Tenía que decirlo / A la que le dice a quien quiere ser mami , tenía que decir que no, no es ético. Si yo te digo que tengo hecha la vasectomía (siendo falso) y por tanto no tomamos ninguna otra precaución, ¿es ético? Creo que tienes follón en la cabeza un poco grave. Para hacer una vida hace falta que dos personas estén dispuestas a ello (una incluso puede haber donado y no ser responsable). No hay más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por letramuda el 3 sep 2018, 18:38 / Reflexiones

A la que le dice a quien quiere ser mami , tenía que decir que no, no es ético. Si yo te digo que tengo hecha la vasectomía (siendo falso) y por tanto no tomamos ninguna otra precaución, ¿es ético? Creo que tienes follón en la cabeza un poco grave. Para hacer una vida hace falta que dos personas estén dispuestas a ello (una incluso puede haber donado y no ser responsable). No hay más. TQD

#3 por godhates_us
19 sep 2018, 11:54

¿No podías contestar eso en el TQD?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por yoymiyo86
20 sep 2018, 14:32

#22 #22 merula dijo: #21 bonito ataque. Mi hija es muy feliz y está muy bien criada y educada, espero que tu seas el que no los tenga nunca porque heredarán tu media neurona y tú pensamiento absurdo, estás en este mundo porque tiene que haber de todo, espero que mi hija en un futuro de con hombres responsables en su vida y no con machistas irresponsables como tú, que se ve que eres un misogeno que odia a las mujeres. Desear que no tenga más hijos y decir que "pobre de mi hija" te ha retratado, eres un desgraciado y no voy a debatir contigo un tema en el que no tienes razón y no lo quieres ver. Lo dicho, vete a Arabia Saudí a tener mujeres/mascota@merula Y ahora ten la última palabra. Con seres aneuronales no merece la pena ni hablar, y menos aún con gente sin conocimiento de nada de lo que habla. Ya me rebajé a tu nivel de atacar en el ámbito personal, no voy a rebajarme más al nivel de un ser como tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por saintus16
19 sep 2018, 12:20

Y que tal el no mentir, machote? Dais pena los dos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yoymiyo86
20 sep 2018, 14:31

#22 #22 merula dijo: #21 bonito ataque. Mi hija es muy feliz y está muy bien criada y educada, espero que tu seas el que no los tenga nunca porque heredarán tu media neurona y tú pensamiento absurdo, estás en este mundo porque tiene que haber de todo, espero que mi hija en un futuro de con hombres responsables en su vida y no con machistas irresponsables como tú, que se ve que eres un misogeno que odia a las mujeres. Desear que no tenga más hijos y decir que "pobre de mi hija" te ha retratado, eres un desgraciado y no voy a debatir contigo un tema en el que no tienes razón y no lo quieres ver. Lo dicho, vete a Arabia Saudí a tener mujeres/mascota@merula ¿Te recuerdo tus ataques personales? No vayas de víctima porque están ahí. Y comenzaste tú ¿Te fastidia que la gente se ponga a tu nivel de barriobajera? Lástima, tienes 2 cosas a hacer entonces.
Y dale con Arabia. No necesito ninguna mujer en mi vida, no por odiarlas (el odio hacia algún sexo en concreto te lo dejo a ti, que ni opinión dejas tener; lástima de tu marido, tenerte como pareja...)
Machista por decir que tienen que pedir OPINIÓN al hombre (cosa de 2... ¿recuerdas?) o que si decide por sí misma se atenga a las consecuencia que acarrea la maternidad... Sí, muy de machista.
Y sí, pobre de tu hija como lleve tu misma mentalidad. Lo pasará canutas. Lo dicho, espero no vuelvas a traer a ningún descendiente más, no le haces bien ni al infante ni a la sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por yoymiyo86
20 sep 2018, 13:31

