me parece curioso que nadie haya comentado sobre el impacto medioambiental que tiene la ganadería industrial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoymiyo86
6 feb 2018, 11:59

#36 #36 vdevegano dijo: #35 Yo no estoy imponiendo, estoy exponiendo, que es muy diferente. He explicado los argumentos en los que los veganos se basan normalmente.
No voy a hacer más comentarios sobre el dogmatismo. Me parece insultante tachar un movimiento tan positivo de secta o de dogmático.
Por último, no voy a hacer más hincapié en si es bueno o no para la salud. Es verdad que hay muchos estudios a favor/en contra de la leche, carne, etc. Es tu cuerpo.
Pero me parece curioso que nadie haya comentado sobre el impacto medioambiental que tiene la ganadería industrial.
¿Será porque no se está tratando ese tema?
Te he expuesto una acepción de "dogmático" en el cual entra, en dicha definición, lo que el TQD hace y lo que tú, alegando que un vegano lo es por "haberse informado bien" dando a entender que quien no lo es es porque no se ha informado bien...
¿Positivo? ¿Es positivo tener que tomar vitaminas, hierro, etc. en forma de cápsulas porque con la dieta vegana no se llega? ¿Es positivo dar una dieta vegana a un infante que no llega ni a 2 años de vida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vdevegano
6 feb 2018, 12:07

#37 #37 yoymiyo86 dijo: #36 ¿Será porque no se está tratando ese tema?
Te he expuesto una acepción de "dogmático" en el cual entra, en dicha definición, lo que el TQD hace y lo que tú, alegando que un vegano lo es por "haberse informado bien" dando a entender que quien no lo es es porque no se ha informado bien...
¿Positivo? ¿Es positivo tener que tomar vitaminas, hierro, etc. en forma de cápsulas porque con la dieta vegana no se llega? ¿Es positivo dar una dieta vegana a un infante que no llega ni a 2 años de vida?
De hecho si se está tratando, es una de las razones por las que no consumir carne.
En principio la dieta vegana lo único que no aporta es vitamina B-12. Y mucha gente omnívora tiene que tomar suplementos vitamínicos o tiene anemia.
Y no entiendo porque está mal darle una dieta vegana equilibrada a un niño. ¿O a ti tus padres te preguntaron si te parecía bien comer carne cuando eras pequeño?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yoymiyo86
6 feb 2018, 12:43

#36 #36 vdevegano dijo: #35 Yo no estoy imponiendo, estoy exponiendo, que es muy diferente. He explicado los argumentos en los que los veganos se basan normalmente.
No voy a hacer más comentarios sobre el dogmatismo. Me parece insultante tachar un movimiento tan positivo de secta o de dogmático.
Por último, no voy a hacer más hincapié en si es bueno o no para la salud. Es verdad que hay muchos estudios a favor/en contra de la leche, carne, etc. Es tu cuerpo.
Pero me parece curioso que nadie haya comentado sobre el impacto medioambiental que tiene la ganadería industrial.
https://medium.com/cartas-desde-el-imperio/sr-%C3%A9vole-a-prop%C3%B3sito-del-cerdo-ed316a6480a6
De una veterinaria acerca de los "antibióticos" en animales.
Sobre el impacto medioambiental hay otro hilo con estudiantes en biología. Tal vez deberías mirar ahí
https://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1131540/p/1#4

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yoymiyo86
6 feb 2018, 12:46

#38 #38 vdevegano dijo: #37 De hecho si se está tratando, es una de las razones por las que no consumir carne.
En principio la dieta vegana lo único que no aporta es vitamina B-12. Y mucha gente omnívora tiene que tomar suplementos vitamínicos o tiene anemia.
Y no entiendo porque está mal darle una dieta vegana equilibrada a un niño. ¿O a ti tus padres te preguntaron si te parecía bien comer carne cuando eras pequeño?
Precisamente está mal porque no es una dieta equilibrada y, por si te interesa, el sistema digestivo de un infante no asimila ciertas frutas, verduras o legumbres pero sí carne y pescado.
Una persona que tiene que tomar vitaminas teniendo una dieta equilibrada es porque tiene un trastorno que hay que vigilar (por ejemplo: dañado el riñón, el hígado...) pero no porque no se alimente bien.
En un vegano esa carencia viene dada por no ingerir esas vitaminas (y no, no solo es la B-12: lípidos, ciertos azúcares...) No entro en el hierro pues las espinacas son una gran fuente, aunque al cuerpo le cueste mucho más asimilarla que la que recibe de la carne roja.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yoymiyo86
6 feb 2018, 12:48

