Tenía que decirlo / Comunidad, tenía que preguntar: si tanto os aburren y molestan las aportaciones de pocholo38 en Cuánta Razón, ¿por qué las aceptáis desde moderación? Se nota a la legua cuáles son las suyas...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por irrelevantes el 7 sep 2018, 16:58 / Reflexiones

Comunidad, tenía que preguntar: si tanto os aburren y molestan las aportaciones de pocholo38 en Cuánta Razón, ¿por qué las aceptáis desde moderación? Se nota a la legua cuáles son las suyas... TQD

#1 por ddesinope
14 sep 2018, 00:01

oooo un crossover de paginas!!

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por edena_ruh
14 sep 2018, 00:35

No sé quien es ese tal pocholo39, pero es muy posible que sus carteles no pisen moderación. Pásate por la moderación de ave o vef y deduce tú misma de donde salen tantos cařteles si en moderación no hay ni uno...

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#3 por godhates_us
14 sep 2018, 01:01

Precisamente es una de las mayores quejas, que la gente los rechaza porque los ven venir y aún así se publican. Estamos hartos, porque se publican muchos carteles suyos todos los días. Se hizo la cuenta el 19 de julio de este año y ya va por 333 publicadas. Es obvio que es alguien del staff o alguien que no tiene vida social y se ha creado múltiples cuentas para autoaceptárselas. Además, es muy raro que no haya sido ya baneado teniendo en cuenta que sus comentarios están llenos de negativos y su nota media es un 0,2/10.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por daz08
14 sep 2018, 03:08

Al final, los de Memondo aceptan lo que se les da la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por miguel_lacambra
14 sep 2018, 07:27

Pocholo tiene más cuentas por estos lares que

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por letramuda
14 sep 2018, 08:48

#3 #3 godhates_us dijo: Precisamente es una de las mayores quejas, que la gente los rechaza porque los ven venir y aún así se publican. Estamos hartos, porque se publican muchos carteles suyos todos los días. Se hizo la cuenta el 19 de julio de este año y ya va por 333 publicadas. Es obvio que es alguien del staff o alguien que no tiene vida social y se ha creado múltiples cuentas para autoaceptárselas. Además, es muy raro que no haya sido ya baneado teniendo en cuenta que sus comentarios están llenos de negativos y su nota media es un 0,2/10.@godhates_us yo diría que no es multicuenta, que de serlo podría revertir los votos recibidos. Es del staff sí o sí.

Diría que el caso es similar al de albaricoque, aunque en este caso suena más a que sea un familiar retarded de alguien del staff al que intentan hacer influencer, pero ni con esas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por seven007
14 sep 2018, 08:50

Se llama clickbait, saben que la gente va a entrar a esa publicación para quejarse o insultar, pero la visita al aporte está ahí. Mi consejo es que no entréis ni hagáis Click en contenidos en los que no estáis de acuerdo o no os gustan, porque que os guste o no, es lo de menos. La publicidad que les dan por que entréis en ese aporte o artículo les sale a cuenta aunque entréis para poner verde a X usuario o contenido.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por An0nym0
14 sep 2018, 10:11

El problema no es que a pocholo38 le acepten en moderación, sino que en moderación no hay carteles! nadie sube nada! por eso se las publican todas! Una de dos, o es por descarte o este tío es del staff y va publicando para que la página no muera.

Id a cuantarazón y a moderación y veréis que no hay carteles para moderar (excepto los suyos).

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por klab_kalas
14 sep 2018, 12:05

Porque al fin y al cabo, el deporte nacional de la web es ser lo mas borde que se pueda unos con otros. No hay mas que ver los comentarios de la mayoria de publicaciones

Y que la web lleva tiempo muerta. Antes había cientos de aportaciones y muchisimas interacciones y usuarios activos. Ahora solo siguen 4 como quien dice. Y los 4 carteles que hay pues se publican porque no hay mas. Inlcuso puede que sea staff del foro que crea carteles para que la web no se quede sin cosas que publicar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por harrycol
14 sep 2018, 13:05

El año pasado ocurrió lo mismo, pero en NTT había un usuario llamado senshu que solo publicaba videos de ping Pong, y eso a la gente no le gustó, para una página donde solo ven el mismo fail una y otra vez, se sintió como si les quitarán su droga diaria, hubo una lluvia de insultos tan imparable que lo acabaron baneando, y ahora con la poca variedad que hay, solo hay uno o dos comentando.

Supongo que con Pocholo pasará igual, apenas lo baneen, esa página se muere, la única solución es que alguien coja al toro por los cuernos y publiqué más carteles que el tonto ese, a ver si le baja el ritmo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por queenmadalena
15 sep 2018, 23:37

Yo creo que se junta que nadie sube carteles (si te fijas en los autores siempre son los mismos), que en sus carteles entran todos (porque hay salseo debido a que se insultan) con lo cual ganan mas con la dichosa publicidad y que el staff le sube los carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!