#20 #20 merula dijo: #19 no te has enterado de nada, no tienes ni idea y me cansa mucho discutir con gente que no tiene ni dos neuronas para procesar la información. Me alegro mucho de que tu pareja sea un hombre, así no irás preñando gente por ahí, la naturaleza es sabia, Ale a pastar a Arabia Saudí@merula Habló la que ni media neurona funcional tiene...
Se habla de LA TOMA DE DECISIÓN (te recuerdo que me respondiste a mi y yo hablaba de eso precisamente) Y tú saltaste con "menos mal que en España hay una ley que lo regula bla bla bla") No, no hay ninguna que regule dicho tema porque es algo del ámbito personal, privado y familiar.
Pero claro, queda muy bien decir "paso de discutir porque bla bla bla" al no tener NPI de lo que intentas defender.
Sí, eres hembrista. Lo has demostrado con diferentes comentarios. Espero que nunca te vuelvas a quedar embarazada. Gente como tú en el mundo, sobra.
Y, por cierto, que mi pareja también sea hombre no hace que yo sea estéril... es un apunte científico que creo necesitabas conocer, ya que de biología, por lo que se ve, no tienes tampoco ni idea (como del ámbito legal...)
Lo dicho, espero no tengáis otro hijo. Pobre del que ya tenéis (que espero sea tu marido quien lo eduque y no tú, porque vaya mentalidad tendrá... pensar que todo depende única y exclusivamente de una persona sin tener en consideración a la otra implicada...)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yoymiyo86
19 sep 2018, 14:18

#7 #7 merula dijo: #2 no, mi cuerpo mi decisión. Ningun hombre puede decirme lo que debo hacer con mi cuerpo. Si no quieres hijos ponte un condón o hazte una vasectomia, pero si la mujer está ya embarazada la decisión es de ella y de nadie más. Los hombres podéis opinar, pero no decidir. Por mucho que os empeñeis, no podéis tener derecho a decidir sobre nuestro cuerpo@merula Pero luego si es el hombre quien no quiere bien que le pedís responsabilidades eh!
¿Que la mujer debe tener la última palabra? Sí, pero con todas las consecuencias que ello conlleve.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por yoymiyo86
20 sep 2018, 12:44

#16 #16 merula dijo: #14 pues no has dado ni una. No es una pataleta, es la ley española, si no te gusta vete a Arabia Saudí.
Claro que conozco los demás métodos anticonceptivos pero todos son métodos que tiene que usar la mujer y el hombre tiene que "confiar" en que ella lo esté tomando de la manera correcta para que no haya accidentes y eso no lo podéis saber, y más si hay perras malas como la de TQD aquel que os dicen que toman la píldora y luego es mentira, por eso hablaba de condón y vasectomia, por qué son los dos únicos métodos anticonceptivos de los que un hombre puede fiarse totalmente.
"Pobre del hombre que tiene que costear todo porque a ti te dé la real gana de tener un hijo sin su consentimiento" esta frase me ha matado. El niño está en mi cuerpo y si quiero tenerlo tu no eres nadie para decirme que no puedo hacerlo igual que si no quiero tenerlo nadie puede obligarme ha hacerlo, eso es así, por ley, por lógica, por ética y por sentido común, si no te gusta vete a Arabia Saudí. El hombre no tiene que pagar todo pero tiene que colaborar a medias con la madre en el mantenimiento de ese niño, porque la pensión no es para la madre, es para el niño, tu deber no es para la madre es para con el niño que no ha pedido venir al mundo y no habría venido si ambos hubieran sido responsables. Cómo nunca puedes fijarte de q una mujer esté siendo responsable, lo dicho, si no quieres hijos condón o vasectomia.
A mí nadie me va a dejar preñada a lo loco, primero porque tengo una vida sexual responsable y segundo porque estoy casada, tengo a mi hija en brazos en este instante y mi marido y yo estamos buscando el segundo niño.
Es la primera vez en mi vida que alguien me llama hembrista, me han dicho que soy una machista un montón de veces, pero hembrista jamás, no has dado ni una conmigo chaval.
@merula El hembrismo es la contraposición del machismo. ¿Qué ley dice que "es la mujer quien debe decidir si tener o no el hijo? ¿En España? No existe ley reguladora, muy a tu pesar. En todo caso regula A POSTERIORI del parto.
Lo de sentido común, lógica... es que si AMBOS son partícipes del embarazo, AMBOS deben ser partícipes de su interrupción o de continuación del mismo.
Insisto y repito, no hay ley que regule, diga, afirme... que la única en la toma de decisión de si quiere parar o continuar el parto sea la mujer. No en España.
Y en cuanto a la compensación de alimentos... ¿Nos fijamos bien en las situaciones? Porque muchas incluso dejan de trabajar (y no hablo de la baja) para que sea el otro quien lo mantenga pero ¡alto! la custodia para ella.
Y te repito: no tengo que irme a ningún lado porque no hay ley que regule la toma de decisiones. Eso queda dentro del ámbito familiar, no legal.
Y si fueras más inteligente, no habrías entrado en una absurda discusión de "a ver quién tiene más huevos/ovarios" porque, mi mensaje fue bastante claro: ¿Que la mujer debe tener la última palabra? Sí, pero con todas las consecuencias que ello conlleve.
Así que nada de obligar al hombre el reconocimiento paterno si has sido tú quien ha decidido seguir sin tenerlo en cuenta a él porque "ah, es que él quiso hacerlo así..." cuando tú no pusiste impedimento alguno en ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por yoymiyo86
19 sep 2018, 10:17

