Tenía que decirlo / Funcionarios, tenía que decir ¿de verdad creéis que es un momento apropiado para pedir subidas salariales, sean más justas o injustas? Que tenéis el salario asegurado, hijos de la gran pu*a. Apechugad como los de la empresa privada a los que incluso en puestos altos se les está bajando el salario. Cabrones, que sois unos cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 9 ago 2020, 11:21 / Reflexiones

Funcionarios, tenía que decir ¿de verdad creéis que es un momento apropiado para pedir subidas salariales, sean más justas o injustas? Que tenéis el salario asegurado, hijos de la gran pu*a. Apechugad como los de la empresa privada a los que incluso en puestos altos se les está bajando el salario. Cabrones, que sois unos cabrones. TQD

#1 por harleyquinnpoisonivy
12 ago 2020, 00:52

Haber estudiado. Esos puestos se los han currado a base de oposiciones.
Llorón

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rastafiuri
12 ago 2020, 00:56

Traducción: Soy un amargado incapaz de organizarme y luchar por mis propios derechos y me fastidia que el resto pueda luchar por los suyos.

Chaval, ORGANÍZATE Y LUCHA

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por shamash25
12 ago 2020, 07:59

#2 #2 rastafiuri dijo: Traducción: Soy un amargado incapaz de organizarme y luchar por mis propios derechos y me fastidia que el resto pueda luchar por los suyos.

Chaval, ORGANÍZATE Y LUCHA
@rastafiuri justamente pienso lo mismo. Menos envidiar a los demas y mas luchar por lo propio0

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lamc33
12 ago 2020, 10:18

Aunque parezca cruel es justo el momento, ahora o aceptan sus condiciones o se verán sin gente para la nueva ola.

Como los controladores aéreos, a que no se ponen en huelga en Septiembre? Lo hacen en Diciembre con las vacaciones, porque así j0den más.

Ojo no los defiendo pero si lo hacen bien

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por reikly
12 ago 2020, 11:29

Que poca idea tienes del mundo, autor. En cualquier caso, yendo al grano, los funcionarios (sobre todo los de los últimos 5-10 años) se han matado en unas oposiciones donde el ratio era 100.000 / 1 para aprobar, gente licenciada que ha hipotecado durante años sus vidas para trabajar, en el mejor de los casos, moviendo papeles por un sueldo bajo. ¿ Asegurado ? Nos ha jodido, nadie haría todo eso si luego te echan a la calle, no los querría nadie. Preocúpate por tu colectivo y te recuerdo que la guerra no es con nosotros, sino con el de arriba

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por reikly
12 ago 2020, 11:32

Sigo. Y lo de bajarse el sueldo jajajajjaj jajajajaj jajajajaj deja que me ria, ni uno solo de los directivos se ha bajado el sueldo que luego no vaya a recuperar al final del año (como hacen siempre), ni por supuesto el Gobierno con la mayor cantidad de asesores y altos cargos de la historia. Por favor, madura, aquí siempre piden a los mismos apretarse el cinturón mientras los demás viven por todo lo alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tmac10
12 ago 2020, 11:57

alucino con los comentarios jajaja, los que estudian en la privada no han debido estudiar nada y parece ser que mientras los opositores estudiaban los de la privada estaban tocándose los huevos a dos manos o como va el tema, eso sin entrar a valorar la cantidad de funcionarios ( y no hablo de profesores policias sanitarios ni bomberos) que sobran en este pais y sin entrar a valorar la carga de trabajo que tienen que en su mayoría es una broma tienen que trabajar para los ertes ya e quejan de que es mucho venga no me jodas

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tmac10
12 ago 2020, 12:05

#5 #5 reikly dijo: Que poca idea tienes del mundo, autor. En cualquier caso, yendo al grano, los funcionarios (sobre todo los de los últimos 5-10 años) se han matado en unas oposiciones donde el ratio era 100.000 / 1 para aprobar, gente licenciada que ha hipotecado durante años sus vidas para trabajar, en el mejor de los casos, moviendo papeles por un sueldo bajo. ¿ Asegurado ? Nos ha jodido, nadie haría todo eso si luego te echan a la calle, no los querría nadie. Preocúpate por tu colectivo y te recuerdo que la guerra no es con nosotros, sino con el de arriba@reikly a ver nadie dice que sea facil serlo asi como cualquier otro trabajo, yo solo quiero saber porque si no hacen nada o hacen mal su trabajo no se les puede echar, porque tienen la seguridad del puesto de trabajo de por vida aunque sean unos maulas principalmente en cuanto a administraciones publicas.

