Tenía que decirlo / Querida pseudofeminista, tenía que decir que me encanta tu camiseta de "Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana". Las azafatas de la Fórmula 1 querían, podían y les daba la gana y sin embargo, tú fuiste de esas que protestaron contra su trabajo. Eres una hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 16 may 2018, 17:09 / Reflexiones

Querida pseudofeminista, tenía que decir que me encanta tu camiseta de "Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana". Las azafatas de la Fórmula 1 querían, podían y les daba la gana y sin embargo, tú fuiste de esas que protestaron contra su trabajo. Eres una hipócrita. TQD

#1 por letramuda
25 may 2018, 08:08

Que si que si. Que el feminismo no sirve de nada porque blablabla. Feliz? Ya podemos seguir ignorándote?

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por Gothic_Cynicism
25 may 2018, 08:21

Yo no lo recuerdo así. No sé protesto, no sé protesto contra su trabajo. Se protesto en contra las condiciones de este, es decir la sexualizacion innecesaria y que de contratase solo o casi solo mujeres.
Otra cosa es que la empresa haya actuado de una forma perjudicial contra las empleadas en vez de contra las condiciones.
Creo que no es muy alocado querer que un trabajo no excluya a un genero o reducir (ni prohibir ni haciendolo a partir de la imposición) la sexualizacion innecesaria. Y esto es independiente al género.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#3 por desolee
25 may 2018, 10:23

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: Yo no lo recuerdo así. No sé protesto, no sé protesto contra su trabajo. Se protesto en contra las condiciones de este, es decir la sexualizacion innecesaria y que de contratase solo o casi solo mujeres.
Otra cosa es que la empresa haya actuado de una forma perjudicial contra las empleadas en vez de contra las condiciones.
Creo que no es muy alocado querer que un trabajo no excluya a un genero o reducir (ni prohibir ni haciendolo a partir de la imposición) la sexualizacion innecesaria. Y esto es independiente al género.
@Gothic_Cynicism Sí, pero cuando se eliminó a las mujeres de F1, las feministas lo celebraron como una victoria.
Digo yo que mejor un mal trabajo que ningún. Y si alguien tenía que pelear por sus condiciones, serían dichas trabajadoras (Y entonces, y solo entonces, las feministas apoyar, no liderar la causa)
Vamos, al igual que las feministas repiten y repiten que un hombre no puede liderar el feminismo, no sé de dónde saca el ego una estudiante de periodismo para "salvar" a las modelos de F1 en contra de su voluntad

2
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por paquilo2
25 may 2018, 11:57

Tal vez y solo tal vez se intenta luchar contra la imagen de chica florero.
Tal vez las formas no fuesen las mejores pero el trasfondo es ese.
Al igual que una persona maltratada puede "querer" seguir siendolo y, oye, es su "derecho" pero es igualmente maltratada.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por yoymiyo86
25 may 2018, 12:01

#3 #3 desolee dijo: #2 @Gothic_Cynicism Sí, pero cuando se eliminó a las mujeres de F1, las feministas lo celebraron como una victoria.
Digo yo que mejor un mal trabajo que ningún. Y si alguien tenía que pelear por sus condiciones, serían dichas trabajadoras (Y entonces, y solo entonces, las feministas apoyar, no liderar la causa)
Vamos, al igual que las feministas repiten y repiten que un hombre no puede liderar el feminismo, no sé de dónde saca el ego una estudiante de periodismo para "salvar" a las modelos de F1 en contra de su voluntad
¿Mejor un mal trabajo que no tener?
Señoras y señores, así va España.
Explotemos a los trabajadores (mejor eso que no tenerlo), con contratos basuras (mejor eso que no tenerlo), con despidos baratísismos (total, has tenido trabajo, mejor eso que nada)
Te has llevado la palma...
Hay que luchar y no conformarse.

