Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a raíz de viajar y vivir en el extranjero he visto que las mujeres de otros países son mucho más educadas, cuerdas y femeninas que las españolas ¿Alguien más tiene esa sensación?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 4 jun 2019, 14:27 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a raíz de viajar y vivir en el extranjero he visto que las mujeres de otros países son mucho más educadas, cuerdas y femeninas que las españolas ¿Alguien más tiene esa sensación? TQD

#1 por queenmadalena
5 jun 2019, 12:12

Ya estamos generalizando. Habra de todo como en todos lados.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por paquilo2
5 jun 2019, 12:14

No.
Aunque no he salido nunca al extranjero creo que hay de todo en todas partes.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por ClaviculaNox
5 jun 2019, 12:19

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por aaaish
5 jun 2019, 12:35

Ere mu tonto.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por galkimasera
5 jun 2019, 12:39

Uff...qué pereza me da la gente que dice tonterías de este calibre....tanta que ni me molestaré en darte respuesta.

A favor En contra 15(17 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(37 votos)
#7 por silvernorth
5 jun 2019, 13:21

Haa (suspiro)... Iba a poner un comentario explicándote el porque lo que has dicho es una gilipollez, pero ¿Sabes que? Paso.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por silvernorth
5 jun 2019, 13:23

#6 #6 machete_al_machote dijo: No, no eres tú solo.

A ver, es verdad que todas las mujeres están mal de la cabeza y no se entienden ni ellas mismas pero las españolas son las más locas.
Y sí, se están volviendo cada vez más masculinas lo que deriva en que se están poniendo más feas. Ahora es muy difícil encontrar a una española guapa.

Pero, lo peor de todo, es el feminazismo de las tías de este país. Eso es lo que más atractivo les quita.
@machete_al_machote Por la diosa, ¿En serio piensas así de verdad? ¿No tienes madre? ¿O hermanas? ¿No tienes una pizca de respeto por la mujer? He ido leyendo comentarios tuyos por la semana y son repugnantes

2
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por machete_al_machote
5 jun 2019, 13:31

#8 #8 silvernorth dijo: #6 @machete_al_machote Por la diosa, ¿En serio piensas así de verdad? ¿No tienes madre? ¿O hermanas? ¿No tienes una pizca de respeto por la mujer? He ido leyendo comentarios tuyos por la semana y son repugnantes¿Qué te pasa? ¿Te has vuelto a dar por aludida?
Tienes la piel muy fina si te ofenden los comentarios de un desconocido de internet.

Mira, si tú puedes publicar aquí tus comentarios de feminazi. Yo también puedo opinar lo que me de la gana.

Deja de ofenderte por gilipo'lleces.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por yoymiyo86
5 jun 2019, 13:49

Sí, sobre todo si vas por países árabes ¿a que sí? Allí son super femeninas cubiertas hasta la nariz...
Lo que hay que leer...
Por cierto, te daré un consejo: viaja por MUCHOS países antes de soltar otra barbaridad como esa, porque lo que tú consideras "ser femenina y educada" en occidente puede que no sea lo mismo en oriente (véase el eructar, escupir...)

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por silvernorth
5 jun 2019, 13:49

#9 #9 machete_al_machote dijo: #8 ¿Qué te pasa? ¿Te has vuelto a dar por aludida?
Tienes la piel muy fina si te ofenden los comentarios de un desconocido de internet.

Mira, si tú puedes publicar aquí tus comentarios de feminazi. Yo también puedo opinar lo que me de la gana.

Deja de ofenderte por gilipo'lleces.
@machete_al_machote primero, aludida no porque soy hombre. Y es que hablas como el puto torrente macho. Solo sabes despotricar contra la mujer. Que si feminazis, que si denuncias falsas y blablabla mierdas que te meten en la cabez ahoy en día porque sientes que tu hombria esta siendo amenazada. Tio, hay una diferencia abismal entre ser feminista y ser hembrista. Además, aparte de los cuatro ''machirulos'' como tu, nadie soporta tus mierdas de opiniones rellenadas con odio y soberbia

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por penypenypeny
5 jun 2019, 13:52

#9 #9 machete_al_machote dijo: #8 ¿Qué te pasa? ¿Te has vuelto a dar por aludida?
Tienes la piel muy fina si te ofenden los comentarios de un desconocido de internet.

