Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi casa se me enseñó a ser respetuoso con las mujeres, pero por cosas tales como aguantarle la puerta a alguna me han puesto de ''machista'' para arriba. El otro día escuché a una compañera de facultad quejándose de que no quedan hombres como los de antes y tuve que morderme la lengua.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 3 Apr 2019, 11:12 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi casa se me enseñó a ser respetuoso con las mujeres, pero por cosas tales como aguantarle la puerta a alguna me han puesto de ''machista'' para arriba. El otro día escuché a una compañera de facultad quejándose de que no quedan hombres como los de antes y tuve que morderme la lengua. TQD

#1 por buglord
5 Apr 2019, 18:22

Eso me recuerda cuando una me llamo machista por decirle que a los hombres tambien nos roban, matan y demas y le digo ves esta melena negra? Eso hace que me importe una puta mierda

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por nilopiensescorazon
5 Apr 2019, 19:18

Vamos con ese cuento de que te llaman machista por tener la puerta a una mujer. Estos cuentos cansan.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#3 por peppercat
5 Apr 2019, 19:40

No tienes que recurrir a esos gestos galantes de la vieja escuela para mostrar respeto por las mujeres. Basta con que las trates como a cualquier ser humano (o al menos quiero pensar que no vas por la vida faltando al respeto a los varones). Fuera de ello, cada quién tendrá sus gustos y no falta la chica que sienta nostalgia por las costumbres de antaño, pero suelen ser casos aislados. En general nadie te mirará mal si te limitas a respetar a las personas en general.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por salo14419
5 Apr 2019, 20:13

#2 #2 nilopiensescorazon dijo: Vamos con ese cuento de que te llaman machista por tener la puerta a una mujer. Estos cuentos cansan.@nilopiensescorazon Deberías salir un poco más de tu casa, majo/a. Hay cada ser que echa para atrás, como tú, que te ciegas a creer que cosas que no presencias no existen.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en mi casa se me enseñó a ser respetuoso con las mujeres, pero por cosas tales como aguantarle la puerta a alguna me han puesto de ''machista'' para arriba. El otro día escuché a una compañera de facultad quejándose de que no quedan hombres como los de antes y tuve que morderme la lengua. TQD¿Cuando comprenderás que las mujeres no son una colmena en la que todas comparten el mismo pensamiento? Habrá ******* que consideren que aguantar la puerta es una ofensa, cuando en mi facultad se hacía de cortesía fueses hombre o mujer. Habrá quiénes te lo agradezcan y a otros a los que simplemente les dará igual.
Y pasa con absolutamente todo, así que aprende a vivir con ello.


1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por salo14419
5 Apr 2019, 20:15

#4 #4 salo14419 dijo: #2 @nilopiensescorazon Deberías salir un poco más de tu casa, majo/a. Hay cada ser que echa para atrás, como tú, que te ciegas a creer que cosas que no presencias no existen.

#0 ¿Cuando comprenderás que las mujeres no son una colmena en la que todas comparten el mismo pensamiento? Habrá ******* que consideren que aguantar la puerta es una ofensa, cuando en mi facultad se hacía de cortesía fueses hombre o mujer. Habrá quiénes te lo agradezcan y a otros a los que simplemente les dará igual.
Y pasa con absolutamente todo, así que aprende a vivir con ello.


Como tú, que tienes la creencia de que aquello que no presencias, no existe*

Porque menuda puta mierda de sentencia era la original.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por miguel_lacambra
5 Apr 2019, 20:17

¿Te portas como un caballero? Machista ¿Te portas cómo un cafre? Machista ¿Les tratas cómo a un igual? Machista ¿Las ignoras? Machista. Y no, no habló de las mujeres, sino de esas chaladas con las que más que con una persona parece que estés tratando con una bomba.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por tamareses
5 Apr 2019, 20:33

Quieren que las trates como princesas pero las princesas son idealizaciones machistas pero quieren tan buen trato como una princesa de todas maneras

*mindblow*

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ddesinope
5 Apr 2019, 21:05

he abierto la puerta a mujeres (tambien a hombres, en general es por educacion, igual que dejar pasar) he ayudado a cargar bolsas o materiales a gente que se ve que no podia (en algunos casos a mujeres) y nunca me han llamado machista ni nada parecido...

No digo que nunca haya pasado, es obvio que alguna vez habra pasado, solo remarcar que desde luego no es una mayoria ni algo cotidiano.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por fitipalda
5 Apr 2019, 21:16

Tu compañera es lerda o estudia magisterio??

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por buglord
5 Apr 2019, 21:45

#6 #6 miguel_lacambra dijo: ¿Te portas como un caballero? Machista ¿Te portas cómo un cafre? Machista ¿Les tratas cómo a un igual? Machista ¿Las ignoras? Machista. Y no, no habló de las mujeres, sino de esas chaladas con las que más que con una persona parece que estés tratando con una bomba.@missmisha Literal, y luego se quejan de por que existe el movimiento MGTOW

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por mr_reemplazo
5 Apr 2019, 22:55

A mi me enseñaron a ser respetuoso ante cualquiera, a que menos esta persona sea irrespetuosa ante mi.
Ambas tipas son tontas, una por llamarte machista por sostenerle la puerta y la otra por buscar (leer con voz de princesa disney ilusionada) "hombres como los de antes".

Ahora si, no juzgues como si fueran mente colmena, que pocos grupos lo son verdaderamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por shitenko
6 Apr 2019, 00:19

Y es cierto que ya no quedan hombres como los de antes.
Tampoco quedan mujeres como las de antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por brinxer
6 Apr 2019, 00:20

Yo siempre aguanto la puerta, sea hombre, mujer, niño, niña o entes de diversa existencia. Si me tocan los cojones por ello, sinceramente creo que le pondría cara de asco y me marcharía tan dignamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por koradv
6 Apr 2019, 01:07

La igualdad en España se ha interpretado de una manera rara para mi gusto. Y muy poco sexy, si me permitís opinar.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por penypenypeny
6 Apr 2019, 09:19

A ver, algunas veces me han sujetado la puerta y nunca he pensado "qué machista", la mayoría de las veces soy yo quien la sujeta y no me importa quién pase, creo que es cosa de buena educación. Pero sí que he visto la caballerosidad desmedida. Con ésto me refiero a amigos, rollos, familiares y novios que en el mismo instante en que me han visto hacer fuerza o cargar algo pesado, saltan como un resorte a hacerlo ellos. El colmo fue un rollete francés que quería llevar mi mochila y mi abrigo, como me negaba, decía "qué vergüenza, todo el mundo por la calle va a pensar que soy un fresco, caminando sin cargar nada mientras vas como una mula". Eso es consecuencia de una educación machista, pero no significa que los hombres que lo hagan sean personas machistas. Del mismo modo que yo no salgo a la calle con pelos en las piernas porque me da vergüenza, también es consecuencia de la educación machista porque los hombres no sienten esa vergüenza, pero no significa que yo sea una persona machista. Y mi papel en el mundo para conseguir la igualdad es ser una caballera que se viste por los pies y carga las cosas pesadas para que a mi princeso no le duela la espalda, criticarlo y decirle machista en su cara es una gilipollez que no va a cambiar las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tristevida
6 Apr 2019, 09:27

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por queenmadalena
6 Apr 2019, 13:56

Hombre, es que si le aguantas la puerta a una chica y luego le das un portazo a un chico pues normal que se queje. Prueba a tratar a las mujeres como personas y asume que, como dicen arriba, no tenemos mente colmena y no todas pensamos igual.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!