En todo lo demás, te doy la razón. Pero en ese comentario...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
25 may 2018, 12:22

#3 #3 desolee dijo: #2 @Gothic_Cynicism Sí, pero cuando se eliminó a las mujeres de F1, las feministas lo celebraron como una victoria.
Digo yo que mejor un mal trabajo que ningún. Y si alguien tenía que pelear por sus condiciones, serían dichas trabajadoras (Y entonces, y solo entonces, las feministas apoyar, no liderar la causa)
Vamos, al igual que las feministas repiten y repiten que un hombre no puede liderar el feminismo, no sé de dónde saca el ego una estudiante de periodismo para "salvar" a las modelos de F1 en contra de su voluntad
@desolee Se celebro porque parecia que el siguiente paso logico seria lo que yo he comentado, hacerlo mixto y des-sexualizarlo. Casi nadie celebra los siguientes pasos que se daron.
Las reivindicaciones no se hicieron porque se juzgara que tuviesen malas condiciones de trabajo, no se han hecho para "salvar" a nadie, sino para evitar la exclusividad que habia (que estoy completamente de acuerdo), y evitar que se use el reclamo sexual innecesariamente (que es algo que no creo que se haya que luchar, pero si se reduce mejor que mejor). Lo segundo es discutible, pero no me entra en la cabeza que no se quiera luchar por lo primero.

A parte, lo que hizo la empresa no lo hizo por presiones, sino por imagen. Asi que es mas "culpable" el cliente potencial que le echaba hacia atras esa sexualizacion y esa imagen que de la feminista promedio.
Por lo demas tienes razón, aunque me chirrian algunas expresiones que usas, como bien dice #5

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por desolee
25 may 2018, 14:02

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 ¿Mejor un mal trabajo que no tener?
Señoras y señores, así va España.
Explotemos a los trabajadores (mejor eso que no tenerlo), con contratos basuras (mejor eso que no tenerlo), con despidos baratísismos (total, has tenido trabajo, mejor eso que nada)
Te has llevado la palma...
Hay que luchar y no conformarse.

En todo lo demás, te doy la razón. Pero en ese comentario...
@yoymiyo86 #6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #3 @desolee Se celebro porque parecia que el siguiente paso logico seria lo que yo he comentado, hacerlo mixto y des-sexualizarlo. Casi nadie celebra los siguientes pasos que se daron.
Las reivindicaciones no se hicieron porque se juzgara que tuviesen malas condiciones de trabajo, no se han hecho para "salvar" a nadie, sino para evitar la exclusividad que habia (que estoy completamente de acuerdo), y evitar que se use el reclamo sexual innecesariamente (que es algo que no creo que se haya que luchar, pero si se reduce mejor que mejor). Lo segundo es discutible, pero no me entra en la cabeza que no se quiera luchar por lo primero.

A parte, lo que hizo la empresa no lo hizo por presiones, sino por imagen. Asi que es mas "culpable" el cliente potencial que le echaba hacia atras esa sexualizacion y esa imagen que de la feminista promedio.
Por lo demas tienes razón, aunque me chirrian algunas expresiones que usas, como bien dice #5
@Gothic_Cynicism No sé si alguno de los dos siguió el "caso", pero los que sustituyeron a las modelos fueron niños deseando ver a sus ídolos, "becados" (Vamos, sin cobrar una mierda). Así que que venga una feminista a explicarme, por favor, dónde queda la victoria.
Cuando digo ""mal trabajo"" me refiero a que una feminista lo ve como un mal trabajo (porque usan su cuerpo), dado que las propias trabajadoras ni hicieron huelga ni se quejaron de sus condiciones y, de hecho, criticaron muy abiertamente el feminismo por ""salvarlas"" cuando no eran doncellas en apuros, si no trabajadoras serias.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por yoymiyo86
25 may 2018, 16:19