Mira, si tú puedes publicar aquí tus comentarios de feminazi. Yo también puedo opinar lo que me de la gana.

Deja de ofenderte por gilipo'lleces.
podrás opinar lo que te de la gana hasta que te baneen porque eres un troll aburrido, y entonces volverás a tu querido ForoCoches y dirás que las feminazis te han echado porque eres tan chulo que no soportaban tus comentarios hirientes, ellos te dirán que tdspts y tú seguirás siendo un troll aburrido. Por cierto, me ha llamado el comité de representación de todas las mujeres españolas, se ha aprobado por unanimidad que les importa una mierda parecerte guapas a ti. Un besito y ánimo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por machete_al_machote
5 jun 2019, 14:00

#11 #11 silvernorth dijo: #9 @machete_al_machote primero, aludida no porque soy hombre. Y es que hablas como el puto torrente macho. Solo sabes despotricar contra la mujer. Que si feminazis, que si denuncias falsas y blablabla mierdas que te meten en la cabez ahoy en día porque sientes que tu hombria esta siendo amenazada. Tio, hay una diferencia abismal entre ser feminista y ser hembrista. Además, aparte de los cuatro ''machirulos'' como tu, nadie soporta tus mierdas de opiniones rellenadas con odio y soberbiaEntonces eres un aliado amariconado de esos. Nada más que decir. Me importa una mier"da que a nadie le gusten mis opiniones, yo no estoy aquí para lamerle el cu"lo a nadie.
#12 #12 penypenypeny dijo: #9 podrás opinar lo que te de la gana hasta que te baneen porque eres un troll aburrido, y entonces volverás a tu querido ForoCoches y dirás que las feminazis te han echado porque eres tan chulo que no soportaban tus comentarios hirientes, ellos te dirán que tdspts y tú seguirás siendo un troll aburrido. Por cierto, me ha llamado el comité de representación de todas las mujeres españolas, se ha aprobado por unanimidad que les importa una mierda parecerte guapas a ti. Un besito y ánimo. Perfecto. Porque a las feminazis como tú las quiero bien lejos. No tengo cuenta en foro coches, no me interesa.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por jaina
5 jun 2019, 14:27

Hacer un análisis así de simplista me parece poco menos que peligroso. Hay que tener en cuenta la situación de las mujeres en cada país para explicar su comportamiento. No hace ni 100 años aquí la mayoría eran muy sumisas PORQUE NO LES QUEDABA OTRA. En otros países, a día de hoy, pasa exactamente lo mismo.

El odio de algunos infraseres que hablan como INCELS puros, se explica muy fácilmente: les jode que vivamos en una sociedad donde ya no nos da la gana quedarnos calladitas mientras un imbécil nos toca el culo porque le apetece o nos grita obscenidades sin venir a cuento de nada. Ahora esas "retrogradeces" se señalan y se afean y, al parecer, a ese maravilloso sector de la sociedad no le viene bien que las mujeres seamos personas con derechos, además de deberes.

Lo bonito es que lo tenéis entre difícil e imposible para reproduciros :)

Besis de fresi, malfollaos'!