Mejor ejemplo, imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yoymiyo86
20 sep 2018, 13:00

#17 #17 merula dijo: #15 mi opinión es que dos follan si hay consentimiento por ambas partes. Si hay embarazo decide la mujer que para eso es su cuerpo. Y si ese niño viene al mundo ambos tienen obligación económica con él. No le pasas la pensión a la mujer porque ese dinero no le pertenece, es del niño, que no ha pedido venir al mundo y tiene derecho a que su padre lo mantenga y no tenga que hacerlo su madre sola porque el hombre no quiere hacerse responsable de sus actos, solo quiere ******* sin consecuencias. Es mi opinión y es también la ley española, pero como he dicho antes si no os gusta podéis iros a Arabia Saudí que allí tenéis todos los derechos del mundo y las mujeres son poco más que mascotas@merula Y en cuanto a que todos los demás métodos son de la mujer... no. Hay parches que son para hombres, espermicidas (sí, se lo puede poner el hombre como la mujer indistintamente), incluso está, en algunos países, una pastilla para el hombre (además del preservativo en esprai)
Pero voy a jugar con tu baza: ¿Quién es la persona que no quiere quedarse embarazada? Pues entonces es ella la que debe poner de todo para evitarlo y no el hombre. A ver si todo va a ser culpa del hombre ahora (de ahí que te llame hembrista, porque para ti todo es culpa del hombre, sí o sí)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por yoymiyo86
20 sep 2018, 06:05

#12 #12 merula dijo: #11 el preservativo puede romperse y por eso se revisa el condón y si está roto se va a por una píldora del día después, y si esto no te convence te reitero que te hagas una vasectomia, que por si no lo sabes es reversible, osea que si algún día quieres tener hijos puedes deshacerla@merula Vamos, que tu opinión es:
- dos follan si los dos deciden (lógico, sino es violación)
- ¿embarazo? El hombre a callar (violación de los derechos de libertad)
- ¿El hombre quiere el hijo? ¡que se joda!
- ¿el hombre no quiere el hijo) ¡que se joda y pague!
Y luego hablan de machismo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por yoymiyo86
19 sep 2018, 23:33

#10 #10 merula dijo: #8 pues no, porque como he dicho antes, si no quieres hijos ponte un condón o hazte una vasectomia, si no has hecho ninguna de esas cosas y has dejado embarazada a una mujer y esa mujer decide tener ese niño, tu tienes una responsabilidad para con ese niño, es tu hijo, quieras o no, y se merece que lo crees, eduques, enseñes y mantengas. La responsabilidad no es con la mujer, es con vuestro hijo, si no queríais tenerlo insisto, vasectomia o condon, pero no prentendais decidir sobre un cuerpo que no es el vuestro ni escaquearos de una responsabilidad de la que sois tan culpables como la mujer@merula Veo que no sabes que pueden pasar mil situaciones, como por ejemplo que el preservativo se rompa... En fin, como veo que piensas que el condón es 100% fiable, no tengo nada más que añadir a tu pataleta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por yoymiyo86
20 sep 2018, 06:02

