Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si me paro a pensarlo, tengo la impresión de que a nivel político y social no se está tratando el tema del calentamiento global con la importancia que se debería. Aunque suene exagerado o idiota, objetivamente es más importante incluso que la guerra, el cáncer, la corrupción o cualquier otra plaga ya que con esto nos la estamos jugando literalmente como especie y planeta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ClaviculaNox el 1 Mar 2019, 09:07 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si me paro a pensarlo, tengo la impresión de que a nivel político y social no se está tratando el tema del calentamiento global con la importancia que se debería. Aunque suene exagerado o idiota, objetivamente es más importante incluso que la guerra, el cáncer, la corrupción o cualquier otra plaga ya que con esto nos la estamos jugando literalmente como especie y planeta. TQD

#1 por amender
5 Mar 2019, 22:44

Aunque eso es importante, yo veo más prioritario mejorar la situación de la clase trabajadora...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por ClaviculaNox
6 Mar 2019, 10:58

#1 #1 amender dijo: Aunque eso es importante, yo veo más prioritario mejorar la situación de la clase trabajadora...@amender No coincido, pero para opiniones y gustos, culos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por amender
6 Mar 2019, 19:18

#2 #2 ClaviculaNox dijo: #1 @amender No coincido, pero para opiniones y gustos, culos.@ClaviculaNox A ver, es un poco como lo de las minas de carbón que se cerraron en Asturias. Dejaron a un montón de gente sin trabajo y total, seguimos usando carbón pero importado de fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por woodsakuya
7 Mar 2019, 14:05

El planeta ha estado y seguirá estando antes y después de nosotros, le costará más o menos recuperarse, pero lo hará. Basta ya de "hay que salvar el planeta", en realidad os importa una mierda si está bien o mal mientras nos sustente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por melaniaco
12 Sep 2019, 10:30

#4 #4 woodsakuya dijo: El planeta ha estado y seguirá estando antes y después de nosotros, le costará más o menos recuperarse, pero lo hará. Basta ya de "hay que salvar el planeta", en realidad os importa una mierda si está bien o mal mientras nos sustente.habla por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nlalolandam
7 Mar 2020, 15:03

Los problemas son mucho más complejos de lo que planteás, es una simplificación muy burda. Por ejemplo... ¿Cómo combatirías el cambio climático? Posiblemente me digas que con acciones gubernamentales en conjunto con las grandes empresas, sumadas a las acciones de los individuos. ¿Cómo se toman acciones gubernamentales en conjunto con las empresas, si existe corrupción? Cuando alguien quiera evitar cumplir una ley, sólo debe endulzar algún bolsillo (como pasa ahora).
Muchas cosas son parte de lo mismo, en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!