Tenía que decirlo / "Coaches" y charlatanes varios, tenía que decir que os gusta empezar vuestros discursos con un "No estés deprimido, todo se va a arreglar, yo he estado como tú y te aseguro que no merece la pena estar así". Si de verdad hubierais estado igual sabríais de sobra lo que molesta que te digan eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Callaos y dejadmeben paz el 9 Dec 2018, 20:26 / Reflexiones

"Coaches" y charlatanes varios, tenía que decir que os gusta empezar vuestros discursos con un "No estés deprimido, todo se va a arreglar, yo he estado como tú y te aseguro que no merece la pena estar así". Si de verdad hubierais estado igual sabríais de sobra lo que molesta que te digan eso. TQD

#1 por alma_podrida
17 Dec 2018, 20:08

Tú lo has dicho, charlatanes. Si no estoy mal informado, coach es un título que cualquier personaje sin titulación puede colgarse en España. O sea que yo ahora podría hacerme coach e inventar un método para ganar habilidades sociales mediante patadas en los cojones. La verdad es que no suena mal.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por trapstepzx
17 Dec 2018, 20:17

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por oldesnake
17 Dec 2018, 20:55

la única que puede ayudarte eres tu misma, con constancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por peppercat
17 Dec 2018, 20:57

#2 #2 trapstepzx dijo: [youtube]9JUlf6M2_UI[/youtube]@trapstepzx Nada que ver con el tema, pero amo ese blog.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por gemi1995
17 Dec 2018, 21:02

Dilo, a mi me decían que era vaga, que no quería hacer nada ni poner de mi parte, que ánimos, que no me viniera abajo... y tenía una depresión de narices 😢

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ralf
17 Dec 2018, 23:54

Me gusta éste TQD porque en el pasado tuve que aguantar a más de un iluminado y sus frasecitas que algunas de ellas pondré aquí. Procedo:

"Buscar un trabajo ya es un trabajo": Muy bien, Einstein, por esa regla de tres, ¿Me vas a pagar un sueldo por echar currículums?
"Hay que crear una necesidad en el cliente": Dicho ésto por algún "orientador" comercial. Afortunadamente aprendí que el cliente que esté interesado en lo que vendas ya te preguntará a nada que se lo ofrezcas, pero "crear una necesidad", aparte de manipular a la gente, es sencillamente mentira.
"Ojo por ojo y todos ciegos": Ok, usemos la lógica. Estamos en una guerra, competición o como lo queramos llamar. ¿Prefieres estar ciego como tu rival o estar tú ciego y que tu rival vea?
"Todo va a salir bien": No importa que el objetivo de esa frase sea el jugador de un equipo de tercera regional que va perdiendo por 1 a 0 que una madre que tiene a su hijo hospitalizado por problemas del corazón. El primero pues puede remontar el partido, pero la segunda, hay que tener muy poca empatía para soltarle ese topicazo teniendo una situación tan delicada como la que tiene.
"Veniros a x sitio que se vive de p-uta madre": Dicho por gente que no ha emigrado en su vida y viene a dárselas de viajado y de persona de mundo. Yo si tuviese que emigrar y me fuese bien lo último que haría es vocearlo a bombo y platillo para que venga un montón de gente con las mismas o parecidas habilidades a las mías y tenga que competir con ellos por un estilo de vida que antes de esa llegada lo tenía todo para mí.

Frases para quedar bien pero que probablemente, quien las dice no se da cuenta que está quedando como el cul0.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por brinxer
18 Dec 2018, 12:43

A veeeer depende de la persona, edad y demás. Que no digo que no esté petado a charlatanes, pero todo depende de la situación.
Por ejemplo, mi madre es muy bien coach!

"Mira niño, quítate esa depresión a ver si te la quito yo" -Todo esto mientras alza la chancla-
Y pufff depresión extinguida.
Lleva funcionando 22 años sin perder eficacia!!!

100% Real no fake 1Link mega subs pliase

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!