Tenía que decirlo / Al que le interese, tenía que decir que me parece muy triste ver como la "igualdad" deja a los hombres entre la espada y la pared cada vez más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 20 jul 2018, 07:27 / Reflexiones

Al que le interese, tenía que decir que me parece muy triste ver como la "igualdad" deja a los hombres entre la espada y la pared cada vez más. TQD

#1 por Gatabruja
27 jul 2018, 16:02

Que mal estáis de verdad... violan a uno de vosotros cada 8 horas, lleváis 45 muertos a manos de vuestras parejas en lo que va de año y os meten mano y acosan por la calle, os subestiman en trabajos donde es necesaria la fuerza y hacéis más del 80% del trabajo del hogar y de cuidados... Ah no, que eso nos pasa a las mujeres.

4
A favor En contra 18(40 votos)
#2 por godhates_us
27 jul 2018, 16:09

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece muy triste ver como la "igualdad" deja a los hombres entre la espada y la pared cada vez más. TQD#1 #1 Gatabruja dijo: Que mal estáis de verdad... violan a uno de vosotros cada 8 horas, lleváis 45 muertos a manos de vuestras parejas en lo que va de año y os meten mano y acosan por la calle, os subestiman en trabajos donde es necesaria la fuerza y hacéis más del 80% del trabajo del hogar y de cuidados... Ah no, que eso nos pasa a las mujeres.@gatabruja, vaya, que tenemos por aquí, un par de victimistas.

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por letramuda
27 jul 2018, 16:14

SI, claro, la igualdad nos está dejando en mal lugar a los hombres... y por supuesto, una vez más. Será que tú como hombre blanco hetero habrás tenido en tu vida muchas barreras que superar. En fin.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por Mr_MojoRisin
27 jul 2018, 16:15

#1 #1 Gatabruja dijo: Que mal estáis de verdad... violan a uno de vosotros cada 8 horas, lleváis 45 muertos a manos de vuestras parejas en lo que va de año y os meten mano y acosan por la calle, os subestiman en trabajos donde es necesaria la fuerza y hacéis más del 80% del trabajo del hogar y de cuidados... Ah no, que eso nos pasa a las mujeres.@Gatabruja lol La gente que dice porcentajes en sus razonamientos hará que sean más fiables. Y eso lo saben el 80% de las personas :D

1
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por yayoyo
27 jul 2018, 20:37

@letramuda
Madre mia, ni Poirot en sus mejores días habría deducido con esa gracia y esa agilidad que el tío es blanco y además hetero, basándose solo en tres líneas escritas a ordenador.

Sarcasmos aparte entre los machistas retrógrados de un lado (cada vez menos) y los "todosloshombresblancosheterossonprivilegiadosabajoelsistemapatriarcal" (en cantidad creciente, aunque no muchos afortunadamente) no sumáis ni media neurona. Y además en mitad de vuestra pelea de a ver quien es más subnormal vais dejando constancia de ello, por si todavía alguien no se ha dado cuenta. Que pena...

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por charles_demens_rex
27 jul 2018, 21:48

Éste mundo necesita una lavativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por saintus16
28 jul 2018, 01:17

Si nos tratasemos como personas este mundo seria mas justo. Pero no, estas palabras serian tachadas de "machismo opresor" al quitarle "importancia a la mujer". Panda de egocentricos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lili_3515
28 jul 2018, 01:57

Es que como tu das a entender no es igualdad, es embrismo encubierto

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Gatabruja
28 jul 2018, 09:48

#4 #4 Mr_MojoRisin dijo: #1 @Gatabruja lol La gente que dice porcentajes en sus razonamientos hará que sean más fiables. Y eso lo saben el 80% de las personas :D@Mr_MojoRisin ¿Tanto te cuesta hacer una búsqueda en google para comprobarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por patatasconhuevos
28 jul 2018, 11:01

#1 #1 Gatabruja dijo: Que mal estáis de verdad... violan a uno de vosotros cada 8 horas, lleváis 45 muertos a manos de vuestras parejas en lo que va de año y os meten mano y acosan por la calle, os subestiman en trabajos donde es necesaria la fuerza y hacéis más del 80% del trabajo del hogar y de cuidados... Ah no, que eso nos pasa a las mujeres.@Gatabruja Nosotros no sabemos a ciencia cierta cuantos mueren a manos de sus parejas anualmente, esa cifra se suprimió de las estadísticas, no obstante, está entre 17-20 personas en los últimos años.
Es cierto que a nosotros se nos viola menos, y que cuando una mujer abusa de nosotros (toqueteos y demás) ni siquiera lo intentamos denunciar, porque encima se reirían de nosotros (igual que en los casos de violencia contra el hombre por su compañera o ex-compañera sentimental), pero eso no quiere decir que no pase.
A nosotros no nos subestiman en los trabajos de fuerza, lo hacen en los que suponen contacto físico con la otra persona, de ahí que apenas haya hombres que cuiden ancianos o niños... y ya no te cuento si son ancianas o niñas. Y respecto a los hijos, suele cuidarlos más quien menos horas trabaja (puto dinero).
Lo de las tareas de hogar, desconozco como se reparten en tu casa, en la mía y la de los amigos con los que he hablado del tema, normalmente se reparten equitativamente al tiempo que estás en casa. Si yo estoy en paro no es justo que mi pareja limpie la casa después de trabajar, por lo que permite que dude de ese porcentaje. Ya sabes que los datos de las estadísticas dependen de la edad de las personas que hacen la encuesta, y los que más tiempo tienen suelen ser los jubilados (piénsalo).
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece muy triste ver como la "igualdad" deja a los hombres entre la espada y la pared cada vez más. TQDTodo movimiento tiene un periodo de subir como la espuma y otro de bajar y normalizarse.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por patatasconhuevos
28 jul 2018, 11:04

