Tenía que decirlo / Fran Rivera, tenía que decir que flipo contigo. ¿Por qué cojones las mujeres tenemos que dejar de hacer lo que nos salga del coño? ¿Por qué no dejáis tú y los de tu calaña de cometer delitos? La responsabilidad de pasar vídeos es solo vuestra. ¿Qué va a ser lo próximo que sueltes, que las mujeres no nos pongamos minifalda porque tú no puedas ver unas piernas sin violar a la chica en cuestión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Y habla por ti, q no todos tienen tu retraso el 31 may 2019, 19:39 / Reflexiones

Fran Rivera, tenía que decir que flipo contigo. ¿Por qué cojones las mujeres tenemos que dejar de hacer lo que nos salga del coño? ¿Por qué no dejáis tú y los de tu calaña de cometer delitos? La responsabilidad de pasar vídeos es solo vuestra. ¿Qué va a ser lo próximo que sueltes, que las mujeres no nos pongamos minifalda porque tú no puedas ver unas piernas sin violar a la chica en cuestión? TQD

#1 por saintus16
14 jun 2019, 14:14

Por que le haces caso? Te recuerdo que es famoso por asesinar animales a sangre fria, ademas de vender su vida privada por dinero. Su opinion me la suda.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por brujasinescoba
14 jun 2019, 14:29

Estoy de acuerdo contigo en que los culpables son los que lo difunden (que es delito), también en que ese tipo es un desgraciado, que no debería generalizar con que todos los hombres son tan mierda como él (porque no lo son).
Pero si mandar según que tipo de material te puede perjudicar a ti, deberías de evitarlo por "mucho que te salga del coño", porque la perjudicada serás tú estando el mundo como está. Que debería estar de otro modo es ya otra cuestión...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por paquilo2
14 jun 2019, 14:56

Lo que más me ha gustado es que ha habido hombres que le han contestado tal y como se ha merecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alma_podrida
14 jun 2019, 15:09

Entiéndelo, es un Rivera, está emparentado con Kiko.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ClaviculaNox
14 jun 2019, 15:24

#1 #1 saintus16 dijo: Por que le haces caso? Te recuerdo que es famoso por asesinar animales a sangre fria, ademas de vender su vida privada por dinero. Su opinion me la suda.@saintus16 De sangre fría nada, que aparte de evitar su extinción y de no sufrir el toro(ya que carece de sistema nervioso de nitrógeno), hace que muchas familias puedan tener pan para comer gracias al dineral que da la tauromáquina. Lo que pasa es que vosotros los pijos progres no tenéis una familia a la que alimentar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por patatasconhuevos
14 jun 2019, 16:12

#2 #2 brujasinescoba dijo: Estoy de acuerdo contigo en que los culpables son los que lo difunden (que es delito), también en que ese tipo es un desgraciado, que no debería generalizar con que todos los hombres son tan mierda como él (porque no lo son).
Pero si mandar según que tipo de material te puede perjudicar a ti, deberías de evitarlo por "mucho que te salga del coño", porque la perjudicada serás tú estando el mundo como está. Que debería estar de otro modo es ya otra cuestión...
@brujasinescoba Estoy de acuerdo, no veo necesario dar a alguien la opción de decidir si mi intimidad es necesaria o no. Prefiero no compartir determinadas cosas para evitar futuros problemas.
Esto no quiere decir que comparta la idea del tonto a las 3 este ni la necesidad de incordiar a la pobre mujer, su derecho a la intimidad tendría que haber sido respetado, que ahora no sirve de nada salir a la calle y denunciar que se compartieron vídeos en varios grupos de whatsapp.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ClaviculaNox
14 jun 2019, 16:35

#5 #5 ClaviculaNox dijo: #1 @saintus16 De sangre fría nada, que aparte de evitar su extinción y de no sufrir el toro(ya que carece de sistema nervioso de nitrógeno), hace que muchas familias puedan tener pan para comer gracias al dineral que da la tauromáquina. Lo que pasa es que vosotros los pijos progres no tenéis una familia a la que alimentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pamataja
15 jun 2019, 13:23

Le damos altavoces a los mediocres y así nos va

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!