Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a raíz de la última campaña anti-gay que surgió en Rusia y que está relacionado con la adopción, he de confesar que estoy a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, con la condición de que estos sean hombres de verdad y no mariposones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Elton John el 5 jun 2020, 13:49 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a raíz de la última campaña anti-gay que surgió en Rusia y que está relacionado con la adopción, he de confesar que estoy a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, con la condición de que estos sean hombres de verdad y no mariposones. TQD

#1 por alma_podrida
6 jun 2020, 00:02

¿Quiénes, los niños?

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por elsalidorey1
6 jun 2020, 00:19

Entiendo tu punto de vista, pero te van a lapidar. Veo bien que los padres homosexuales no influyan en la sexualidad del niño, pero al final es inevitable que influya porque les tendran de ejemplo en cierta menera. Pero aun asi prefiero que adopten, porque es mejor que se pudran en los internados de rusia, porque son horribles. Que sean capaces de darles educacion y valores aunque en cierta manera influyan en su sexualidad

4
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por programatrixvuelve
6 jun 2020, 00:31

Sigo sin entender como los enfermos mentales homosexuales les permiten adoctar niños y pervertirlos..., una vergüenza.

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por malleusmaleficarum
6 jun 2020, 01:04

Lógico, menudo trauma me crearía que mi madre fuese un transeúnte de esos.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por panacea
6 jun 2020, 01:48

El que va a ser gay lo es, con o sin naturaleza. Además, que tiene de malo ser gay? que tiene de malo tener pluma? que hay de malo en ser lesbiana? que hay de malo en ser camionera? mientras sean personas de bien, no hacen ningun mal a nadie. Otra cosa es que me hables de cambio de genero fisico, donde comiencen a ponerle chutes de hormonas a un menor, u otras cosas.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por perigalacticon
6 jun 2020, 02:04

Esto es tan o más homófobo que directamente decir que no quieres que los gays adopten.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por nightwing386
6 jun 2020, 03:18

No es como tu opinión les importe.
Y esa pelotudez de «hombre de verdad» no es más que manipulación, la versión opuesta de las «neomasculinidades» en ambos casos tienes a perros ladrando sobre como «debe» ser un varón.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por lauramlg
6 jun 2020, 04:06

Y sin embargo se pone de nick Elton John... Qué pillín xD

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por brinxer
6 jun 2020, 04:06

No tengo nada de los homosexuales, de he ho me importa una mierda lo que cada uno haga con su vida mientras no interfiera en la mía.

Lo único que me jode es esa necesidad que tienen algunas personas de ir predicando a los 4 vientos sus cosas, K ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA, y ya ta.

Cada uno a lo suyo y dejad de joder.

¿Respecto lo de adoptar? Lo siento, pero no puedo considerar una persona que va haciendo cosas esperpéntica como salen en el orguyo como una persona madura. Me parece ridículo. Si no eres capaz de mantener tu esfera privada, como lo que es, no puedo entender cómo le vas a educar y transmitir valores a una persona que recién descubre el mundo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por tradico
6 jun 2020, 06:45

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Entiendo tu punto de vista, pero te van a lapidar. Veo bien que los padres homosexuales no influyan en la sexualidad del niño, pero al final es inevitable que influya porque les tendran de ejemplo en cierta menera. Pero aun asi prefiero que adopten, porque es mejor que se pudran en los internados de rusia, porque son horribles. Que sean capaces de darles educacion y valores aunque en cierta manera influyan en su sexualidad Me encanta como siempre intentáis disimular fingiendo que os importan los niños, sin embargo por muchos matices que le deis a la adopción por parte de homosexuales, solo ponéis pegas a eso, homosexuales, jamás he visto una campaña en contra de la adopción por parte de fumadores, o exigiendo que los padres demuestren que son un buen ejemplo para los niños, por ejemplo, haciendo voluntariado, nada, cero, solo contra homosexuales

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por mint_chip
6 jun 2020, 07:22

