Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que qué le lleva a un señor que ha cotizado más de 40 años, trabajado 16 horas diarias y mantenido a su familia para ser incapaz de llevar bien una puta mascarilla y llorar porque le resulta "incómoda". No soy una persona violenta pero esta pandemia me va a hacer replantearme mis principios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 jun 2020, 13:12 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que qué le lleva a un señor que ha cotizado más de 40 años, trabajado 16 horas diarias y mantenido a su familia para ser incapaz de llevar bien una puta mascarilla y llorar porque le resulta "incómoda". No soy una persona violenta pero esta pandemia me va a hacer replantearme mis principios. TQD

#1 por brinxer
1 jul 2020, 03:03

Tu redacción es asquerosa, háztelo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elchipprodigioso
1 jul 2020, 09:33

A la gente también le puede resultar incómodo ir vestido con varias capas de jerseys de lana, orejeras, gorros y guantes para salir a la calle en invierno a 10 bajo cero y, sin embargo, se los siguen poniendo! ¿Por qué será...?
Ahhh, tal vez porque SON NECESARIOS?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 jul 2020, 13:12

Ni te imaginas las peleas que he tenido porque tenia que explicarle a la gente como llevar bien puesta la mascarilla y se me ponian chulos. La nariz va por dentro, la boca va por dentro, no te la puedes poner en el pelo ni la barbilla (porque es totalmente contraproducente ponerte una mascarilla para contaminartela con el pelo) y no puedes jugar a morderla y menos aun por fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
1 jul 2020, 14:13

#2 #2 elchipprodigioso dijo: A la gente también le puede resultar incómodo ir vestido con varias capas de jerseys de lana, orejeras, gorros y guantes para salir a la calle en invierno a 10 bajo cero y, sin embargo, se los siguen poniendo! ¿Por qué será...?
Ahhh, tal vez porque SON NECESARIOS?
@elchipprodigioso Ya, pero si no te abrigas en invierno a -10ºC, te conviertes en polo humano y lo notas, con la mascarilla el beneficio de ponértela es más indetectable, por dos razones: en primer lugar las mascarilllas que casi todos llevamos es para evitar contagiar a otros en caso de estar nosotros mismos contagiados, y en segundo lugar tú no notas enseguida que te estás contagiando, sino que en caso de sentirte enfermo lo harás probablemente dos semanas después del contagio. Lo que sí se nota en seguida es el incremento de calor por llevarla puesta. No es lo mismo una necesidad que notas al momento, que una necesidad que no se nota al momento y que además depende, y mucho, de lo que hagan los demás más que de lo que hagas tú. No llevando mascarilla perjudicas a los demás, no a tí mismo (salvo que haya un rebrote y vuelva la cuarentena).

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
2 jul 2020, 18:57

Es tomárselo con filosofía yo Por mi trabajo la tengo que llevar durante mi jornada laboral puesta aparte de los traslados y en los ratos que estoy en la calle y ya es una prenda de ropa más Lo mismo que no sale sin pantalones a la calle pues sin mascarilla tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!