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por silvernorth
5 jun 2019, 14:29

#13 #13 machete_al_machote dijo: #11 Entonces eres un aliado amariconado de esos. Nada más que decir. Me importa una mier"da que a nadie le gusten mis opiniones, yo no estoy aquí para lamerle el cu"lo a nadie.
#12 Perfecto. Porque a las feminazis como tú las quiero bien lejos. No tengo cuenta en foro coches, no me interesa.
@machete_al_machote Eres un asco de ser humano. Si ser 'amariconado' es apoyar a las mujeres, lo seré encantado. Apoyo el futuro donde ellas no tendrían que tener miedo por ir solas por la calle, no tener que dudar en que ponerse para salir a la calle, no aguantar a 'salidos' como tu que piensan con la punta del capullo. ¿Y sabes porque comento a desconocidos como tu? Para que las mujeres sepan que los hombres no son como tu. Un hombre de verdad respeta a la mujer, no la humilla. Por lo tanto, no eres hombre, no eres buena persona ni eres nada.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por gorillaz25
5 jun 2019, 14:47

Solo tengo una pregunta:
Con educadas cuerdas y femeninas te refieres a calladitas, monas, siempre sonrientes y muy preocupadas por maquillarse etc?
Porque si es así lo que buscas es la mujer tipo de los años 50 y por fortuna en España las mujeres cada vez se sienten más liberadas.

Lo que te molesta es que nos parezcamos más a vosotros: hablar libremente, vestir como nos de la real gana (incluso algunas no preocuparse del físico), y ser como queramos ser. Como que no hay tios super descuidados, soltando obscenidades y maleducados como solo ellos.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por machete_al_machote
5 jun 2019, 15:12

#15 #15 silvernorth dijo: #13 @machete_al_machote Eres un asco de ser humano. Si ser 'amariconado' es apoyar a las mujeres, lo seré encantado. Apoyo el futuro donde ellas no tendrían que tener miedo por ir solas por la calle, no tener que dudar en que ponerse para salir a la calle, no aguantar a 'salidos' como tu que piensan con la punta del capullo. ¿Y sabes porque comento a desconocidos como tu? Para que las mujeres sepan que los hombres no son como tu. Un hombre de verdad respeta a la mujer, no la humilla. Por lo tanto, no eres hombre, no eres buena persona ni eres nada. Muy bien, mangina.
Disfruta de la demonización que las feminazis nos hacen.

Ah y corre a pedir perdón por ser hombre.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por oldesnake
5 jun 2019, 15:38

#15 #15 silvernorth dijo: #13 @machete_al_machote Eres un asco de ser humano. Si ser 'amariconado' es apoyar a las mujeres, lo seré encantado. Apoyo el futuro donde ellas no tendrían que tener miedo por ir solas por la calle, no tener que dudar en que ponerse para salir a la calle, no aguantar a 'salidos' como tu que piensan con la punta del capullo. ¿Y sabes porque comento a desconocidos como tu? Para que las mujeres sepan que los hombres no son como tu. Un hombre de verdad respeta a la mujer, no la humilla. Por lo tanto, no eres hombre, no eres buena persona ni eres nada. @silvernorth pues ya verás cuando tengas miedo de ser hombre por la denuncia falsa que te van a meter alma de cántaro. No todos los hombres son iguales, pero admite que a ellas les gusta los cabrones, los que son buenos sobran, espera, excepto cuando se han liado con todos los malotes y quieren un beta proveedor, que no te engañes, es lo que vas a acabar siendo. Además, por qué supones que las trata mal?, como has dicho, es un completo desconocido. Ahora mismo, en españa y con el panorama actual lo mejor es pasar de ellas, ser mgtow y vivir solo, porque si no, acabarás en la carcel en cuanto a tu chica le de cambiar de beta y llamar al 016 para denunciarte por violencia de género y sacarte todo el dinero que pueda. Yo solo agradezco el haber visto casos reales y darme cuenta de como es la realidad.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por merula
5 jun 2019, 16:24

Flipo con los comentarios. Ni todos los hombres son ******* ni todas las mujeres son el diablo reencarnado. Que solos os vais a quedar en la vida con esos pensamientos

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por silvernorth
5 jun 2019, 16:31

