Tenía que decirlo / Querido lector, tenía que decir que cuando todos los planes fallan, cuando ves como el mundo gira y tú te quedas detrás, no queda otra que aceptar lo inevitable. A pesar de todos los mensajes de esperanza que pudieran aparecer, al final siempre hay casos en los que la tristeza y la soledad son los únicos destinos posibles. A veces es mejor simplemente rendirse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 15 Oct 2019, 05:08 / Reflexiones

Querido lector, tenía que decir que cuando todos los planes fallan, cuando ves como el mundo gira y tú te quedas detrás, no queda otra que aceptar lo inevitable. A pesar de todos los mensajes de esperanza que pudieran aparecer, al final siempre hay casos en los que la tristeza y la soledad son los únicos destinos posibles. A veces es mejor simplemente rendirse. TQD

#1 por nyusocratica
16 Oct 2019, 00:10

No se trata de "rendirse", si no de aprender que la vida tiene momentos buenos y malos y hay que aprender a convivir con ello, no hundirse.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por alma_podrida
16 Oct 2019, 01:19

Y yo que pensaba que los emos se extinguieron en la década de 2000...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por paquilo2
16 Oct 2019, 06:55

Yo soy más partidaria de la palabra "resignarse", todavía contiene esperanza.
Que es lo último que se pierde. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por iamnotarobotdude
16 Oct 2019, 08:51

Que no, que la última parte era "Si usted tiene algún problema tal vez pueda contratarlos: El equipo A"

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
16 Oct 2019, 10:18

Solo puedo pensar en un panorama como el que describe #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cuando todos los planes fallan, cuando ves como el mundo gira y tú te quedas detrás, no queda otra que aceptar lo inevitable. A pesar de todos los mensajes de esperanza que pudieran aparecer, al final siempre hay casos en los que la tristeza y la soledad son los únicos destinos posibles. A veces es mejor simplemente rendirse. TQD donde casi siempre la desolación arrasa por completo a la adaptabilidad humana, y es la agonía de un ser querido. Cuando las cosas no salen como queríamos generalmente apenas salimos del shock (y del duelo pequeño o grande que conlleva) empezamos a trazar un plan de acción, ya sea una forma de revertir la situación o un plan alternativo acorde a nuestras nuevas circunstancias. Pero cuando la vida de alguien se te va como agua entre los dedos, estás indefenso. A lo mejor puedes diseñar un plan para sobrellevar la ausencia de esa persona en algunas áreas (económicas, en términos de tareas domésticas o responsabilidades, etc), pero no existe nada que puedas hacer para paliar, prevenir o revertir la ausencia en sí misma. No hay espacio para la negociación, el heroísmo, la rebeldía o la lucha. Solo puedes mirar como el barco se llena de agua sabiendo que se hundirá, y tú con él. Y sí, en esos casos, más por el que se va que por uno mismo, hay que saber cuándo rendirse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por merula
16 Oct 2019, 11:01

Si algo me ha enseñado la serie 13 reason why es que el autor del tqd tiene pensamientos suicidas y debemos ayudarle

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por alma_podrida
16 Oct 2019, 13:50

#6 #6 merula dijo: Si algo me ha enseñado la serie 13 reason why es que el autor del tqd tiene pensamientos suicidas y debemos ayudarle¿Ayudarle a suicidarse? Parece fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yoymiyo86
16 Oct 2019, 14:59

#5 #5 peppercat dijo: Solo puedo pensar en un panorama como el que describe #0, donde casi siempre la desolación arrasa por completo a la adaptabilidad humana, y es la agonía de un ser querido. Cuando las cosas no salen como queríamos generalmente apenas salimos del shock (y del duelo pequeño o grande que conlleva) empezamos a trazar un plan de acción, ya sea una forma de revertir la situación o un plan alternativo acorde a nuestras nuevas circunstancias. Pero cuando la vida de alguien se te va como agua entre los dedos, estás indefenso. A lo mejor puedes diseñar un plan para sobrellevar la ausencia de esa persona en algunas áreas (económicas, en términos de tareas domésticas o responsabilidades, etc), pero no existe nada que puedas hacer para paliar, prevenir o revertir la ausencia en sí misma. No hay espacio para la negociación, el heroísmo, la rebeldía o la lucha. Solo puedes mirar como el barco se llena de agua sabiendo que se hundirá, y tú con él. Y sí, en esos casos, más por el que se va que por uno mismo, hay que saber cuándo rendirse.@peppercat Y aún con esas tampoco debes rendirte, ni por esa persona (aún cuando está) ni por las demás que se quedan en el camino con la ausencia de quien partió.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
16 Oct 2019, 23:28

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #5 @peppercat Y aún con esas tampoco debes rendirte, ni por esa persona (aún cuando está) ni por las demás que se quedan en el camino con la ausencia de quien partió.
@yoymiyo86 Hablo de rendirse respecto a esa situación (dejando de someter al paciente a tratamientos que solo lo torturan, por ejemplo). No de rendirse en general. Ese es otro tema (se te muera quien se te muera al día siguiente tenemos que levantarnos y seguir con nuestras vidas como podamos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yoymiyo86
17 Oct 2019, 10:12

#9 #9 peppercat dijo: #8 @yoymiyo86 Hablo de rendirse respecto a esa situación (dejando de someter al paciente a tratamientos que solo lo torturan, por ejemplo). No de rendirse en general. Ese es otro tema (se te muera quien se te muera al día siguiente tenemos que levantarnos y seguir con nuestras vidas como podamos).@peppercat Ah, ok, lo había entendido de otra manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamareses
21 Oct 2019, 20:34

Entonces yo debería estar muerto bajo tu lógica... Pero no me he rendido y estoy lejos de hacerlo ahora que nada puede fallar ahora... Ya toqué fondo y escarbe en ese fondo incluso... Solo me queda subir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!