Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Depende del nivel de celiaquia [o si es celiaquia de verdad o solo intolerancia], hay gente que igual si toma un poco de gluten no le pasa nada y otros que por una miguita cruzada se ponen malisimos. Ademas me quiere sonar que existe algun medicamento para ayudar a poder comer, rollo un suplemento o algo asi. Pero no se hasta que punto esto ayuda, yo creo que es mas para eso, para comer cosas en sitios sin estar seguros de si hay contaminacion cruzada o no...
1_ es un suicida
2_ quizas no es celiaco sino sensible al gluten (que si le cae mal pero no lo mataria)
3_ quizas simplemente goze de una dieta libre de gluten pero que romperla una noche no le haria daño, pero es mas facil decir 'celiaco' que decir 'eso no lo quiero'
La celiaquia es una enfermadad compleja por que los niveles son muy variables por eso hay gente que se le detecta muy pronto y otros siendo ancianos y siguen comiendo como si nada. La celiaquia es una intolerancia alimentaria, que provoca lesiones en el sistema digestivo, diarrea o vómitos. En mi familia tenemos varios celiacos y van desde que una miga se pone a morir a mi hermano que solo cuando se atiborra de gluten le da un poco de diarrea.
Hay mucha gente que dice ser alérgico/intolerante a algo solo por el hecho de no gustarle/no comerlo. Es bastante común, no sé de qué te sorprendes.
Si te hubiera dicho "es que no me gusta", la reacción habrÃa sido "pues vete por ahÃ". En cambio, diciendo "alérgico/intolerante", se asegura el poder comer solo lo que le gusta o como le gusta.
Te topaste con un imbécil o un suicida. Lo más leve que le pudo pasar es que se pasase el resto de la noche vomitando y/o con diarrea, asà que si os encontrasteis un váter hasta arriba de mierda probablemente fue él.
Si come gluten cagará como un mirlo y lo pasará mal, ese se hacÃa pasar por celÃaco.
Hay mucha gente con intolerancia que va por ahà diciendo vque es celiaco y también hay mucha gente que toma sin gluten por moda... Pero celÃaco y que tome gluten, más bien no.
@missmisha Me gustarÃa comentar que la celiaquÃa es una enfermedad autoinmune, estas enfermedad han aumentado precisamente en los últimos tiempos debido a que los niños están menos en contacto con patógenos que en otros momentos de la historia, entre otras razones. Como comentan por aquà no es lo mismo la celiaquÃa que la alergia al gluten (las alergias son reacciones de hipersensibilidad y tienen diferentes grados), quizás si una persona no entiende la diferencia entre ambas pueda llegar a decir que no pasa nada porque no tiene realmente celiaquÃa, de tenerla probablemente lo paso bastante mal después.
5.000 años comiendo pan y de repente en una generación todos celiacos. That's suspicious...
¡Registra tu cuenta ahora!