Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, con la noticia reciente de la monja española asesinada en República Centroafricana, no puedo evitar pensar en mi tío materno. Pasó tres años en ONGs y equipos de ayuda en varios países de África, pero acabó por dejarlo y volvió convertido en un racista y un arisco. Por todo eso, no puedo más que respetar y admirar a los que están allí arriesgando la vida día tras día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 30 may 2019, 16:53 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, con la noticia reciente de la monja española asesinada en República Centroafricana, no puedo evitar pensar en mi tío materno. Pasó tres años en ONGs y equipos de ayuda en varios países de África, pero acabó por dejarlo y volvió convertido en un racista y un arisco. Por todo eso, no puedo más que respetar y admirar a los que están allí arriesgando la vida día tras día. TQD

#1 por aemilius_paulus
2 jun 2019, 00:18

Sí la verdad es que es totalmente inesperado e incomprensible que alguien que se tira tres años viendo señores de la guerra y peleas tribales se vuelva racista y no quiera que se llene su ciudad de tamaño mediano de subsaharianos.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por bitygore
2 jun 2019, 00:19

Normal que tu tío vuelva hecho un racista y un arisco después de pasarse tres años de su vida intentando ayudar a esos países perdidos del ala que seguirán estancados por los siglos de los siglos, amén. Ir a África a hacer cualquier cosa es deporte de altísimo riesgo.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por eriol321
2 jun 2019, 00:36

Ve tú allá a ver si así los entiendes y nos cuentas.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por buglord
2 jun 2019, 10:08

Ayudar a africa es tirar dinero a una fogata, aun me acuerdo de los negros rompiendo una carretera por que yolo

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por alma_podrida
2 jun 2019, 13:58

Yo ya he contado más de una vez por aquí la historia de mi antiguo vecino, que trabajó de ingeniero químico unos años en Nigeria (o Namibia, nunca me acuerdo de cuál era) y contaba, entre otras lindezas, que había pandillas de nativos por las carreteras matando a gente sólo por las risas, ni siquiera para robarles. Si él, que estuvo en plantas y complejos cerrados, tuvo oportunidad de ver eso en lo poco que salía, el tío materno del autor, que debió de trabajar en los campos y las aldeas, debe de haber visto mierda como para parar un tren.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por petittsuisse
2 jun 2019, 17:29

También entiende que la vida y la gente allí,deben ser muy duras.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por orcronico
2 jun 2019, 19:44

¿No decían que el racismo se cura viajando? igual quienes decían eso sólo han viajado a sitios como Noruega o Canadá, bienvenidos al mundo real.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por staphilococcus_aureus
5 jun 2019, 00:18

religioso muerto, abono pa mi huerto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!