#18 #18 oldesnake dijo: #15 @silvernorth pues ya verás cuando tengas miedo de ser hombre por la denuncia falsa que te van a meter alma de cántaro. No todos los hombres son iguales, pero admite que a ellas les gusta los cabrones, los que son buenos sobran, espera, excepto cuando se han liado con todos los malotes y quieren un beta proveedor, que no te engañes, es lo que vas a acabar siendo. Además, por qué supones que las trata mal?, como has dicho, es un completo desconocido. Ahora mismo, en españa y con el panorama actual lo mejor es pasar de ellas, ser mgtow y vivir solo, porque si no, acabarás en la carcel en cuanto a tu chica le de cambiar de beta y llamar al 016 para denunciarte por violencia de género y sacarte todo el dinero que pueda. Yo solo agradezco el haber visto casos reales y darme cuenta de como es la realidad.@oldesnake Mira, primero de todo, no defiendas al troll este porque tiene unas idead muy peligrosas para las mujeres ¿El comentario de que casi todas las mujeres españolas son feas porque son feministas? ¿Como defiendes está barbaridad? Lo de denuncias falsas...fuuu, es cierto que hay una parte bastante ínfima de denuncias falsas, también es cierto que las mujeres también cometen atrocidades. No pido perdón por ser hombre, pido respeto a la muejer en NOMBRE de los hombres. Estáis cayendo en la guerra de sexos que crearon para la campaña politica, y, oldsnake, se que eres buena persona, no hace falta conocerte mucho para saberlo, por eso, no seamos de polos opuestos. Reconozcamos que, hay este enfrentamiento, porque las mujeres ya no quieren ser calladitas y diciendo que si a sus maridos, quieren la misma libertad social que quieren los hombres, y ya. Si una mujer quiere la supremacía de su sexo, se le llama hembrista, y no dudaría en reprochárselo y decir que es ******* por ser tan extremista. He sufrido a manos de hombre sy mujeres ímpias, se lo que es el sufrimiento psicologico de parte de las muejres. Se perfectamente ese dolor, pero no voy a pensar que son inferiores por algo que un par de arpías me hicieron hace años. Y ya, paso d eeste tema

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por oldesnake
5 jun 2019, 16:43

#20 #20 silvernorth dijo: #18 @oldesnake Mira, primero de todo, no defiendas al troll este porque tiene unas idead muy peligrosas para las mujeres ¿El comentario de que casi todas las mujeres españolas son feas porque son feministas? ¿Como defiendes está barbaridad? Lo de denuncias falsas...fuuu, es cierto que hay una parte bastante ínfima de denuncias falsas, también es cierto que las mujeres también cometen atrocidades. No pido perdón por ser hombre, pido respeto a la muejer en NOMBRE de los hombres. Estáis cayendo en la guerra de sexos que crearon para la campaña politica, y, oldsnake, se que eres buena persona, no hace falta conocerte mucho para saberlo, por eso, no seamos de polos opuestos. Reconozcamos que, hay este enfrentamiento, porque las mujeres ya no quieren ser calladitas y diciendo que si a sus maridos, quieren la misma libertad social que quieren los hombres, y ya. Si una mujer quiere la supremacía de su sexo, se le llama hembrista, y no dudaría en reprochárselo y decir que es ******* por ser tan extremista. He sufrido a manos de hombre sy mujeres ímpias, se lo que es el sufrimiento psicologico de parte de las muejres. Se perfectamente ese dolor, pero no voy a pensar que son inferiores por algo que un par de arpías me hicieron hace años. Y ya, paso d eeste tema@silvernorth primero que nada, obviamente lo de que son feas por ser feministas es una gilipollez, yo me refería a las leyes de genero que hay en españa. A mi por ejemplo me da miedo que una chica me denuncie y NUNCA inicio una interacción con ellas a no ser que sea por motivos de trabajo o de estudios, ¿por qué? pues porque soy feo y se perfectamente que las leyes juegan en mi contra, es así de simple. ¿que hay hombres hijos de puta? pues si, pero eso no quita que haya una ley con la cual CUALQUIER mujer pueda llevarme a la carcel con una simple llamada, y sin presunción de inocencia. Ahora lo de las denuncias falsa ya se sabe es falso, ese 0.0000001% son las denuncias que tras ser archivadas se denuncia a la mujer, ¿ y por qué sucede esto? pues porque esa denuncia por denuncia falsa es muy cara y pocos tienen la capacidad económica para afrontarla. El dato que interesa es que el 80% de las denuncias son archivadas, lo que significa que no se ha podido probar la culpabilidad del hombre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por tamareses
5 jun 2019, 18:33