#3 #3 letramuda dijo: SI, claro, la igualdad nos está dejando en mal lugar a los hombres... y por supuesto, una vez más. Será que tú como hombre blanco hetero habrás tenido en tu vida muchas barreras que superar. En fin.@letramuda Imagino que las mismas que tú, hace años que la mujer empezó a trabajar en las empresas y que las contrataciones se hacen normalmente por capacidades personales (excepto en los mítines feministas). A partir de ahí se asciende por requisitos cumplidos y por tiempo que estás dispuesto a dedicar a la empresa... vamos, lo que se llama elegir tus prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por letramuda
28 jul 2018, 11:53

@yayoyo como hombre blanco heterosexual que soy, te invito a que comprendas de una vez que, viviendo donde vivimos, prácticamente el 100% de personas con el discurso del autor del TQD tienen esos mismos rasgos que yo. Igual que quienes te votan positivo, igual que quienes me votan negativo. Si quieres, mira para otro lado, pero lo que hay que hacer es mirar dentro de uno y asumir los errores que se nos han inculcado como cultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por patatasconhuevos
28 jul 2018, 13:04

#12 #12 letramuda dijo: @yayoyo como hombre blanco heterosexual que soy, te invito a que comprendas de una vez que, viviendo donde vivimos, prácticamente el 100% de personas con el discurso del autor del TQD tienen esos mismos rasgos que yo. Igual que quienes te votan positivo, igual que quienes me votan negativo. Si quieres, mira para otro lado, pero lo que hay que hacer es mirar dentro de uno y asumir los errores que se nos han inculcado como cultura. @letramuda Está bien que asumamos los errores y los tratemos de corregir, lo que no está bien es que para corregir los errores se cometan otros igual de malos pero en sentido contrario.
Aparte, decirte que se ha tratado de complacer tanto el discurso neofeminista que lo que se ha logrado es justamente lo contrario. A los más jóvenes les estan enseñando mantras tales como "no pegues a una chica, que son más débiles" y esto, con las mismas palabras es lo que se enseñaba en la época más machista de España. ¿Resultado? Las nuevas generaciones son cada vez más machistas.
Cambiemos el discurso y enseñemos que nadie, con independencia de su sexo, puede pegar a otro ni debe aguantar que le peguen o que le menosprecien. Esto sería educar en la igualdad y será lo que pueda lograr que la sociedad sea más igualitaria, no las leyes ni las manifestaciones. La sociedad la construimos los ciudadanos de ambos sexos y nuestras vivencias diarias, quedando las leyes sólo para cuando no podemos convivir en armonía, pues lo contrario es poner la tirita antes de hacerte la herida... inútil por completo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yayoyo
28 jul 2018, 18:37

#12 #12 letramuda dijo: @yayoyo como hombre blanco heterosexual que soy, te invito a que comprendas de una vez que, viviendo donde vivimos, prácticamente el 100% de personas con el discurso del autor del TQD tienen esos mismos rasgos que yo. Igual que quienes te votan positivo, igual que quienes me votan negativo. Si quieres, mira para otro lado, pero lo que hay que hacer es mirar dentro de uno y asumir los errores que se nos han inculcado como cultura. @letramuda
¿Pero qué errores inculcados como cultura? Mira si es que da igual. Yo no discuto/debato con la gente casi nunca, pero mucho menos con estupideces del calibre que me imagino que pensarás. ¿Que vivimos en una sociedad en la que los tios boancos heteros somos hiperprivilegiados? Vale. ¿Que tenemos que mirar en nuestro interior, arrepentirnos y reconocer nuestros asombrosos privilegios? Perfecto. Como si quieres creer que el monstruo del espagueti volador es el soberano del universo. Opinamos diferente, ya sé quién de los dos se equivoca y no me gusta perder el tiempo. Te invito a que lo comprendas de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elchipprodigioso
29 jul 2018, 16:48

#1 #1 Gatabruja dijo: Que mal estáis de verdad... violan a uno de vosotros cada 8 horas, lleváis 45 muertos a manos de vuestras parejas en lo que va de año y os meten mano y acosan por la calle, os subestiman en trabajos donde es necesaria la fuerza y hacéis más del 80% del trabajo del hogar y de cuidados... Ah no, que eso nos pasa a las mujeres.@Gatabruja El 79% de las víctimas de homicidio son varones, la edad de jubilación del hombre es mayor en 31 países, pese a que la esperanza de vida es menor, en los países donde el servicio militar aún existe, es obligatorio solo para hombres, los hombres se suicidan 8 veces más que las mujeres tras el divorcio, el 77% de los civiles muertos en una guerra son hombres (y puedo seguir)... pero no es un problema de género.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!