#7 #7 desolee dijo: #5 @yoymiyo86 #6 @Gothic_Cynicism No sé si alguno de los dos siguió el "caso", pero los que sustituyeron a las modelos fueron niños deseando ver a sus ídolos, "becados" (Vamos, sin cobrar una mierda). Así que que venga una feminista a explicarme, por favor, dónde queda la victoria.
Cuando digo ""mal trabajo"" me refiero a que una feminista lo ve como un mal trabajo (porque usan su cuerpo), dado que las propias trabajadoras ni hicieron huelga ni se quejaron de sus condiciones y, de hecho, criticaron muy abiertamente el feminismo por ""salvarlas"" cuando no eran doncellas en apuros, si no trabajadoras serias.
@desolee Una de ellas sí se quejó, por el frío qye pasaban...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bigbangdicktheory
25 may 2018, 17:09

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 ¿Mejor un mal trabajo que no tener?
Señoras y señores, así va España.
Explotemos a los trabajadores (mejor eso que no tenerlo), con contratos basuras (mejor eso que no tenerlo), con despidos baratísismos (total, has tenido trabajo, mejor eso que nada)
Te has llevado la palma...
Hay que luchar y no conformarse.

En todo lo demás, te doy la razón. Pero en ese comentario...
@yoymiyo86

Mi prima trabaja de eso (por suerte el suyo no lo han tocado porque es en motos pero sera el siguiente)

Ya te gustaria cobrar lo que cobra ella por 6 horas ese dia.

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #7 @desolee Una de ellas sí se quejó, por el frío qye pasaban... @yoymiyo86

Tu escuchas campanas y te las crees no??

De lo que hablas que se quejaron del frio fue 1 caso de azafatas de tenis que denuncio y gano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por yoymiyo86
25 may 2018, 17:38

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #5 @yoymiyo86

Mi prima trabaja de eso (por suerte el suyo no lo han tocado porque es en motos pero sera el siguiente)

Ya te gustaria cobrar lo que cobra ella por 6 horas ese dia.

#8 @yoymiyo86

Tu escuchas campanas y te las crees no??

De lo que hablas que se quejaron del frio fue 1 caso de azafatas de tenis que denuncio y gano.
@bigbangdicktheory ¿Tú lees? porque ese mensaje iba en relación a otro mensaje, no específicamenre al de azafatas.
Y dos: Sé que era de Godo, pero da la casualidad que son del mismo gremio...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yoymiyo86
25 may 2018, 18:22

#7 #7 desolee dijo: #5 @yoymiyo86 #6 @Gothic_Cynicism No sé si alguno de los dos siguió el "caso", pero los que sustituyeron a las modelos fueron niños deseando ver a sus ídolos, "becados" (Vamos, sin cobrar una mierda). Así que que venga una feminista a explicarme, por favor, dónde queda la victoria.
Cuando digo ""mal trabajo"" me refiero a que una feminista lo ve como un mal trabajo (porque usan su cuerpo), dado que las propias trabajadoras ni hicieron huelga ni se quejaron de sus condiciones y, de hecho, criticaron muy abiertamente el feminismo por ""salvarlas"" cuando no eran doncellas en apuros, si no trabajadoras serias.
El problema está en que los "becarios" es la figura mal usada en este país.
Ya de entrada, los "convenios de prácticas" deberían desaparecer de una vez y convertirse en "contrato en prácticas" y no permitir, a las empresas, mangonear a "la persona en prácticas" sino hacerle partícipe de lo que está aprendiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ladycorazonoscura
25 may 2018, 20:40

No, no, no.
El feminismo no busca una liberación de la mujer, busca crear una nueva moralidad pública.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por patatasconhuevos
25 may 2018, 21:03

A mi todas estas revindicaciones me recuerdan al "todo para el pueblo, nada por el pueblo" de la ilustración francesa. Te voy a salvar tanto si quieres como si no quieres, que tu eres un poco parguelas y te dejas mangonear por cualquiera. ¿Que te quedas sin trabajo? Pues te jodes, que a mí me ofende ver como te ganas la vida.
Yo conozco una chica que estaba de florero en la Fórmula 1, se sacaba un pastón por currar 5 o 6 horitas y tenía su vida montada así. Con lo que sacaba de la temporada vivía (bastante bien, por cierto) y se pagaba los estudios. Ahora, bueno, digamos que ahora ha decidido volver a vivir con sus padres.
La sexualización está en quien mira, no en quien enseña.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!