Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tuve una relación a distancia que acabó terriblemente mal y quiero abrir debate. Relaciones a distancia ¿Valen la pena? ¿Pueden funcionar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Pollo el 27 Jun 2020, 08:41 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tuve una relación a distancia que acabó terriblemente mal y quiero abrir debate. Relaciones a distancia ¿Valen la pena? ¿Pueden funcionar? TQD

#1 por ddesinope
27 Jun 2020, 13:07

Claro que pueden funcionar, otra cosa es que sea sencillo y también si a medida que avanza se va dejando claro que en algún momento alguno de los 2 tendrá que irse a donde esta el otro, si los 2 tienen claro que no van a querer mudarse... entonces si que es imposible.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por lagarta_gigante
27 Jun 2020, 13:18

Pues sí. Soy de un pueblo costero donde lo normal es que veas a tu marido un par de meses al año, o dos meses fuera y uno en casa, o que pases 6 meses sin verlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por carlos_chaotic
27 Jun 2020, 13:36

Funcionan, pero si hay voluntad de que funcionen. Y se trabaja en ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pettitsuisse
27 Jun 2020, 13:39

Pues yo creo que depende mucho de las personas implicadas.

Hay gente que no lleva bien las relaciones a distancia,no soportan no ver a su pareja durante meses. Y al final,siempre acaban encontrando a otra persona que vive cerca,o engañando a su pareja.

Sin embargo,hay gente que si puede llevar muy bien una relación a distancia. Quieren a si pareja,y tienen planes a largo plazo de vivir juntos.

Así que lo dicho,depende de las personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ofi
27 Jun 2020, 14:28

Como poder pueden, pero me parece muy complicado. Yo por mi parte así de entrada no volvería a tener una.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bobobopatsuke
27 Jun 2020, 15:03

Hay que poner mucho empeño por ambas partes para que una relacion a distancia funcione. Y como uno de los 2 deje de esforzarse, se va todo al fracaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
27 Jun 2020, 15:24

Yo supongo que para algunas personas si... Pero para mí no, siempre he dicho que yo no querría una relación a distancia ni loca, y después de pasar el confinamiento separada de mi marido, me he reafirmado. Yo lo pasaría fatal en una relación a distancia, es que no podría vamos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por geniodelalampara
27 Jun 2020, 15:32

Por mi parte no, acabaría traicionando a mi pareja o yéndome a los barrios rojos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blakelivelo
27 Jun 2020, 15:40

Mira, te voy a contar un poco mi experiencia. Yo he tenido dos relaciones a distancia: en la primera, mi (ahora) ex utilizaba la distancia como excusa para sus celos, no era nada comprensivo cuando no podía ir a verle (por estudios, familia, falta de dinero...), y pretendía compensar la distancia con el estar todo el día hablando por teléfono o whatsapp, lo cuál me impedía tener una vida social satisfactoria (si dejaba el móvil de lado unas horas por estar con mis amigos se molestaba etc). En definitiva, fue un asco de experiencia, pero no por la distancia en sí, sino porque esta persona básicamente no me dejaba tener vida a parte de él.

Actualmente estoy en otra relación a distancia, y aunque echo mucho de menos a mi pareja, no me imagino mi vida con otra persona. Hablamos todos los días por teléfono/whatsapp (porque nos gusta, no por "obligación"), nos damos nuestro espacio, nos vemos siempre que podemos (y cuando no se puede no hay malos rollos), y si hay algún problema de celos/inseguridad lo hablamos tranquilamente.

En definitiva, ¿funcionan las relaciones a distancia? Sí, pero no con todo el mundo. También cabe comentar que la mayor parte de las relaciones "en persona" también acaban fracasando

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por geniodelalampara
27 Jun 2020, 15:46

#9 #9 blakelivelo dijo: Mira, te voy a contar un poco mi experiencia. Yo he tenido dos relaciones a distancia: en la primera, mi (ahora) ex utilizaba la distancia como excusa para sus celos, no era nada comprensivo cuando no podía ir a verle (por estudios, familia, falta de dinero...), y pretendía compensar la distancia con el estar todo el día hablando por teléfono o whatsapp, lo cuál me impedía tener una vida social satisfactoria (si dejaba el móvil de lado unas horas por estar con mis amigos se molestaba etc). En definitiva, fue un asco de experiencia, pero no por la distancia en sí, sino porque esta persona básicamente no me dejaba tener vida a parte de él.

Actualmente estoy en otra relación a distancia, y aunque echo mucho de menos a mi pareja, no me imagino mi vida con otra persona. Hablamos todos los días por teléfono/whatsapp (porque nos gusta, no por "obligación"), nos damos nuestro espacio, nos vemos siempre que podemos (y cuando no se puede no hay malos rollos), y si hay algún problema de celos/inseguridad lo hablamos tranquilamente.

En definitiva, ¿funcionan las relaciones a distancia? Sí, pero no con todo el mundo. También cabe comentar que la mayor parte de las relaciones "en persona" también acaban fracasando
@blakelivelo Joder, te pasa cada cosa con tus parejas... menos mal que sigues viva

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
27 Jun 2020, 17:44

Por poder, puede. Tengo dos amigas que se han casado felizmente con gente que vivía a varios cientos de kilómetros de ellas. Ahora, que valga la pena... al menos para mi no. Es una inversión masiva emocional y financieramente, y con una tasa de fracaso tan alta, la verdad es un riesgo que yo no correría. Pero cada cabeza es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por skuldnornao
28 Jun 2020, 02:11

Lo he dicho otras veces y lo repito: puede funcionar si uno de los dos está dispuesto a renunciar a toda su vida para estar con la otra persona (familia, amigos, trabajo, etc). Si se pretende estar a distancia eternamente, obviamente no, no puede funcionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mohapuntohamzaoui
29 Jun 2020, 12:51

yo tengo una relación a distancia desde hace algo más de un año, nuestra relación depende mucho más de la confianza que otras relaciones normales y consiste basicamente en hacer video llamada cada noche para hablar de lo que hemos estado haciendo durante el día.
detalle importante es que tu pareja conozca tu entorno, por ejemplo yo tengo muchas amigas, eso por ejemplo puede ser una espinilla clavada para ella aunque suene algo toxico, soluciones? la primera vez que ella ha venido a mi pueblo, le he presentado a tooodos mis amigos y amigas con las que me tengo cariño, gracias a eso ella es feliz sabiendo que no hay nada y yo no tengo que cambiar mi forma de ser con nadie.
PD: yo soy de barcelona y mi pareja de Andorra y nos vemos máximo 2 fines de semana al mes.
PD2: lo que acabo de explicar la gente pensará que es una tontería pero es un punto muy importante para que la relación funcione sin problemas.
Nos gustaría vivir juntos? si, pero que tampoco hay tanta prisa, ya que cada uno tiene su trabajo, sus amigos, su familia etc etc, pero que eso hablando se soluciona pero no hablarlo para ya sino para el futuro, importante hablar con 2 dedos de frente, no soltar tonterías ni ser egoísta ya que es una dura decisión para los dos.
consejo de vida para cuando tengas pareja cerca o lejos: tener claro que cada uno tiene su vida, cómo ya he dicho, hago videollamada con la novia solo de noche, cuando ya he acabado todo lo que tenía que hacer y esté en la cama, y eso es algo de lo que nadie puede quitarte, y si lo hace, alejate, si lo haces tú, lo siento pero eres un inmaduro que solo se está destrozando a el mismo. para la pareja puedes estar 24/7 pero sin descuidar tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!