... Ya mejor no digo nada. Aunque de maleducados me parecen todos los españoles (hombres y mujeres)

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lucecita9
5 jun 2019, 19:27

Pues sí, sobre todos las asiáticas y las del este de Europa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jirak
5 jun 2019, 19:38

Ay... ¡Siempre con lo mismo!
Mirad, yo soy un tío y antes echaba la culpa a las mujeres, y pensaba que las españolas eran casi un castigo. Que eran chonis, bordes, maleducadas, tontas, incluso las llegué a ver como una molestia que lamentar (en serio) . Luego se me quitó la tontería cuando comprendí que había de todo en todas partes y cuando viajé y vi mundo. No, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a raíz de viajar y vivir en el extranjero he visto que las mujeres de otros países son mucho más educadas, cuerdas y femeninas que las españolas ¿Alguien más tiene esa sensación? TQD estás equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jirak
5 jun 2019, 19:43

#23 #23 lucecita9 dijo: Pues sí, sobre todos las asiáticas y las del este de Europa. No creas. También son muy suyas. Y me dirás que qué narices sabré yo, pues te cuento mis experiencias con mujeres de todo el mundo, y cada una es como es. Las del este son más tradicionales y menos picarescas, además de tener rasgos exóticos, pero su carácter es igual que el de las asiáticas o españolas. Créeme. ¡Que somos humanos al fin y al cabo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por patatasconhuevos
5 jun 2019, 19:57

oooohhhh has viajado por el extranjero.... que pena que no hayas conocido personas reales, sólo las que te hablan cuando estás solo y te piden que hagas cosas raras...
#25 #25 jirak dijo: #23 No creas. También son muy suyas. Y me dirás que qué narices sabré yo, pues te cuento mis experiencias con mujeres de todo el mundo, y cada una es como es. Las del este son más tradicionales y menos picarescas, además de tener rasgos exóticos, pero su carácter es igual que el de las asiáticas o españolas. Créeme. ¡Que somos humanos al fin y al cabo! @jirak Pues sí, cada persona tiene su propia forma de ser, aunque muchas conductas deriven de la educación recibida. Por ejemplo, en España somos muy ruidosos, obviamente no todos, pero sí en general.
#21 #21 oldesnake dijo: #20 @silvernorth primero que nada, obviamente lo de que son feas por ser feministas es una gilipollez, yo me refería a las leyes de genero que hay en españa. A mi por ejemplo me da miedo que una chica me denuncie y NUNCA inicio una interacción con ellas a no ser que sea por motivos de trabajo o de estudios, ¿por qué? pues porque soy feo y se perfectamente que las leyes juegan en mi contra, es así de simple. ¿que hay hombres hijos de puta? pues si, pero eso no quita que haya una ley con la cual CUALQUIER mujer pueda llevarme a la carcel con una simple llamada, y sin presunción de inocencia. Ahora lo de las denuncias falsa ya se sabe es falso, ese 0.0000001% son las denuncias que tras ser archivadas se denuncia a la mujer, ¿ y por qué sucede esto? pues porque esa denuncia por denuncia falsa es muy cara y pocos tienen la capacidad económica para afrontarla. El dato que interesa es que el 80% de las denuncias son archivadas, lo que significa que no se ha podido probar la culpabilidad del hombre. @oldesnake La pena es que el Ministerio Fiscal no abra de oficio diligencias por las denuncias falsas en VIOGEN, igual que las abre en cualquier otro delito. Con eso disminuirían mucho las denuncias en caso de divorcio, que son mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por oldesnake
5 jun 2019, 22:12

