Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que dejéis de intentar imponer un modelo de mujer a vuestra semejanza. Hay mujeres que disfrutan siendo amas de casa. Hay mujeres que disfrutan viviendo de su cuerpo. Hay mujeres que no nos molestamos por todo. Sois unas pesadas y unas sectarias. Libertad, please.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Harticaestoy el 4 sep 2018, 02:03 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que dejéis de intentar imponer un modelo de mujer a vuestra semejanza. Hay mujeres que disfrutan siendo amas de casa. Hay mujeres que disfrutan viviendo de su cuerpo. Hay mujeres que no nos molestamos por todo. Sois unas pesadas y unas sectarias. Libertad, please. TQD

#1 por desolee
6 sep 2018, 18:09

Nadie debería imponerle nada a los demás sólo por ser (o no) de una raza, religión o género.
Fin de la cita.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
6 sep 2018, 18:11

Te diría que hay más en el feminismo aparte de peña del palo no queremos acabar con la opresión queremos oprimir nosotras, pero me quitaron el carnet para hablar del tema.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por alma_podrida
6 sep 2018, 18:12

Alienada.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por eljuicio
6 sep 2018, 18:41

Y también hay mujeres machistas.
No todas las opiniones son válidas.

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por paqueteparlante
6 sep 2018, 18:42

Tú no tienes ni idea de lo que es el feminismo.

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por queenmadalena
6 sep 2018, 20:09

Quiero creer que la mayor parte del feminismo no esta en twitter discutiendo y soltando chorradas sino haciendo cosas que de verdad importan en el mundo real

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por allyouneedisme
6 sep 2018, 20:47

Yo soy mujer con p.ene.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por xdurgax
6 sep 2018, 21:08

A mi los que me parecen pesados son los que hablan sin tener idea de qué va el tema, parece que todo lo que saben de feminismo lo han sacado de leer memes. A ver el feminismo no ataca que quieras ser ama de casa, de hecho defiende el hecho de que ser ama de casa es una ocupación respetable y debe ser reconocida como tal, tampoco ataca que quieras "vivir tu cuerpo", de hecho la mayoría de las libertades que gozas ahora, tanto al vestir, como al disfrutar de tu sexualidad, educación sexual y anticonceptivos, fueron impulsadas por el feminismo, así que si tanto quieres hablar de "libertad" empieza por averiguar de dónde salio la que ahora gozas.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por Veren
6 sep 2018, 21:49

Las feministas aceptan eso. Son las feminazis las que no.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por kchubi
7 sep 2018, 03:23

Autora: GRACIAS.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por letramuda
7 sep 2018, 10:50

Otra persona confundida que cree que el feminismo son las tontas de twitter. Anda, infórmate, ve a una asamblea una vez en tu vida, a lo mejor te sorprende que la coherencia rodea al feminismo. A lo mejor te sorprende que lo que lees y te ponen delante no es más que lo que quieren que creas para que os opongáis a ello. Es simple, el poder, el dinero, los medios de comunicación, todos están controlados por personas a los que la igualdad no les interesa, y tú eres una persona lo suficientemente estúpida como para tragar sus cortinas de humo. Tú y la mayoría de tontos de TQD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por galkimasera
7 sep 2018, 13:33

El feminismo no es lo que tu dices que es, eso son idiotas que se llenan la boca de tonterías y dramatismos sin reflexionar de qué hablan.

El feminismo de verdad defiende la igualdad y eso consiste en que una mujer pueda ir a trabajar y cobrar igual que un hombre y que un hombre se pueda quedarse en casa a cuidar los hijos y la casa. La igualdad está en que ambos puedan escoger libremente lo que quieran hacer sin que se les menosprecie.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por siempreynunca
7 sep 2018, 14:00

#12 #12 galkimasera dijo: El feminismo no es lo que tu dices que es, eso son idiotas que se llenan la boca de tonterías y dramatismos sin reflexionar de qué hablan.

El feminismo de verdad defiende la igualdad y eso consiste en que una mujer pueda ir a trabajar y cobrar igual que un hombre y que un hombre se pueda quedarse en casa a cuidar los hijos y la casa. La igualdad está en que ambos puedan escoger libremente lo que quieran hacer sin que se les menosprecie.
@galkimasera
Perdon te he dado negativo cuando queria poner positivo...

Pues que cambien de "representantes" porque el enfoque del movimiento feminista hoy en dia es eso. Decirle a la mujer lo que debe y no debe hacer al margen de su libertad,

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por patatasconhuevos
7 sep 2018, 21:28

#11 #11 letramuda dijo: Otra persona confundida que cree que el feminismo son las tontas de twitter. Anda, infórmate, ve a una asamblea una vez en tu vida, a lo mejor te sorprende que la coherencia rodea al feminismo. A lo mejor te sorprende que lo que lees y te ponen delante no es más que lo que quieren que creas para que os opongáis a ello. Es simple, el poder, el dinero, los medios de comunicación, todos están controlados por personas a los que la igualdad no les interesa, y tú eres una persona lo suficientemente estúpida como para tragar sus cortinas de humo. Tú y la mayoría de tontos de TQD@letramuda Yo he ido a alguna asamblea (3, no hay que exagerar) y las ideas que exponían no eran muy diferentes de lo de twitter, imagino que tuve mala suerte y me encontré con las ponentes exageradas de turno. Quiero creer que no todas son neo fascistas, que esas son pocas y no tienen apoyos, pero realmente lo que dejan ver, salvando las distancias, es que siguen los pasos de los nazis en Alemania, los exaltados gritan y los que no piensan así callan por miedo a quedar fuera.
El problema de esto es que toda acción tiene su reacción con igual fuerza en sentido contrario, por lo que las nuevas generaciones se están volviendo cada vez menos tolerantes y más machistas como modo de defensa contra las "feminazis" (por cierto, término feo donde los haya).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vengoaflotar
9 sep 2018, 20:44

Y es precisamente por esas mujeres y por su derecho a decidir por las que pelea el feminismo. ¿Te faltan neuronas o qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!