Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que acabo de leer a unos cuantos diciendo que ojalá hubiese más chicas que quisieran sexo sin compromiso y sin complicaciones, de manera directa, sencilla y sin tener que ir detrás de ellas demasiado. Bueno, he de deciros que las hay... y soléis llamarlas putas, zorras y guarras por ello. Así que en vez de quejaros, sed un poquito coherentes con vosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ¿O qué es la comparación entre llaves y cerraduras el 10 abr 2018, 13:12 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que acabo de leer a unos cuantos diciendo que ojalá hubiese más chicas que quisieran sexo sin compromiso y sin complicaciones, de manera directa, sencilla y sin tener que ir detrás de ellas demasiado. Bueno, he de deciros que las hay... y soléis llamarlas putas, zorras y guarras por ello. Así que en vez de quejaros, sed un poquito coherentes con vosotros mismos. TQD

#1 por mike_mp7
14 abr 2018, 18:11

Estas dando por hecho que los que piden una cosa actúan después como mencionas y no tiene porque coincidir.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por mike_mp7
14 abr 2018, 18:14

De todos modos es fácil pensar que la selección natural podría facilitar que los hombres prefieran cantidad y las mujeres calidad. Únicamente fijándonos en la cantidad de células sexuales de las que dispone cada uno seria lógico que estas diferencias predispongan a conductas dispares.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pere_292
14 abr 2018, 18:28

Sin compromiso puede ser (aunque nunca lo dejáis claro) pero lo de "sin complicaciones, de manera directa, sencilla y sin tener que ir detrás de ellas" va a ser que no lo cumplís nunca. Os gusta marear la perdiz y calentar más que otra cosa y si se llega a materializar el sexo, con neuras trambolicas de por medio...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por patatasconhuevos
14 abr 2018, 18:41

Eso de llamarlas putas y demás ¿lo hacemos sólo los hombres o también (y sobre todo) las mujeres?
De todas maneras, a mí me ha pasado como a #3,#3 pere_292 dijo: Sin compromiso puede ser (aunque nunca lo dejáis claro) pero lo de "sin complicaciones, de manera directa, sencilla y sin tener que ir detrás de ellas" va a ser que no lo cumplís nunca. Os gusta marear la perdiz y calentar más que otra cosa y si se llega a materializar el sexo, con neuras trambolicas de por medio... no he encontrado ninguna mujer que sólo haya querido *******, siempre había algo más (una ilusión, un llámame,...)

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por letramuda
14 abr 2018, 18:46

¿Qué tal si tu fueses una persona que piensa? Metes a todo un género en el mismo saco. En fin, tranquila, sabemos que no todas las mujeres son tontas como tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por threeinarow
14 abr 2018, 18:51

#NotAllMen

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por ciro
14 abr 2018, 19:11

Ambas cosas no son excluyentes. Es vox populi entre nosotros q cuando te aprieta la bragueta siempre puedes tirar de "facilona".

Otra cosa ya sería echarse novia, ninguno en su sano juicio quiere una facilona (como vosotras tampoco queréis tíos q la metan en cualquier lado ;D)

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por pato_del_apocalipsis
14 abr 2018, 19:45

Huele a resentida de manual.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ladytoaster
15 abr 2018, 00:04

#6 #6 threeinarow dijo: #NotAllMen@threeinarow #EXISTEN

PD: TQD heteronormativo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dexedra
15 abr 2018, 04:57

Ojalá llegue el día en que tumbemos tantos prejuicios que tenemos (en general), y cada persona tenga lo que, emocional y físicamente, necesite y prefiera sin que se le tache de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nakino
18 abr 2018, 01:45

No sé. Yo creo que el mercado está bastante igualado ahora. Lo que sí que es un asco los tios que tienen miedo a repetir por si la chica se pilla o algo, que entiendo que es normal, pero eso también implica que muchas chicas no quieran sexo de una sola vez, porque con solo un día no saben suficiente como tratarlas y no las complacen bien. Una cosa es un rollo, otra un polvo, y otra una relación... Supongo que habrá de toda clase.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!