#13 #13 merula dijo: #11 y no es ninguna pataleta es una ley, al menos en España, y tenemos mucha suerte de que eso sea así, si no todos iriais ******* a pelo y obligando a las mujeres a abortar o a tener hijos que no quieren. Si esto no te gusta vete con tu pataleta a Arabia Saudí que allí es legal tratar a las mujeres como esclavas@merula ¿Ves como es una pataleta? Lo dicho, espero que nunca se te rompa un preservativo con un tío que acabas de conocer o con tu pareja, porque pobre de él si tiene que costear todo porque a ti te da la real gana de tener un hijo sin su consentimiento.
Por cierto, pueded estar tranquila que ni mi novio ni yo, hombre, nos podemos quedar preñados. Y te recuerdo wue también puedes usar DIU, diafragma, pastillas... incluso parches (y combinarlos) si no quieres hijos. Que si eres tú la que lo sufre eres tú quien debe poner barreras (que seguro eres de las que ni un euro pone por los preservstivos, que también hay de mujer)
Vamos, que eres una hembrista en toda regla.
Menos cuando te quedes embarazada, que ahí tus valores cambiarán de "yo puedo" a "pásame la pensión que no llego porque no quise cortar por lo sano"

1
A favor En contra 1(5 votos)

Y luego me llamas troll 😑

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
19 sep 2018, 14:11

Tu tqd es casi igual que el comentario que yo puse en el tqd de la tía. Podías haberte ahorrado esto y comentar ahí como una persona normal

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por letramuda
19 sep 2018, 13:55

#3 #3 godhates_us dijo: ¿No podías contestar eso en el TQD?@godhates_us He hecho lo mismo que esa chica, contestar con un TQD.

#4 #4 saintus16 dijo: Y que tal el no mentir, machote? Dais pena los dos.@saintus16 y qué tal tener un mínimo de comprensión lectora y entender lo que es oración condicional.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por merula
20 sep 2018, 00:02

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 @merula Veo que no sabes que pueden pasar mil situaciones, como por ejemplo que el preservativo se rompa... En fin, como veo que piensas que el condón es 100% fiable, no tengo nada más que añadir a tu pataleta.y no es ninguna pataleta es una ley, al menos en España, y tenemos mucha suerte de que eso sea así, si no todos iriais ******* a pelo y obligando a las mujeres a abortar o a tener hijos que no quieren. Si esto no te gusta vete con tu pataleta a Arabia Saudí que allí es legal tratar a las mujeres como esclavas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por merula
19 sep 2018, 14:15

#2 #2 yourkill69 dijo: Para tener un hijo mínimo dos personas, para mi ambas deben tener el derecho a decidir sobre si tener un hijo o no, y no hay más, por mucho que la madre sea quien se j0da el cuerpo y tenga que parir, no implica que la opinión del padre sea nula. O al revés, me da igual.no, mi cuerpo mi decisión. Ningun hombre puede decirme lo que debo hacer con mi cuerpo. Si no quieres hijos ponte un condón o hazte una vasectomia, pero si la mujer está ya embarazada la decisión es de ella y de nadie más. Los hombres podéis opinar, pero no decidir. Por mucho que os empeñeis, no podéis tener derecho a decidir sobre nuestro cuerpo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por merula
19 sep 2018, 23:59

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 @merula Veo que no sabes que pueden pasar mil situaciones, como por ejemplo que el preservativo se rompa... En fin, como veo que piensas que el condón es 100% fiable, no tengo nada más que añadir a tu pataleta.el preservativo puede romperse y por eso se revisa el condón y si está roto se va a por una píldora del día después, y si esto no te convence te reitero que te hagas una vasectomia, que por si no lo sabes es reversible, osea que si algún día quieres tener hijos puedes deshacerla

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por merula
19 sep 2018, 17:40

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #7 @merula Pero luego si es el hombre quien no quiere bien que le pedís responsabilidades eh!
¿Que la mujer debe tener la última palabra? Sí, pero con todas las consecuencias que ello conlleve.
pues no, porque como he dicho antes, si no quieres hijos ponte un condón o hazte una vasectomia, si no has hecho ninguna de esas cosas y has dejado embarazada a una mujer y esa mujer decide tener ese niño, tu tienes una responsabilidad para con ese niño, es tu hijo, quieras o no, y se merece que lo crees, eduques, enseñes y mantengas. La responsabilidad no es con la mujer, es con vuestro hijo, si no queríais tenerlo insisto, vasectomia o condon, pero no prentendais decidir sobre un cuerpo que no es el vuestro ni escaquearos de una responsabilidad de la que sois tan culpables como la mujer

