Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que el verdadero propósito del impulso sexual NO es la reproducción, como erróneamente se cree, sino la búsqueda del placer. La fecundación es solo un efecto colateral "de tapadillo". Como prueba de ello existe el clítoris, que solo sirve para sentir placer. Orgasmos como incentivo para encubrir la fecundación, muy lista, Madre Naturaleza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por folleu_tots el 7 ago 2018, 19:26 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que el verdadero propósito del impulso sexual NO es la reproducción, como erróneamente se cree, sino la búsqueda del placer. La fecundación es solo un efecto colateral "de tapadillo". Como prueba de ello existe el clítoris, que solo sirve para sentir placer. Orgasmos como incentivo para encubrir la fecundación, muy lista, Madre Naturaleza. TQD

#1 por alma_podrida
16 ago 2018, 14:07

Si fuera biólogo o sexólogo te podría responder, pero como no lo soy sólo diré que aaaaam.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por malleusmaleficarum
16 ago 2018, 14:09

Claro claro, la naturaleza es muy sabia y en su máximo explendor dio prioridad al placer antes que a la reproducción, porque el hecho de sentir placer es más importante que la supervivencia de la especie.
Vete a tomar por culo.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por yourkill69
16 ago 2018, 14:10

Si la madre naturaleza es tan lista ¿por qué existen los canis? Fuera coñas, pero si, a tope con los c0itos

1
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#4 por saintus16
16 ago 2018, 14:33

Justamente el principal motivo para tener sexo es la reproduccion. Tu mismo te contradices, se encubre de placer cuando en verdad lo que se busca es que quieras hacerlo cada dia y asi tener mas posibilidades de descendencia. Ay que ver...

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por yoymiyo86
16 ago 2018, 14:38

El fin del sexo es la reproducción. Se hace con "placer" de por medio porque el "dolor" o la "indiferencia" no lo haría atractivo.
Otra cosa es que el sexo también sirva para la diversión.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por viblios
16 ago 2018, 15:37

madre mía....es todo lo contrario, de hecho tú misma te contradices. El fin es la reproducción, y el placer es secundario, porque si fuera doloroso, al ser una especie animal que tiene pocas crías, con una tasa baja de % de quedarte encinta, y otras cosas, la evolución ha propiciado el placer. Porque si encima fuera doloroso, nadie aquí follaría porque tampoco tenemos épocas de celo (bueno, "no tenemos", realmente sí que las tenemos pero es algo residual de nuestra herencia genética)

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por koranov
16 ago 2018, 15:44

#3 #3 yourkill69 dijo: Si la madre naturaleza es tan lista ¿por qué existen los canis? Fuera coñas, pero si, a tope con los c0itos@yourkill69
Ya se encargará la naturaleza de ello...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jurijurixd
16 ago 2018, 15:46

Pues por llevar la contraria voy a decir que lo que dice tiene sentido y no creo que se contradiga, porque ******* moverse y hacer ejercicios? Pues porque es placentero. No se como ira la investigación en ese campo pero no es ninguna tontería.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por edena_ruh
16 ago 2018, 16:30

Si fuera así todos los animales sentirían placer, y creo que una gata cada vez que un gato le mete el ******* lleno de pinchos siente de todo menos placer...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por contestador2
16 ago 2018, 16:30

Tienes un cacao mental que flipas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por letramuda
16 ago 2018, 16:36

Si dijeras que el clítoris es la única forma que tiene la mujer de tener placer... pero no, de hecho, es la única vaginal externa. Curioso que otras 5 zonas erógenas vaginales si sean internas. ¿Por qué las obvias?

Te explico una cosa, si te hormonas con testosterona tu clítoris crecerá. El clítoris es un ******* en formación. El placer que recibes en el clítoris es por el glande en formación. Y ya que hablo de glande, éste tiene esa forma para extraer el esperma de otros varones y así asegurarte que el tuyo es el que llega a buen puerto. Una buena forma que tiene la naturaleza de enfocar los órganos sexuales para la fecundación.

Por favor, cuando dejes de estar en la ESO a lo mejor tienes conocimientos formados y podrás ser tan tajante en tus argumentaciones... de momento sería mejor que no lo fueras.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por letramuda
16 ago 2018, 16:39

#8 #8 jurijurixd dijo: Pues por llevar la contraria voy a decir que lo que dice tiene sentido y no creo que se contradiga, porque ******* moverse y hacer ejercicios? Pues porque es placentero. No se como ira la investigación en ese campo pero no es ninguna tontería.@jurijurixd ay... en serio, dices lo que dices porque tienes tanto conocimiento como la chica del TQD. En vez de soltar vuestras impresiones, ¿por qué no os informáis? Estudios sobre esto hay a patadas, lo único que debes hacer es informarte al respecto. Al menos tú no has mandado un TQD intentando explicar a todo el mundo lo que nadie ha sido capaz de concebir hasta el momento, como ha hecho la del TQD, pero incurres en el mismo error: hablar desde el desconocimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por zweifel
16 ago 2018, 16:45

Iba a darle una charla corrigiéndola, pero dado que ya lo habéis hecho vosotros, lo obvio y os voto positivo

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rubenazo1999
16 ago 2018, 18:30

Entiendo reptiliano

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 ago 2018, 00:17

Y el objetivo de comer es engordar, eso de añimentarse y nutrirse no son mas que daños colaterales.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
17 ago 2018, 02:23

No. El sexo tiene muchas finalidades en la especie humana (sexo de vinculación, sexo de status, sexo como estímulo, sexo como relajante, sexo de mantenimiento de pareja, etc, etc), pero antes de ser humanos, con toda la complejidad y riqueza de nuestra sexualidad, nuestras especies antecesoras ya se reproducían sexualmente, y la finalidad última era la reproducción.

La reproducción sexual tuvo como origen la diversificación genética. Muchos organismos se reproducen creando "clones" de sí mismos, pero la competencia y variación que generan los intercambios sexuales, y los ritos que la preceden en las especies superiores, garantizan que una gran variedad genética constituída por lo mejor de la especie es lo que pasa a la siguiente generación.

Respecto al clítoris, se cree que originalmente tenía como finalidad inducir la ovulación. Durante el orgasmo femenino se liberan prolactina y oxitocina, hormonas que en otras especies detonan la ovulación, y las contracciones uterinas ayudan a avanzar el ******* hacia éste. Al extenderse el periodo de gestación y crianza desapareció el periodo de celo, y en consecuencia este órgano pasó a ser meramente recreativo (otra teoría apunta a que ha cambiado de sitio con los años y ha perdido tamaño, por cierto).

El hecho de desvincular sexo y sexualidad de la reproducción es un invento relativamente moderno respecto a la historia del desarrollo de nuestra especie. Es un privilegio que ganamos gracias a nuestro cerebro tan desarrollado y la consecuente riqueza de las relaciones humanas y la relación con nuestro propio cuerpo. Una gran época para estar vivos, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por s1mb4
17 ago 2018, 13:04

Las "feministas científicas" son tan tiernas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por profeta_noscagamus
17 ago 2018, 23:07

Yo he visto matrimonios con vándalos por hijos y me creo eso de que si no fuera por el gustito del polvo ningún animal (humano o no)en su sano juicio cargaría voluntáriamente con hijos ruidosos, asalvajados, desagradecidos, que les quitas el movil y te denuncian para luego quemar tu casa contigo dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!