Tenía que decirlo / Todo ser humano decente, tenía que decir que ahora mismo la población blanca de Sudáfrica, granjeros en su mayoría, está siendo discriminada, torturada y asesinada por parte de la enorme mayoría negra del país, con la complicidad del gobierno, pero eso ningún medio lo dice.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Angry Whitey el 30 ago 2018, 02:42 / Reflexiones

Todo ser humano decente, tenía que decir que ahora mismo la población blanca de Sudáfrica, granjeros en su mayoría, está siendo discriminada, torturada y asesinada por parte de la enorme mayoría negra del país, con la complicidad del gobierno, pero eso ningún medio lo dice. TQD

#1 por alma_podrida
3 sep 2018, 18:03

Sería cachondo que montasen otro apartheid pero a la inversa.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por yoymiyo86
3 sep 2018, 18:09

Espera, si ningún medio lo dice ¿Cómo sabemos que eso sucede?
Fuera broma fácil.
Siempre ha sucedido situaciones así por culpa de los gobiernos (lo de ocultar). No sé de qué nos sorprendemos.
Y en cuanto al racismo - porque es una situación de racismo - también ha sucedido siempre y, como a los gobiernos de turno les interesa - los de allí -, lo fomentan mucho más.
Es una lástima que nadie haga eco de ésto, sinceramente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por s1mb4
3 sep 2018, 18:10

#1 #1 alma_podrida dijo: Sería cachondo que montasen otro apartheid pero a la inversa.@alma_podrida no, si ya esas son ganas de joder

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por malleusmaleficarum
3 sep 2018, 18:11

Sudáfrica, o como los negros transforman un país próspero en un estercolero lleno de moscas y heces. Pero que nadie se alarme, no existe el racismo inverso.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por letramuda
3 sep 2018, 18:19

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Sudáfrica, o como los negros transforman un país próspero en un estercolero lleno de moscas y heces. Pero que nadie se alarme, no existe el racismo inverso.@malleusmaleficarum existe el racismo, a la inversa no existe, porque es racismo igual. Si eres tan tonto de creer que un negro que discrimina a un blanco no es racismo es porque, lo dicho, eres tonto. Y racista, que nada más hay que leerte.

Eso de que los blancos en sudáfrica son en su mayoría granjeros... uff qué forma de mentir y qué ganas de buscar la lagrimita fácil con "los pobres que son unos trabajadores y no han hecho mal a nadie". Anda, dejad el racismo rancio, informaos antes y luego venid aquí a decir cosas coherentes. Ah perdón, se me olvidaba, si seguramente estáis informados, sólo pretendéis aflorar el sentimiento racista de gentuza como #4 #4 malleusmaleficarum dijo: Sudáfrica, o como los negros transforman un país próspero en un estercolero lleno de moscas y heces. Pero que nadie se alarme, no existe el racismo inverso.@malleusmaleficarum y por supuesto, señalar a una gente como problemática, para luego usarlo en vuestro discurso xenófobo para discutir sobre la inmigración.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por malleusmaleficarum
3 sep 2018, 18:33

#5 #5 letramuda dijo: #4 @malleusmaleficarum existe el racismo, a la inversa no existe, porque es racismo igual. Si eres tan tonto de creer que un negro que discrimina a un blanco no es racismo es porque, lo dicho, eres tonto. Y racista, que nada más hay que leerte.

Eso de que los blancos en sudáfrica son en su mayoría granjeros... uff qué forma de mentir y qué ganas de buscar la lagrimita fácil con "los pobres que son unos trabajadores y no han hecho mal a nadie". Anda, dejad el racismo rancio, informaos antes y luego venid aquí a decir cosas coherentes. Ah perdón, se me olvidaba, si seguramente estáis informados, sólo pretendéis aflorar el sentimiento racista de gentuza como #4 @malleusmaleficarum y por supuesto, señalar a una gente como problemática, para luego usarlo en vuestro discurso xenófobo para discutir sobre la inmigración.
@letramuda El racismo es racismo sea en el sentido que sea, si he dicho racismo inverso es debido al rechazo que hay ante la existencia del racismo hacia la raza blanca, precisamente la que más ha prosperado en el mundo. Pero claro, un tipo tan bueno y progresista como tú siempre debe estar a la defensiva ante cualquier minucia. Y lo siento si estás enamorado de mí, pero no pertenezco a tu colectivo.
Menos mal que ha llegado el salvador con la verdad absoluta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por letramuda
3 sep 2018, 18:47

