Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de ver como somos la mayoría que solo miramos para nuestro propio bien (el de la especie humana), solo espero que nos extingamos lo más pronto posible y que la tierra no vuelva a cometer el mismo error de crear una especie tan egoísta como los humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Que vuelvan los dinosaurios el 8 Jun 2020, 08:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que después de ver como somos la mayoría que solo miramos para nuestro propio bien (el de la especie humana), solo espero que nos extingamos lo más pronto posible y que la tierra no vuelva a cometer el mismo error de crear una especie tan egoísta como los humanos. TQD

#1 por lila_
9 Jun 2020, 15:06

Bueno....que nos extingamos todos....menos yo, que no me importaría quedarme a lo Will Forte en "El último hombre en a tierra". Y un médico, por si acasom

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por alma_podrida
9 Jun 2020, 15:08

Claro, porque en el resto de la naturaleza, las demás formas de vida no miran sólo por su propio beneficio. Anda y vete a cagar.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por brinxer
9 Jun 2020, 15:16

Por que no te suicidas y así no sufres más?

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por lady_darkblue
9 Jun 2020, 15:21

La visión que algunos tenéis de la naturaleza es fantasiosa. Creéis que en la biosfera existe alguna clase de moralidad intrínseca, basada en la paz universal, para más señas, y que el ser humano en concreto la viola con su forma de vida. El día que descubrais las cadenas tróficas y la selección natural os explotará la cabeza al comprender que cada individuo mira eminentemente por sí mismo (y por todo aquello que le traiga beneficio, en caso de la simbiosis y de los animales de manada) y que la convivencia de las especies resume básicamente en comer o ser comido.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por lila_
9 Jun 2020, 15:31

Respecto a lo de cometer el mismo error....hoy me da por creer que todo es una especie de bucle temporal y que repetimos nuestra vida una y otra vez. Ale, que alguien continúe mi guión...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ladycorazonoscura
9 Jun 2020, 15:36

¿Sabes que todas las especies animales hacen exactamente lo mismo, no?
A todo aquel que venga a romantizar la naturaleza le recomiendo pasar una semana acampando en la selva amazónica. Yo lo he hecho, ser brasileña ayuda. Quien lo haga descubrirá que la selección natural no es algo abstracto como el movimiento rectilíneo uniforme, sino una realidad material que se resume a que el medio natural empuja a TODAS las especies a la extinción.
Y no personifiques la naturaleza, en ciencia lo natural es aquello que existe.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por elchipprodigioso
9 Jun 2020, 17:27

A lo mejor, que el ser humano sea egoísta como dices es una consecuencia de la selección NATURAL?
Como decía aquel... los edificios y las construcciones humanas son estructuras artificiales, pero los hormigueros, los panales de las abejas, las cavidades de los conejos, o los diques de los castores son naturales? wft?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por frion
9 Jun 2020, 18:02

La naturaleza como concepto no tiene valor. Fuera de la moral humana no importa absolutamente nada. Solo valoramos positivamente la naturaleza porque así lo deseamos. Es imposible que estemos haciendo lo moralmente correcto erradicando la humanidad, ya que la misma esta al servicio de la humanidad y no al revés. Si decidimos cuidar a la naturaleza, es porque así lo queremos y nos hace felices ver una naturaleza bien cuidada. Si no queremos que se maltraten a los animales es porque sentimos empatía y odiamos ese tipo de conductas. Pero nos jodería mucho más que se mueran todos nuestros seres queridos como para que la mayoría prefiera la extinción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por trollesito
9 Jun 2020, 18:44

@frion 😘

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por panacea
9 Jun 2020, 20:32

Si hay algo de verdad en lo que decía Adam Smith sobre la benevolencia, este decía que no era el altruismo sino nuestro propio egoísmo el que hace que surja la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por frion
9 Jun 2020, 21:32

#9 #9 trollesito dijo: @frion 😘@trollesito hello there!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nlalolandam
9 Jun 2020, 21:58

Clásico, un humano humanizando cosas que no tienen raciocinio.
Como dijo #8 #8 frion dijo: La naturaleza como concepto no tiene valor. Fuera de la moral humana no importa absolutamente nada. Solo valoramos positivamente la naturaleza porque así lo deseamos. Es imposible que estemos haciendo lo moralmente correcto erradicando la humanidad, ya que la misma esta al servicio de la humanidad y no al revés. Si decidimos cuidar a la naturaleza, es porque así lo queremos y nos hace felices ver una naturaleza bien cuidada. Si no queremos que se maltraten a los animales es porque sentimos empatía y odiamos ese tipo de conductas. Pero nos jodería mucho más que se mueran todos nuestros seres queridos como para que la mayoría prefiera la extinción.@frion, sin el humano que le de sentido a las cosas ¿Cuál es el motivo para que existan? El problema que veo respecto al medio ambiente es que ni siquiera nos preocupa la supervivencia de la especie, sino el beneficio personal. Algo que, lamentablemente, tenemos como dogma en nuestra sociedad, no sólo en política y economía, si no que incluso en esos posts de mierda motivacional donde "Uno debe procurar su propia felicidad". Una clara tendencia al individualismo que terminará trayéndonos problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!