y lo de hipotecarse sus vidas, los opositorres que conozco no se han hipotecado nada, les mantienen mientras siguen estudiando y si no se lo sacan a la primera se lo sacan ala segunda y se lo sacan la mayoria sin tardar mucho si no eres negado estudiando

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por anaz
12 ago 2020, 12:39

#7 #7 tmac10 dijo: alucino con los comentarios jajaja, los que estudian en la privada no han debido estudiar nada y parece ser que mientras los opositores estudiaban los de la privada estaban tocándose los huevos a dos manos o como va el tema, eso sin entrar a valorar la cantidad de funcionarios ( y no hablo de profesores policias sanitarios ni bomberos) que sobran en este pais y sin entrar a valorar la carga de trabajo que tienen que en su mayoría es una broma tienen que trabajar para los ertes ya e quejan de que es mucho venga no me jodas @tmac10 El problema es que está criticando el ''salario asegurado'' de los funcionarios como si se lo hubieran regalado. La oposición es una competición entre muchos candidatos y a veces se tardan años en llegar a conseguir una plaza. Que se preocupe de lo suyo y no critique al resto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por tmac10
12 ago 2020, 12:44

#9 #9 anaz dijo: #7 @tmac10 El problema es que está criticando el ''salario asegurado'' de los funcionarios como si se lo hubieran regalado. La oposición es una competición entre muchos candidatos y a veces se tardan años en llegar a conseguir una plaza. Que se preocupe de lo suyo y no critique al resto.@anaz si hace su trabajo entiendo que lo tenga asegurado, pero en caso de que no lo haga correctamente no veo bien que lo tenga asegurado, ya se que es una competición y que es complicado, pero eso no debería dar derecho a puesto a perpetuidad aunque no hagas nada en tu vida.

en la privada tambien hay una competicion aunque no veas a los otros ( mediante curriculum y pruebas) y una vez con trabajo es probable que tengas que seguir estudiando y formandote.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por geniodelalampara
12 ago 2020, 12:48

A los funcivagos de por aquí, lo que critica el OP es que en vez de trabajar para el sector privado y generar ganancias lo que hacéis es parasitar de los impuestos de los que sí trabajamos de verdad, payasos.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por filmslover24
12 ago 2020, 14:27

En un país con salarios de mierda en comparación con unos costes de vida cada vez mayores, los trabajadores SIEMPRE tienen que buscar subidas salariales...hablamos de prosperidad, jo.der!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por reikly
13 ago 2020, 10:31

Dices que no hay hipotecado nada porque les mantienen ? Eso será a los niños de papá, igual que la gente de la privada que es un enchufado de la vida y sin pegar palo al agua. Eso lo hay en todas partes.
En cuanto al salario a perpetuidad, si alguien pudiera echarte a los 6meses, 1 año, después de haber estudiado 3-4 años en una oposición (en la que mientras no puedes hacer nada más básicamente), quien en su sano juicio opositaría ? Te lo digo yo, NADIE. Igual que hasta que llegó la crisis, no opositaba ni dios porque el salario es muy bajo en comparación con lo que cobraba un mecánico, un albañil, un fontanero, ya ni hablo de titulados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por reikly
13 ago 2020, 10:33

Por otro lado, como no tenéis ni puta idea de la carga de trabajo de nadie, habláis de generalidad que tan bien funciona en este país. Y yo me pregunto, alguno habéis estado en un Juzgado? Habéis estado junto a montones de papel del tamaño de una persona que no deja de crecer ni crecer ? Ya ni hablamos de los sanitarios etc Pero me resulta super gracioso, que sin embargo, aquí se endiosa a la privada, gente que yo he visto y vivido como la mayoría no trabaja una mierda hasta que quedan 2 horas para el cierre y luego se queda 4h, así, demostrando lo "buen trabajador" que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por reikly
13 ago 2020, 10:35