#26 #26 patatasconhuevos dijo: oooohhhh has viajado por el extranjero.... que pena que no hayas conocido personas reales, sólo las que te hablan cuando estás solo y te piden que hagas cosas raras...
#25 @jirak Pues sí, cada persona tiene su propia forma de ser, aunque muchas conductas deriven de la educación recibida. Por ejemplo, en España somos muy ruidosos, obviamente no todos, pero sí en general.
#21 @oldesnake La pena es que el Ministerio Fiscal no abra de oficio diligencias por las denuncias falsas en VIOGEN, igual que las abre en cualquier otro delito. Con eso disminuirían mucho las denuncias en caso de divorcio, que son mucho.
@patatasconhuevos claro, es lo que se debería hacer, pero no se hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por godhates_us
5 jun 2019, 23:12

#8 #8 silvernorth dijo: #6 @machete_al_machote Por la diosa, ¿En serio piensas así de verdad? ¿No tienes madre? ¿O hermanas? ¿No tienes una pizca de respeto por la mujer? He ido leyendo comentarios tuyos por la semana y son repugnantes@silvernorth Es obviamente un troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por machete_al_machote
6 jun 2019, 00:20

#20 #20 silvernorth dijo: #18 @oldesnake Mira, primero de todo, no defiendas al troll este porque tiene unas idead muy peligrosas para las mujeres ¿El comentario de que casi todas las mujeres españolas son feas porque son feministas? ¿Como defiendes está barbaridad? Lo de denuncias falsas...fuuu, es cierto que hay una parte bastante ínfima de denuncias falsas, también es cierto que las mujeres también cometen atrocidades. No pido perdón por ser hombre, pido respeto a la muejer en NOMBRE de los hombres. Estáis cayendo en la guerra de sexos que crearon para la campaña politica, y, oldsnake, se que eres buena persona, no hace falta conocerte mucho para saberlo, por eso, no seamos de polos opuestos. Reconozcamos que, hay este enfrentamiento, porque las mujeres ya no quieren ser calladitas y diciendo que si a sus maridos, quieren la misma libertad social que quieren los hombres, y ya. Si una mujer quiere la supremacía de su sexo, se le llama hembrista, y no dudaría en reprochárselo y decir que es ******* por ser tan extremista. He sufrido a manos de hombre sy mujeres ímpias, se lo que es el sufrimiento psicologico de parte de las muejres. Se perfectamente ese dolor, pero no voy a pensar que son inferiores por algo que un par de arpías me hicieron hace años. Y ya, paso d eeste temaA ver, amigo mangina, yo no he dicho que ellas tengan que callarse ni nada. Sólo expongo que ellas no son seres de luz como tú crees y que no necesitan a un caballero andante como tú que las defiendan, aunque esto último lo harás para ver si cae alguna y te la fo*llas, por ejemplo a la feminazi de la Peny. Que ya te digo yo que no, no te vas a comer un rosco.
Ale, a seguir arrastrándote y poniendo a las mujeres como desvalidas ( no lo son)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por girlsrock
6 jun 2019, 15:10

Pues yo paso

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jucalo
7 jun 2019, 21:16

Me encanta lo taurinos que seguimos siendo los españoles. En cuanto asoma la punta del capote entramos al trapo como el mejor de los miuras.
Hace años se peleaban los seguidores de un torero u otro. Después los hinchas de un equipo contra los de otro, mas tarde los fans de diferentes cantantes, políticos, periodistas e influencers varios. Ahora la guerra está entre hombres y mujeres.
Y mientras "los de enfrente" frotándose las manos y siguiendo, como siempre, campando a sus anchas.
¡Qué brutos somos!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!