Cuanto troll en estas paginas o al menos espero que lo sean...
@brinxer tu pareces que vas en serio y el asunto de adoptar no es tan sencillo como ir a un orfanato y pedir niños como si fueran caramelos en un tienda de golosinas, estas personas se aseguran que dejan al niño en buenas manos y que son responsables, decir que no pueden adoptar porque hacen tonterías en la fiesta del orgullo es como decir que las parejas heterosexuales tampoco pueden adoptar si alguna vez han hecho alguna tontería saliendo de fiesta. Ademas no todos los homosexuales van al desfile del orgullo por si no lo sabias

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por dolahan
6 jun 2020, 08:52

Pero que más da si tengan pluma o no mientras que críen bien al niño y lo eduquen de forma correcta lo demás no tiene que importar una mierda de hecho yo pienso que lo único que se tendría que tener en cuenta en el caso de adoptar ya sea en Rusia como en cualquier otro país es el historial de esa persona por si antes fue un drogadicto o un maltratador pero que sean homosexuales da igual de hecho muchos cuidan muy bien a los niños porque ellos mismos saben lo difícil que le es ser padres

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pettitsuisse
6 jun 2020, 08:53

Madre mía estoy alucinando con los comentarios.
La verdad es que, tras leer las respuestas,si creo que hay gente que no debería adoptar,porque seguramente le inculquen al niño ciertos valores,con los que tiene muchas papeletas de convertirse en un monstruo de mayor. Pero no me estoy refiriendo a los homosexuales,claro.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por merula
6 jun 2020, 10:13

Flipa colega. Homofobia y racismo en medio de una pandemia mundial... Es que tío, me da coraje, no somos capaces de unirnos ni en el puto fin del mundo. Este tqd y la mayoría de los comentarios me están dando mucho asco y mucha pena. Iros todos a la mierda ya

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por yoymiyo86
6 jun 2020, 10:42

Recordad que algo así es lo que dicen los de VOX (que no adopten a no ser que sea el que nadie quiere o tenga algún hándicap)

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lila_
6 jun 2020, 10:59

A mí me pasa algo parecido, que es que no estoy de acuerdo de que padres ni adopten ni tengan hijos si su educación es nula, como por ejemplo la tuya.
Para mí tú no podrías tener hijos porque le transmitirías tu estupidez y pa eso ya mejor morir de pequeño como dice mi abuelo.

No sé qué entiendes por un hombre de verdad, pero tú no lo eres puesto que no entiendes que lo que implica ser un hombre de verdad es respetar a todo al mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por blakelivelo
6 jun 2020, 11:12

Osea que entiendes que es malo para la educación de un niño que le críe un hombre "afeminado". Sin embargo, si lo hace una mujer "femenina", ¿eso está bien? Quiero decir, si una mujer sensible y cariñosa, que se maquilla y le gusta la moda, decide criar sola a un niño, ¿ahí también crees que el crío va a salir "maricón"? ¿Que va a tener "carencias" y no va a llegar a ser "un hombre de verdad"?

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Entiendo tu punto de vista, pero te van a lapidar. Veo bien que los padres homosexuales no influyan en la sexualidad del niño, pero al final es inevitable que influya porque les tendran de ejemplo en cierta menera. Pero aun asi prefiero que adopten, porque es mejor que se pudran en los internados de rusia, porque son horribles. Que sean capaces de darles educacion y valores aunque en cierta manera influyan en su sexualidad @elsalidorey1 Una cosa es que la forma de ser de las personas que te han criado te influya, y otra que te "haga homosexual". Y además, no sé tampoco qué p*to problema habría en que un niño sea gay o afeminado. Será mejor que le críe un cabr*n agresivo y sin escrúpulos para que el niño acabe siendo un macho, ¿no?

#9 #9 brinxer dijo: No tengo nada de los homosexuales, de he ho me importa una mierda lo que cada uno haga con su vida mientras no interfiera en la mía.

Lo único que me jode es esa necesidad que tienen algunas personas de ir predicando a los 4 vientos sus cosas, K ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA, y ya ta.

Cada uno a lo suyo y dejad de joder.