#6 #6 malleusmaleficarum dijo: #5 @letramuda El racismo es racismo sea en el sentido que sea, si he dicho racismo inverso es debido al rechazo que hay ante la existencia del racismo hacia la raza blanca, precisamente la que más ha prosperado en el mundo. Pero claro, un tipo tan bueno y progresista como tú siempre debe estar a la defensiva ante cualquier minucia. Y lo siento si estás enamorado de mí, pero no pertenezco a tu colectivo.
Menos mal que ha llegado el salvador con la verdad absoluta.
@malleusmaleficarum tú no perteneces a ningún colectivo al que yo pertenezca. Posiblemente lo creas, posiblemente creas que eres una persona decente, pero eres un racista encubierto. Nadie dice "los negros transforman un país próspero en un estercolero" si no es racista. A lo mejor es que eres homófobo y cuando hablas del colectivo te refieres a que ambos somos tíos. Eso me cuadraría más contigo.

Lo dicho, informaros un poquito antes de soltar sandeces. Y está claro que te ha gustado el TQD, porque va dirigido a gente como tú, gente que ni siquiera es capaz de afirmar lo que son.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por alma_podrida
3 sep 2018, 18:59

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Espera, si ningún medio lo dice ¿Cómo sabemos que eso sucede?
Fuera broma fácil.
Siempre ha sucedido situaciones así por culpa de los gobiernos (lo de ocultar). No sé de qué nos sorprendemos.
Y en cuanto al racismo - porque es una situación de racismo - también ha sucedido siempre y, como a los gobiernos de turno les interesa - los de allí -, lo fomentan mucho más.
Es una lástima que nadie haga eco de ésto, sinceramente.
#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Sudáfrica, o como los negros transforman un país próspero en un estercolero lleno de moscas y heces. Pero que nadie se alarme, no existe el racismo inverso.Sé que sólo es una prueba anecdótica para esta conversación, pero tengo un vecino que estuvo trabajando como ingeniero durante varios años en Sudáfrica y en otro país de África (no recuerdo cual, si Nigeria o Namibia), y contaba cosas la mar de chungas. Decía que, en efecto, el racismo de blancos a negros era bastante palpable en esos países, pero que pasaba lo mismo de negros a blancos, y que llegaba a temer por su vida cada vez que tenían que salir a poblaciones locales, porque por lo visto allí el crimen era rampante y había pandillas que atacaban y mataban gente literalmente al azar. También decía que los negros que trabajaban en su empresa, incluso los más cualificados, eran la gente más vaga e hija de puta con la que había tratado en su vida (decía que en comparación los españoles éramos unos trabajadores de fábula), y que hasta el proyecto más pequeño les costaba sangre, sudor y lágrimas con ellos. La experiencia no le dio una buena opinión sobre la situación de África, y siempre dice que la situación sociopolítica de esos países no tiene remedio y nunca lo tendrá.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por orcronico
3 sep 2018, 22:48

Por desgracia la situación en Sudáfrica ya es un violento apartheid contra la población blanca. Y cuando maten a todos los blancos o les obliguen a irse, el país se hundirá y tendremos unos cuantos millones más de refuchís intentando llegar a Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tradico
4 sep 2018, 00:22

Esta "noticia" que ningún medio dice no se repite cada trimestre o así? Para ser tan minoría deben de criar como conejos para llevar años siendo asesinados.
Que no me burlo de la noticia si es real, pero si soy cínico con la misma noticia copia y pega desde hace años que además sale cada vez que hay un escándalo racista como los nazis alemanes de ahora

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por orcronico
4 sep 2018, 10:43

#10 #10 tradico dijo: Esta "noticia" que ningún medio dice no se repite cada trimestre o así? Para ser tan minoría deben de criar como conejos para llevar años siendo asesinados.
Que no me burlo de la noticia si es real, pero si soy cínico con la misma noticia copia y pega desde hace años que además sale cada vez que hay un escándalo racista como los nazis alemanes de ahora
lo que se repite no es la noticia, sino los asesinatos, cada vez hay más y cada vez están más indefensos los granjeros en Sudáfrica. Por desgracia, es muy real.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!