En fin, que este país seguimos siempre la misma tónica: No queremos más derechos de los que ya tenemos, queremos QUE EL DE ENFRENTE TENGA MENOS que yo. Qué triste, de verdad. Y mientras os la meten doblada hasta el carnet por todas partes. Pero que se puede esperar si aquí todavía se piensa que las pensiones se tienen que financiar con las cuotas de la SS porque lo dice el gobierno, y no que es una partida más de un presupuesto general, como cualquier otra cosa. Si es que os lo tragáis todo, con patatas.
PD: Yo soy el primero que alabé el SMI,y no me afecta en absoluto. Alabé las mejoras de maternidad/paternidad, y tampoco me afectaban. Etc, derechos para algunos son derechos para todos. Yo no gano nada si tu tienes menos, solo si yo también consigo mejorar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tmac10
13 ago 2020, 11:00

me gustaria saber en que mundo vive alguno de aqui, su unico argumento es decir que los demas no tienen ni puta idea, no es echarte a los 6 meses, es si no haces tu trabajo o no lo haces bien tener posibilidad de echarte, y hablando de las cargas de trabajo, no me hagas reir eh que tambien he ido a las administraciones y he tenido que esperar media hora a que viniese el señorito de tomar el cafe, y no ha sido ni una ni dos veces, los sanitarios?¿?¿ jaja sera ahora con el covid porque antes su carga de trabajo no era nada del otro mundo, igual me dices tambien la de los bomberos

tambien te debes de pensar que los unicos que estudian y trabajan son los que van a opositar porque la gente que trabaja teniendo estudios siempre siguen formandose si quieren seguir trabajando y que no les echen ( cosa que a otros no les pasa)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tmac10
13 ago 2020, 11:00

#1 #1 harleyquinnpoisonivy dijo: Haber estudiado. Esos puestos se los han currado a base de oposiciones.
Llorón
@harleyquinnpoisonivy eso es todos funcionarios a ver de donde sale el dinero iluminado

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tmac10
13 ago 2020, 11:01

#13 #13 reikly dijo: Dices que no hay hipotecado nada porque les mantienen ? Eso será a los niños de papá, igual que la gente de la privada que es un enchufado de la vida y sin pegar palo al agua. Eso lo hay en todas partes.
En cuanto al salario a perpetuidad, si alguien pudiera echarte a los 6meses, 1 año, después de haber estudiado 3-4 años en una oposición (en la que mientras no puedes hacer nada más básicamente), quien en su sano juicio opositaría ? Te lo digo yo, NADIE. Igual que hasta que llegó la crisis, no opositaba ni dios porque el salario es muy bajo en comparación con lo que cobraba un mecánico, un albañil, un fontanero, ya ni hablo de titulados.
@reikly entonces despues de haber estudiado 4 años para una carrera segun tu teoria no deberian de echarme haga algo o no así nos luce el pelo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por reikly
13 ago 2020, 13:44

#18 #18 tmac10 dijo: #13 @reikly entonces despues de haber estudiado 4 años para una carrera segun tu teoria no deberian de echarme haga algo o no así nos luce el pelo @tmac10 que acaso crees que los funcionarios no han, además de opositado, estudiado una carrera xd? eso lo hemos hecho todos, públicos y privados. El tema viene después.
Pero oye, que siempre les digo lo mismo a la gente que tan felizmente cuenta todo esto: Si tan genial os parece ser funcionario, porque no opositáis y cogéis una plaza? Yo os animo a ello, y con toda la suerte del mundo (no te preocupes porque me esté partiendo de risa, tu dale dale, que es super divertido hoy en día)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tmac10
13 ago 2020, 13:53

#19 #19 reikly dijo: #18 @tmac10 que acaso crees que los funcionarios no han, además de opositado, estudiado una carrera xd? eso lo hemos hecho todos, públicos y privados. El tema viene después.
Pero oye, que siempre les digo lo mismo a la gente que tan felizmente cuenta todo esto: Si tan genial os parece ser funcionario, porque no opositáis y cogéis una plaza? Yo os animo a ello, y con toda la suerte del mundo (no te preocupes porque me esté partiendo de risa, tu dale dale, que es super divertido hoy en día)
@reikly claro campeón y te responderé lo que le respondo a todos los que me dicen eso que si todos funcionarios a ver de donde sale el dinero para pagarlos iluminado, y no no haré oposiciones ya que no me hace falta puesto que ya trabajo y aunque no este asegurado de por vida por aprobar un examen ya me lo aseguro yo.

Me hacéis mucha gracia que por aprobar un examen ya tenéis la vida resuelta y que me vengas como si fuese el trabajo mas duro del mundo, porque en un porcentaje muy alto es aprobar dicho examen y a vivir, aunque ahora puedes contarme las historias que quieras pero vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por don_stracci
25 ago 2020, 13:54

Por situaciones así se maneja tanto dinero negro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!