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por merula
20 sep 2018, 12:08

#15 #15 yoymiyo86 dijo: #12 @merula Vamos, que tu opinión es:
- dos follan si los dos deciden (lógico, sino es violación)
- ¿embarazo? El hombre a callar (violación de los derechos de libertad)
- ¿El hombre quiere el hijo? ¡que se joda!
- ¿el hombre no quiere el hijo) ¡que se joda y pague!
Y luego hablan de machismo...
mi opinión es que dos follan si hay consentimiento por ambas partes. Si hay embarazo decide la mujer que para eso es su cuerpo. Y si ese niño viene al mundo ambos tienen obligación económica con él. No le pasas la pensión a la mujer porque ese dinero no le pertenece, es del niño, que no ha pedido venir al mundo y tiene derecho a que su padre lo mantenga y no tenga que hacerlo su madre sola porque el hombre no quiere hacerse responsable de sus actos, solo quiere ******* sin consecuencias. Es mi opinión y es también la ley española, pero como he dicho antes si no os gusta podéis iros a Arabia Saudí que allí tenéis todos los derechos del mundo y las mujeres son poco más que mascotas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por merula
20 sep 2018, 14:18

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #20 @merula Habló la que ni media neurona funcional tiene...
Se habla de LA TOMA DE DECISIÓN (te recuerdo que me respondiste a mi y yo hablaba de eso precisamente) Y tú saltaste con "menos mal que en España hay una ley que lo regula bla bla bla") No, no hay ninguna que regule dicho tema porque es algo del ámbito personal, privado y familiar.
Pero claro, queda muy bien decir "paso de discutir porque bla bla bla" al no tener NPI de lo que intentas defender.
Sí, eres hembrista. Lo has demostrado con diferentes comentarios. Espero que nunca te vuelvas a quedar embarazada. Gente como tú en el mundo, sobra.
Y, por cierto, que mi pareja también sea hombre no hace que yo sea estéril... es un apunte científico que creo necesitabas conocer, ya que de biología, por lo que se ve, no tienes tampoco ni idea (como del ámbito legal...)
Lo dicho, espero no tengáis otro hijo. Pobre del que ya tenéis (que espero sea tu marido quien lo eduque y no tú, porque vaya mentalidad tendrá... pensar que todo depende única y exclusivamente de una persona sin tener en consideración a la otra implicada...)
bonito ataque. Mi hija es muy feliz y está muy bien criada y educada, espero que tu seas el que no los tenga nunca porque heredarán tu media neurona y tú pensamiento absurdo, estás en este mundo porque tiene que haber de todo, espero que mi hija en un futuro de con hombres responsables en su vida y no con machistas irresponsables como tú, que se ve que eres un misogeno que odia a las mujeres. Desear que no tenga más hijos y decir que "pobre de mi hija" te ha retratado, eres un desgraciado y no voy a debatir contigo un tema en el que no tienes razón y no lo quieres ver. Lo dicho, vete a Arabia Saudí a tener mujeres/mascota

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por merula
20 sep 2018, 11:51

