Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que cada día estamos más crispados, rabiosos, enfadados, enfrentados y con muchos problemas de empatía. La humanidad se va a la mierda por la propia humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por silvernorth el 14 jul 2020, 11:14 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que cada día estamos más crispados, rabiosos, enfadados, enfrentados y con muchos problemas de empatía. La humanidad se va a la mierda por la propia humanidad. TQD

#1 por megustadiscutir
18 jul 2020, 00:39

En los siglos XIV y XV habían personas que iban por Europa flagelándose y proclamando algo parecido a lo que dices tú. Así que, no sé, piensa otra vez lo que has escrito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por megustadiscutir
18 jul 2020, 00:41

#1 #1 megustadiscutir dijo: En los siglos XIV y XV habían personas que iban por Europa flagelándose y proclamando algo parecido a lo que dices tú. Así que, no sé, piensa otra vez lo que has escrito@megustadiscutir bueno y en el 999 y en el 1099 y en el 1187 (caída de Jerusalén) y en 1199...es más o menos una rutina humana que cada X tiempo parezca que se va todo al carajo (haya motivo o no)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brinxer
18 jul 2020, 04:19

Por eso mismo no hay que acercarse a la gente. En general son unos tóxicos de mierda. Hay que ser muuuuy selectivo con la gente cercana a ti. De otra manera empiezas a estar en círculos tóxicos que hay que cortar de raíz.

Tras 1/4 de lo que voy a vivir, o eso espero, he comprendido que la gente no es feliz, una persona feliz no busca el mal de los demás... porque no le importan lo más mínimo. Una persona feliz hace su vida sin meterse en los asuntos de los demás y sin permitir que se metan en los suyos.

El problema es que la gente no sabe ser feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rambomambo
18 jul 2020, 05:13

Estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores: La humanidad, y más precisamente cada cultura, tiene siempre algo de criticable en un determinado periodo de tiempo. En lo que estoy de acuerdo con #0,#0 silvernorth dijo: , tenía que decir que cada día estamos más crispados, rabiosos, enfadados, enfrentados y con muchos problemas de empatía. La humanidad se va a la mierda por la propia humanidad. TQD es que sí existe una falta de empatía, la cual se disfraza de un supuesto activismo que no es más que un medio para justificar un transtorno narcisista, criticando los estilos de vida de otras personas a diestra y a siniestra.

Insisto, una cosa es ser pasivos ante cuestiones como la violencia policiaca, en general ante los crímenes de odio, y otra muy diferente es empeñarse en estigmatizar a terceras personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por la_mari_2
18 jul 2020, 11:46

PERO QUÉ DICES???? CÓMO VAMOS A ESTAR MÁS CRISPADOS?????

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megustadiscutir
19 jul 2020, 14:41

Creo que no me expliqué bien, lo que digo es que no tiene sentido lo de faltos de empatía hoy en día, es como si en algún momento hubiese habido algo y la estemos perdiendo. Simplemente, lo que estamos viendo es la realidad, la cual podemos ver ahora gracias a que internet permite acceder a un montón de información

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!