Tenía que decirlo / Quien se de por aludido, tenía que decir que dejéis ya de intentar manipular con los típicos "para esta nimiedad la fiscalía pide cientos de años y para este crimen atroz sólo lo han condenado a 20 años, vaya mierda de justicia". Para comparar que hay usar dos sentencias, cabe recordar que el trabajo del fiscal es pedir el máximo de pena posible, ya lo rebajará el abogado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Chester el 28 abr 2018, 10:19 / Reflexiones

Quien se de por aludido, tenía que decir que dejéis ya de intentar manipular con los típicos "para esta nimiedad la fiscalía pide cientos de años y para este crimen atroz sólo lo han condenado a 20 años, vaya mierda de justicia". Para comparar que hay usar dos sentencias, cabe recordar que el trabajo del fiscal es pedir el máximo de pena posible, ya lo rebajará el abogado. TQD

#1 por patatasconhuevos
9 may 2018, 18:39

A pesar de estar de acuerdo, quiero matizar que lo que hay que comparar no es las sentencias, son los delitos (tipo para este homicidio 20 años, y por este otro piden 30) porque comparar una sentencia por un homicidio con otra por una falta de estafa daría un resultado raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por profeta_noscagamus
9 may 2018, 23:43

La justicia en Españistán es un circo que da risa (y vergüenza ajena)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por brinxer
10 may 2018, 12:28

Ah en todo el grado...
El trabajo del fiscal no es ese por Dios!
El fiscal busca hacer justicia, no obtener una pena. Tenéis una concepción absolutamente viciada. Os pueden las ansias punotovas.
El fiscal sostiene la acusación mientras vea indicios de criminalidad y modera la pena según la gravedad del delito cometido y las circunstancias concretas de cada caso.

Por favor, estás aberraciones no las digáis a la ligera.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
11 may 2018, 02:23

Lo que no es normal es condenar a alguien por una pelea de bar a más años de cárcel de lo que condenas a alguien por delito de sangre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!