Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir he pasado una semana ingresada en el hospital, he podido comprobar que no hay respeto por los pacientes, las enfermeras siempre con sus cotilleos, la gente que viene de visita gritando y montando escándalo, niños menores correteando... y yo preocupada por si tenía la tele muy alta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por kanija el 30 Mar 2019, 11:05 / Reflexiones

Gente, tenía que decir he pasado una semana ingresada en el hospital, he podido comprobar que no hay respeto por los pacientes, las enfermeras siempre con sus cotilleos, la gente que viene de visita gritando y montando escándalo, niños menores correteando... y yo preocupada por si tenía la tele muy alta. TQD

#1 por ClaviculaNox
10 Apr 2019, 13:13

Ya... es una putada. Pero aún has tenido suerte de que no hubiese gitanos, porque he de reconocer que tiene mérito poder hacer todas esas cosas que has mencionado a los 5 minutos de entrar.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por deadnur
10 Apr 2019, 13:13

Yo soy enfermero y trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí, con respeto. Desde el lado del paciente se ven las cosas de otra manera, de qué cotilleos hablas cuando dices que las enfermeras siempre con sus cotilleos? tienes que tener en cuenta que somos personas y aunque estemos todo el turno pendiente de nuestros pacientes también tenemos vida y tenemos todo el derecho del mundo a contar en el control de enfermería donde no nos oyen lo que queramos a nuestros compañeros de trabajo, somos personas y seres sociales. Con respecto a las visitas si es cierto que muchos no saben donde están, en un hospital y hay que recordarselo, el verdadero problema recae en la gente de fuera y no en los sanitarios que saben comportarse.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por yoymiyo86
10 Apr 2019, 15:10

#2 #2 deadnur dijo: Yo soy enfermero y trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí, con respeto. Desde el lado del paciente se ven las cosas de otra manera, de qué cotilleos hablas cuando dices que las enfermeras siempre con sus cotilleos? tienes que tener en cuenta que somos personas y aunque estemos todo el turno pendiente de nuestros pacientes también tenemos vida y tenemos todo el derecho del mundo a contar en el control de enfermería donde no nos oyen lo que queramos a nuestros compañeros de trabajo, somos personas y seres sociales. Con respecto a las visitas si es cierto que muchos no saben donde están, en un hospital y hay que recordarselo, el verdadero problema recae en la gente de fuera y no en los sanitarios que saben comportarse.@deadnur Hay de todo y hay personal muy borde, descortés y que no tiene en consideración que los que están ahí no es por gusto sino por necesidad. Y muchos de éstos se escudan en que llevan turnos sin descanso ¡como si fuera culpa del enfermo!
Hay otros que son unas bellísimas personas, atentas, cariñosas y muy muy educadas.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por pikapika00
10 Apr 2019, 22:55

Te doy la razón. Sé qué habrá de todo. Pero madre mía las veces que he ido era una pasada. Tú ahí todo mal esperando turno y luego en camilla y ellos a un metro riendo , hablando en voz alta lo que hicieron el fin de , contando chistes . Me quedé fli pan do

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merula
11 Apr 2019, 01:41

Por eso siempre recomendaré la sanidad privada a quien se lo pueda permitir (y no es tan difícil permiterselo, de hecho a mí me sale bastante barato) he estado ingresada varias veces, y ni una queja al respecto tengo. Habitación para mí sola, con cama para un acompañante, sin ruido, sin jaleo, médicos y enfermeros maravillosos, atención estupenda... Ni una queja, yo la pública ni la piso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yoymiyo86
11 Apr 2019, 10:18

#5 #5 merula dijo: Por eso siempre recomendaré la sanidad privada a quien se lo pueda permitir (y no es tan difícil permiterselo, de hecho a mí me sale bastante barato) he estado ingresada varias veces, y ni una queja al respecto tengo. Habitación para mí sola, con cama para un acompañante, sin ruido, sin jaleo, médicos y enfermeros maravillosos, atención estupenda... Ni una queja, yo la pública ni la piso@merula Eso depende de a cuál acudas, también.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!