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 @merula ¿Ves como es una pataleta? Lo dicho, espero que nunca se te rompa un preservativo con un tío que acabas de conocer o con tu pareja, porque pobre de él si tiene que costear todo porque a ti te da la real gana de tener un hijo sin su consentimiento.
Por cierto, pueded estar tranquila que ni mi novio ni yo, hombre, nos podemos quedar preñados. Y te recuerdo wue también puedes usar DIU, diafragma, pastillas... incluso parches (y combinarlos) si no quieres hijos. Que si eres tú la que lo sufre eres tú quien debe poner barreras (que seguro eres de las que ni un euro pone por los preservstivos, que también hay de mujer)
Vamos, que eres una hembrista en toda regla.
Menos cuando te quedes embarazada, que ahí tus valores cambiarán de "yo puedo" a "pásame la pensión que no llego porque no quise cortar por lo sano"
pues no has dado ni una. No es una pataleta, es la ley española, si no te gusta vete a Arabia Saudí.
Claro que conozco los demás métodos anticonceptivos pero todos son métodos que tiene que usar la mujer y el hombre tiene que "confiar" en que ella lo esté tomando de la manera correcta para que no haya accidentes y eso no lo podéis saber, y más si hay perras malas como la de TQD aquel que os dicen que toman la píldora y luego es mentira, por eso hablaba de condón y vasectomia, por qué son los dos únicos métodos anticonceptivos de los que un hombre puede fiarse totalmente.
"Pobre del hombre que tiene que costear todo porque a ti te dé la real gana de tener un hijo sin su consentimiento" esta frase me ha matado. El niño está en mi cuerpo y si quiero tenerlo tu no eres nadie para decirme que no puedo hacerlo igual que si no quiero tenerlo nadie puede obligarme ha hacerlo, eso es así, por ley, por lógica, por ética y por sentido común, si no te gusta vete a Arabia Saudí. El hombre no tiene que pagar todo pero tiene que colaborar a medias con la madre en el mantenimiento de ese niño, porque la pensión no es para la madre, es para el niño, tu deber no es para la madre es para con el niño que no ha pedido venir al mundo y no habría venido si ambos hubieran sido responsables. Cómo nunca puedes fijarte de q una mujer esté siendo responsable, lo dicho, si no quieres hijos condón o vasectomia.
A mí nadie me va a dejar preñada a lo loco, primero porque tengo una vida sexual responsable y segundo porque estoy casada, tengo a mi hija en brazos en este instante y mi marido y yo estamos buscando el segundo niño.
Es la primera vez en mi vida que alguien me llama hembrista, me han dicho que soy una machista un montón de veces, pero hembrista jamás, no has dado ni una conmigo chaval.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por merula
20 sep 2018, 13:21

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #17 @merula Y en cuanto a que todos los demás métodos son de la mujer... no. Hay parches que son para hombres, espermicidas (sí, se lo puede poner el hombre como la mujer indistintamente), incluso está, en algunos países, una pastilla para el hombre (además del preservativo en esprai)
Pero voy a jugar con tu baza: ¿Quién es la persona que no quiere quedarse embarazada? Pues entonces es ella la que debe poner de todo para evitarlo y no el hombre. A ver si todo va a ser culpa del hombre ahora (de ahí que te llame hembrista, porque para ti todo es culpa del hombre, sí o sí)
no te has enterado de nada, no tienes ni idea y me cansa mucho discutir con gente que no tiene ni dos neuronas para procesar la información. Me alegro mucho de que tu pareja sea un hombre, así no irás preñando gente por ahí, la naturaleza es sabia, Ale a pastar a Arabia Saudí

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yourkill69
19 sep 2018, 11:14

Para tener un hijo mínimo dos personas, para mi ambas deben tener el derecho a decidir sobre si tener un hijo o no, y no hay más, por mucho que la madre sea quien se j0da el cuerpo y tenga que parir, no implica que la opinión del padre sea nula. O al revés, me da igual.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por merula
20 sep 2018, 14:41

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 @merula Y ahora ten la última palabra. Con seres aneuronales no merece la pena ni hablar, y menos aún con gente sin conocimiento de nada de lo que habla. Ya me rebajé a tu nivel de atacar en el ámbito personal, no voy a rebajarme más al nivel de un ser como tú. ni te imaginas lo mucho que me alegro de que tu pareja sea un hombre, espero que sigáis juntos toda la vida, así las mujeres nos libraremos de un hombre tan despreciable como tú (en el caso de que seas bisexual, que no tengo ni idea) cuando me quede embarazada de nuevo, te mandaré un saludito, los ataques personales son cosa tuya pero vamos, que tu opinión no me afecta lo más mínimo ya que no has leído mis comentarios, has puesto palabras que yo no he dicho y te has llevado al extremo todo lo que digo, como un buen ignorante, machista y troglodita. Lo dicho, que te vaya bien con tu novio, que estéis juntos para siempre y que jamás te reproduzcas, ya me contarás qué tal está la vida en Arabia Saudí

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!