Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir, que aparte de la falta de respeto y traición que supone poner los cuernos, ponerlos con gente que es "inferior" emocional y físicamente ya es que no tiene ni sentido. Es como estar picando en una mina de oro e irse voluntariamente a buscar escoria.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Juli8 el 26 Jul 2020, 16:18 / Reflexiones

Infieles, tenía que decir, que aparte de la falta de respeto y traición que supone poner los cuernos, ponerlos con gente que es "inferior" emocional y físicamente ya es que no tiene ni sentido. Es como estar picando en una mina de oro e irse voluntariamente a buscar escoria. TQD

#1 por shamash25
29 Jul 2020, 15:03

Inferior... en fin no comento mas

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por megustadiscutir
29 Jul 2020, 15:10

Qué lindo eres Juli8. Sé sincero, te han puesto los cuernos con alguien y tú eres el típico que intenta mantenerse en forma, por eso para no herirte el ego pues te has creado una chorrada de autojustificación

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pettitsuisse
29 Jul 2020, 15:27

A ver.....es que eso de inferior es tratar de autoengañarte para no sentirte mal por la infidelidad. Porque algo tendrá si a tu pareja le ha gustado lo bastante como para arriesgar su relación ( ojo,no estoy diciendo que la otra persona sea perfecta o mejor que tú pero al menos no te engañes a ti mismo).

Lo siento, suena muy duro lo que he dicho pero es que hay que aceptar las cosas como son. Gente miserable hay en todas partes. Ahora,no te creas que por pensar que tú eres superior eso te hará sentir mejor,porque no. Animo,espero que lo superes ( se te nota el resentimiento a leguas,por eso supongo que es lo que te ha pasado a ti).

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lila__
29 Jul 2020, 15:35

Pues no sé porque te enfadas, porque el hecho de que los ponga con alguien inferior hace que no te sientas tan mal después de todo. Por ejemplo, digamos que eres guapo (alto, blanco, con pelo y ojos azules) y te enteras que tu novia te los pone con otro, vamos a ver, te sentirás más aliviado si te los pone con uno más feo que con uno más guapo que tú digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bellegere
29 Jul 2020, 15:46

Vamos, que tu novia te corneó con alguien que consideras inferior que tú. No me parece bien el engañar a una pareja, pero eso no significa que no seas imbécil.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por isei
29 Jul 2020, 17:02

A ver, a mí los infieles me dan asco. Alguna vez he escuchado a chicas hablar de otras que han puesto los cuernos y no puedo evitar poner cara de asco. Pero la gente a las cuales les ponen los cuernos no tienen por qué ser inferiores emocional o físicamente.
De hecho, hay casos de "violencia de género" ocurren por ésto (lo cual no está bien, pero mejor buscar una explicación a dejarlo como "porque es mujer").
Creo que confundes la infidelidad con el maltrato en pareja, que son dos cosas distintas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rambomambo
29 Jul 2020, 19:51

Ibas bien, hasta que has salido con un concepto bastante estúpido, "inferioridad", que al final se relaciona inevitablemente con el concepto de "estar fuera del alcance de alguien"; por donde quieras verlo, ambas percepciones son esbozos de un fascismo justificado a través de un bombardeo mediático, el cual dictamina que para ser apreciado, tienes que entrar dentro de cánones estéticos bien definidos. Considerando lo anterior, entonces tu queja respecto a los infieles no me la puedo tomar en serio considerando de quién viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
29 Jul 2020, 20:11

Yo tengo joyería de oro (principalmente de regalos o herencia) y sin embargo rara vez uso algo que no sean chockers de plástico. Son cutres, infantiles, y no lucen ni de cerca cómo luciría un collar fino, pero me siento más cómoda con ellos. Jamás asumas que "lo mejor" lo es para todos en todo momento.

De entrada, ¿cómo defines quién es mejor que otro, y por qué asumes que son definiciones universales? Para seguir, ¿en qué momento esas métricas son la única cuestión determinante dentro de la atracción, cuando en ella influyen muchos más factores que operan a nivel inconsciente (como las hormonas o la asociación con patrones de comportamiento internalizados en la infancia)? Puedes tener una mala opinión sobre la infidelidad, es perfectamente entendible, y es un hecho que el infiel tiene absoluta responsabilidad de sus acciones, pero fuera de ello, el único factor que influye en la elección del tercero en discordia es la atracción y la disponibilidad. Lo segundo es netamente casual y lo primero es imposible de controlar, medir o racionalizar. Está bien que no le encuentres sentido. No tiene porqué tenerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!