Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que soy un tío guapete, con buen cuerpo, simpático, culto, buen conversador, educado, dicharachero, risueño e inteligente. A pesar de todo eso llevo más de un año sin ligar. No pienso que se me tengan que lanzar al cuello por mis cualidades, pero conozco a muchos que valen menos y les va mejor sentimentalmente. No le veo el sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Juli8 el 22 Jun 2020, 22:35 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que soy un tío guapete, con buen cuerpo, simpático, culto, buen conversador, educado, dicharachero, risueño e inteligente. A pesar de todo eso llevo más de un año sin ligar. No pienso que se me tengan que lanzar al cuello por mis cualidades, pero conozco a muchos que valen menos y les va mejor sentimentalmente. No le veo el sentido. TQD

#1 por lagarta_gigante
23 Jun 2020, 18:04

Aprobé esto para decirte que esas cualidades que consideras que tienes, igual los demás no las ven. Aparte que igual no estás receptivo o aspiras demasiado alto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por isei
23 Jun 2020, 18:08

Puede que esas son las cosas que tú crees tener o no las muestres. Aunque con ese "valen menos" tal vez solo las espantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por geniodelalampara
23 Jun 2020, 18:08

Tengo varias teorías:
1. Partiendo del supuesto de que te estás describiendo a ti mismo, asumo que no eres totalmente objetivo, por tanto, te pasa como dijo el comentario #1.#1 lagarta_gigante dijo: Aprobé esto para decirte que esas cualidades que consideras que tienes, igual los demás no las ven. Aparte que igual no estás receptivo o aspiras demasiado alto.
Ahora bien, también es cierto que si crees que tienes esas cualidades, potencialas con el físico, haz ejercicio para aumentar la musculatura.

2. Si es verdad que eres como lo cuentas, es que las chicas con las que intentas hablar te ven como si estuvieses en otra liga superior, y basicamente se sienten ridículas a tu lado, por tanto, asumen que su sitio está con otros de su misma liga.

Personalmente, creo que la 1 es más realista dado que no he visto nunca una mujer que se crea inferior a un tío fuera de sus posibilidades, para más inri, mira en Tinder, orcos reclamando hombres de 180Cm y blancos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por elchipprodigioso
23 Jun 2020, 18:11

Si busco narcisista, engreído y creído en el diccionario, sale una foto tuya. Tal vez ése sea el problema.
.
.
.
(que como eres tan famoso, las chavalas creen no estar a tu altura, a que sí? )

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por lagarta_gigante
23 Jun 2020, 18:13

#3 #3 geniodelalampara dijo: Tengo varias teorías:
1. Partiendo del supuesto de que te estás describiendo a ti mismo, asumo que no eres totalmente objetivo, por tanto, te pasa como dijo el comentario #1. Ahora bien, también es cierto que si crees que tienes esas cualidades, potencialas con el físico, haz ejercicio para aumentar la musculatura.

2. Si es verdad que eres como lo cuentas, es que las chicas con las que intentas hablar te ven como si estuvieses en otra liga superior, y basicamente se sienten ridículas a tu lado, por tanto, asumen que su sitio está con otros de su misma liga.

Personalmente, creo que la 1 es más realista dado que no he visto nunca una mujer que se crea inferior a un tío fuera de sus posibilidades, para más inri, mira en Tinder, orcos reclamando hombres de 180Cm y blancos.
Oye pues a mí me tiene pasado eso de pensar que soy poca cosa para el crush actual, y el otro estar pensando lo mismo de mí, y claro, uno por el otro y la casa sin barrer.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por edena_ruh
23 Jun 2020, 18:23

Si vas de flipao por la vida y al conocer a alguien lo primero que le dices es lo culto, inteligente y no sé qué más que dices que eres, a lo mejor es por eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por frion1
23 Jun 2020, 18:39

Mi instinto arácnido me dice que esto es un troll :/

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por wagnerin
23 Jun 2020, 18:44

Veo lo que exponen los comentarios anteriores y añado: si se te nota un poco desesperado por ligar (lo cual desprende un tufillo inconfundible) es normal que nadie se anime a conocerte mejor.
La higiene también es importante (hablando de tufos).
Y no estar como una pvta cabra o ser un plasta de pelotas, también.

Estas dos últimas posibilidades te las he escrito porque es bastante típico conocer a un tipo que es todo lo que tú dices que eres tú (poniendo que lo seas) y explicarte por qué no solamente las tías huyen como de la peste, sino casi todo el mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por builder
23 Jun 2020, 19:00

Y modesto que no se te olvide

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nilopiensescorazon
23 Jun 2020, 19:04

Lo que tu opines no cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por thesavageplayground
23 Jun 2020, 19:50

Añade humilde a la lista como bonus track

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ladycorazonoscura
23 Jun 2020, 20:04

Las personas más peligrosas son aquellas que no solo muestran sus cualidades positivas, sino que también creen internamente que son buenas.
Mira, inteligente, mental y emocionalmente estable, soy atractiva y no soy una *******. Ahora bien, arrogante, condescendiente, sin interés por los sentimientos y opiniones de mis seres queridos, aburrida, mandona, emocionalmente ausente y sin sentido estético.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por espadaleal
23 Jun 2020, 20:09