¿Respecto lo de adoptar? Lo siento, pero no puedo considerar una persona que va haciendo cosas esperpéntica como salen en el orguyo como una persona madura. Me parece ridículo. Si no eres capaz de mantener tu esfera privada, como lo que es, no puedo entender cómo le vas a educar y transmitir valores a una persona que recién descubre el mundo.
@brinxer La mayoría de los homosexuales van al orgullo a beber, ligar y pasárselo bien, al igual que todos los puñeteros heterosexuales hacemos cuando vamos a una fiesta. ¿Que hay gente que va al orgullo disfrazada y medio desnuda bailando en una carroza? En el carnaval de Río también y nunca he visto a nadie quejarse. Utilizar una fiesta para criticar lo que hace todo un colectivo, como si lo que sale en la tele fuese representativo de todo el grupo y no hubiese heterosexuales borrachos y viciosos, no es ya de ser homóbofo, es de ser subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por rosenrot3
6 jun 2020, 19:50

Uno lleva su orientación sexual dentro desde que nace, no se elige, no se desarrolla. Toda la vida nuestros padres desde peques nos han dicho: Uyyy ¿esa niña es tu novia? Y luego el hijo aún con esas sale gay. No seáis subnormales... Y lo de ser mariposón, pues mira, a mí me recuerdan en la forma de hablar y expresarse a la típica tía vieja y un poco hortera... Tú me dirás por qué es malo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por klingon2
6 jun 2020, 20:38

Y con las parejas de lesbianas? Solo pueden adoptar las parejas de lesbianas en las que las dos sean femeninas?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nlalolandam
6 jun 2020, 21:03

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Entiendo tu punto de vista, pero te van a lapidar. Veo bien que los padres homosexuales no influyan en la sexualidad del niño, pero al final es inevitable que influya porque les tendran de ejemplo en cierta menera. Pero aun asi prefiero que adopten, porque es mejor que se pudran en los internados de rusia, porque son horribles. Que sean capaces de darles educacion y valores aunque en cierta manera influyan en su sexualidad @elsalidorey1 Para mí te han respondido de una manera errada. Si la orientación sexual de los padres determinara la orientación sexual de los niños, no existirían los homosexuales hijos de padres heterosexuales (la gran mayoría, vamos).

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chavacuack
7 jun 2020, 07:12

#2 #2 elsalidorey1 dijo: Entiendo tu punto de vista, pero te van a lapidar. Veo bien que los padres homosexuales no influyan en la sexualidad del niño, pero al final es inevitable que influya porque les tendran de ejemplo en cierta menera. Pero aun asi prefiero que adopten, porque es mejor que se pudran en los internados de rusia, porque son horribles. Que sean capaces de darles educacion y valores aunque en cierta manera influyan en su sexualidad @elsalidorey1 Directamente y si me equivoco, por favor corregidme, creo que en Rusia la homosexualidad está prohibida y perseguida, como para adoptar, o una pareja casada.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por klingon2
7 jun 2020, 14:12

Y si la homosexualidad se dijera no habría homosexuales en países donde te meten a la cárcel o te pueden condenar a muerte por ser homosexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chavacuack
7 jun 2020, 22:51

#22 #22 klingon2 dijo: Y si la homosexualidad se dijera no habría homosexuales en países donde te meten a la cárcel o te pueden condenar a muerte por ser homosexual @klingon2 totalmente deacuerdo, tanto en unas políticas, como en otras, pero creo que no hace falta decirlo ni gritarlo, ingenua y personalmente, lo digo porque somos personajes privados y más esa faceta de nosotros, aunque bien está para quién quiera hacerlo, además que la gente que le va la de su propio sexo lo tiene chungo para saber si si o si no.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por don_stracci
8 jun 2020, 11:27

Is that plumofobia, ma *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alma__podrida
8 jun 2020, 11:56

Colgué este tqd en anónimo, he de confesar

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ivanete44
8 jun 2020, 18:05

Me encantaría saber y entender a que se refiere con mariposones. ¿Qué tienen pluma? ¿Afeminados? De verdad, la de gilipolleces que tenemos que leer a veces por accidente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!