#38 #38 vdevegano dijo: #37 De hecho si se está tratando, es una de las razones por las que no consumir carne.
En principio la dieta vegana lo único que no aporta es vitamina B-12. Y mucha gente omnívora tiene que tomar suplementos vitamínicos o tiene anemia.
Y no entiendo porque está mal darle una dieta vegana equilibrada a un niño. ¿O a ti tus padres te preguntaron si te parecía bien comer carne cuando eras pequeño?
Solo lo comentaste tú y a modo de "información adicional", no para crear un debate acerca de ello. Por lo tanto no, no se está tratando ese tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por perdidaenamsterdam
6 feb 2018, 15:53

Comer carne es en parte parte de una nutrición saludable pero comer en cantidades exageradas en malo lo mismo va para los vegetales consumir mucho puede hacer mal a nuestro sistema digestivo deberias estudiarlo o al menos visitar a tu nutricionista y si siempre abran personas que te diran que ser vegano es malo pero persnalmente os digo "a jodet a otro lugar con este comentario quita ya" Saludos

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por 01001100
9 feb 2018, 17:22

Jajajajajajajajaja si justamente, yo lloro en encima de mis macnuggets cada vez que los como de lo sucia que me siento...y si es una hamburguesa ya...crisis de ansiedad, me ducho con estropajo al volver a casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por oniichandesu
15 feb 2018, 12:01

#4 #4 legnacra001 dijo: ¿Sabes que a nivel fisiológico nuestro cuerpo está adaptado para que sea más fácil sacar vitaminas y proteínas de la carne que de los vegetales? Porque lo de que la carne "solo hace daño a la salud" será cuando sigues una dieta exclusivamente a base de carne. La dieta mediterránea es considerada una de las más equilibradas a nivel internacional y es mezcla de carne y verdura. Del mismo modo, una dieta basada solo en vegetales tiene que ser muy cuidada porque corres el riesgo de sufrir déficit de ciertas proteínas y que también te afecte a la salud. De nada.@legnacra001 llevo toda mi vida con una dieta completamente basada en carne (no me gustan las verduras y frutas porque ni me gusta su color u olor(soy así con toda la comida que no me gusta) y estoy más sano que un roble (casi 1.90 de altura y 87kg de peso xD).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por legnacra001
15 feb 2018, 12:27

#44 #44 oniichandesu dijo: #4 @legnacra001 llevo toda mi vida con una dieta completamente basada en carne (no me gustan las verduras y frutas porque ni me gusta su color u olor(soy así con toda la comida que no me gusta) y estoy más sano que un roble (casi 1.90 de altura y 87kg de peso xD).¿Pero estás seguro que es completamente basada en carne? No comes tomate, ni pasta, supongo que potajes en plan lentejas y habichuelas tampoco, nada de sopas, y por supuesto tampoco patatas. Nunca has probado tampoco unas berenjenas fritas con miel, sandía o melón en verano, pimiento frito rojo o verde cuando te hacen unas fajitas de carne, y supongo que otras verduras que se usan más como condimentos como la cebolla, que te la encuentras en casi todas las hamburguesas y pastas, incluso en versión caramelizada, tampoco la has comido nunca. Que no es en tono irónico, solo estoy preguntando xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por oniichandesu
16 feb 2018, 17:51

#45 #45 legnacra001 dijo: #44 ¿Pero estás seguro que es completamente basada en carne? No comes tomate, ni pasta, supongo que potajes en plan lentejas y habichuelas tampoco, nada de sopas, y por supuesto tampoco patatas. Nunca has probado tampoco unas berenjenas fritas con miel, sandía o melón en verano, pimiento frito rojo o verde cuando te hacen unas fajitas de carne, y supongo que otras verduras que se usan más como condimentos como la cebolla, que te la encuentras en casi todas las hamburguesas y pastas, incluso en versión caramelizada, tampoco la has comido nunca. Que no es en tono irónico, solo estoy preguntando xD@legnacra001 No me gusta el tomate(es la verdura que más odio, olerlo me da puto asco, no me gustan las lentejas aunque sí los frijoles con arroz(filtrados con colador, osea, solo el caldito, no me gustan las habichuelas, ni las berenjenas, sandías o melones(no me gusta el olor que tienen, no me gusta el pimiento, ni las verduras, como he dicho, las hamburguesas siempre las pido sin verduras, solo con queso, y las pastas solo las como con tomate frito, y las pizzas solo margarita.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!