No es una ecuación matemática, no tiene mayor explicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por massive_attack
23 Jun 2020, 20:16

Y yo soy todo lo contrario y tampoco ligo. Esto no es una ciencia, depende de la suerte y de la enferma mental con la que te cruces.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por panacea
24 Jun 2020, 00:23

Hay gente que prefiere a una persona sencilla, trabajadora y de buen humor. Una criatura simple, en la cual puedas encontrar un remanso de paz, donde descansar de este mundo caotico.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por carlosjfort
24 Jun 2020, 00:59

A lo mejor tu problema es que eres bastante creído.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ddesinope
24 Jun 2020, 02:23

Te imagino ligando, hablando con una chica frente a un espejo y diciendo "pero tu has visto este cuerpo nena!?? Mira JODER!! Estoy to bueno!! Toca toca!! Ya me deseas verdad??"

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nattcaba
24 Jun 2020, 07:47

La desesperación la olemos a kilómetros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dohe
24 Jun 2020, 10:15

Cuando moza, en pleno auge de mi etapa guarrilla, me presentaron a un chico que era perfecto el jodío. Guapo, alto, con buen cuerpo (para mi gusto), ojos claros, voz preciosa, educado, inteligente, amable, siempre olía bien. Le decía por favor y gracias a camarero y le recogía la mesa, es que no se le puede pedir más a un ser humano. Mis amigas que me tienen bien calada me preguntaban si me gustaba el chico. Pues no.
Por aquellas fechas también conocí a uno que medía metro y medio, vestía de zarrapastroso, tenía un sentido del humor básico y soltaba comentarios machistas. Cuando aparecía el tapón de alberca, me hervía la sangre por las venas. Sin embargo con don perfecto no se me movía nada por dentro.
¿Por qué? Pos no tengo ni la menor idea, hermano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lobagradecida
24 Jun 2020, 11:08

La seduccion y la atraccion es mas compleja que 2 + 2 son 4. Probablemente tengas algo que no sabes que espanta a las tias, haz un ejercicio de verdad autocrítico y no te fijes tanto en tus atributos, busca mas bien "lo que falla", que seguro que lo hay, aunque no sea tan agradable de ver

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por staphilococcus_aureus
24 Jun 2020, 20:19

a lo mejor son tus ínfulas de grandeza y el ir de "sobrao" lo que echan para atrás, cual sobaco apestoso en agosto

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peppercat
24 Jun 2020, 20:46

No sé otras chicas, pero en el instante en que alguien manifiesta que hay personas que "valen menos" que él, huyo sin mirar atrás.

Independientemente de ello, he tenido pretendientes que encajan en lo que convencionalmente se conoce como "buen partido" (guapos, inteligentes, con carrera, con dinero y de buena familia, simpáticos, con gustos afines a los míos, etc etc) y jamás pude sentirme atraída por ellos. Aparece mi novio el primer día de clases siendo el estereotipo de un nerd (tirillas, lentes, cabello revuelto, banda de Naruto en el brazo) y mis hormonas estallan como maíz en microondas. La atracción no sigue reglas ni estereotipos. Sólo se da y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vance_sirron
26 Jun 2020, 14:00

Se te olvidó humilde.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por vickytxurri
30 Jun 2020, 12:25

Intenta no demostrar tanto que quieres ligar...muchas veces el hecho de que manifestéis taaanto interés por querer ligar (y os da igual con quien) nosotras lo percibimos como desesperación, y ya puedes ser el mejor tío del mundo,el mas buenorro, carismático,simpático,culto y etc... que si desprendes necesidad o desesperación por ser aceptado por el sexo opuesto, lo notamos y nos echa para atrás.
Relájate y deja que la cosa fluya, no hay nada mas sexy que una persona con confianza en si misma y que no necesite la aprobación de lso demás para sentirse a gusto consigo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por don_stracci
30 Jun 2020, 18:19

Con tanto ego, imagino que sólo aspirarás a acostarte con Barbies o supermodelos.
Te diré una cosa, nos vemos más guapos en el espejo de lo que realmente somos. Y en lo personal, la gente con mucho ego suele tener las creencias sobre sus capacidades sesgadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por don_stracci
30 Jun 2020, 18:22

#19 #19 dohe dijo: Cuando moza, en pleno auge de mi etapa guarrilla, me presentaron a un chico que era perfecto el jodío. Guapo, alto, con buen cuerpo (para mi gusto), ojos claros, voz preciosa, educado, inteligente, amable, siempre olía bien. Le decía por favor y gracias a camarero y le recogía la mesa, es que no se le puede pedir más a un ser humano. Mis amigas que me tienen bien calada me preguntaban si me gustaba el chico. Pues no.
Por aquellas fechas también conocí a uno que medía metro y medio, vestía de zarrapastroso, tenía un sentido del humor básico y soltaba comentarios machistas. Cuando aparecía el tapón de alberca, me hervía la sangre por las venas. Sin embargo con don perfecto no se me movía nada por dentro.
¿Por qué? Pos no tengo ni la menor idea, hermano.
@dohe Eso explicaría muchas cosas. Habrá que ir siendo un poco cabroncete.
Tiene que ser algo químico, tipo feromonas o así. Si no, no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!