Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me estoy planteando unirme al movimiento negacionaista antimascarillas. No porque no crea en el virus, sino porque esto no es vida. No quiero vivir para trabajar, con miedo, sin poder viajar, salir de fiesta ni hacer nada salvo la compra y estar en silencio en mi casa. Prefiero morirme disfrutando que estar así indefinidamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por En serio el 23 ago 2020, 00:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me estoy planteando unirme al movimiento negacionaista antimascarillas. No porque no crea en el virus, sino porque esto no es vida. No quiero vivir para trabajar, con miedo, sin poder viajar, salir de fiesta ni hacer nada salvo la compra y estar en silencio en mi casa. Prefiero morirme disfrutando que estar así indefinidamente. TQD

#1 por siggykinowa
13 sep 2020, 10:08

Bro, resiste solo son un par de años

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por iralia
13 sep 2020, 10:27

Tú no te vas a morir, personas de riesgo sí, *******.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por edena_ruh
13 sep 2020, 10:29

Pues ahí tienes el puente. Vamos, tírate y deja de sufrir :D

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por elchipprodigioso
13 sep 2020, 10:33

En serio prefieres morirte que estar un tiempo sin salir de fiesta?
Creo que tienes un serio problema con tus prioridades.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por ddesinope
13 sep 2020, 10:34

Se pueden hacer muchisimas más cosas, leer, deporte, ir al monte, pasear por el campo, montar en bici...

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por carlosjfort
13 sep 2020, 11:23

En realidad, en este momento puedes hacer cualquier cosa que no implique estar con mucha gente a poca distancia, especialmente en espacios cerrados y con poca ventilación. El problema de salir de fiesta es que la mayoría de las discotecas son espacios cerrados y mal ventilados, donde además la gente suele hacer una actividad física intensa y no se suele llevar mascarilla, por lo que aumenta el riesgo de contagios. Para esto, los propios ayuntamientos podrían haber habilitado espacios al aire libre con un control de aforo estricto, pero es mucho mejor para ellos directamente prohibir el ocio nocturno y el botellón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shamash25
13 sep 2020, 11:30

#6 #6 carlosjfort dijo: En realidad, en este momento puedes hacer cualquier cosa que no implique estar con mucha gente a poca distancia, especialmente en espacios cerrados y con poca ventilación. El problema de salir de fiesta es que la mayoría de las discotecas son espacios cerrados y mal ventilados, donde además la gente suele hacer una actividad física intensa y no se suele llevar mascarilla, por lo que aumenta el riesgo de contagios. Para esto, los propios ayuntamientos podrían haber habilitado espacios al aire libre con un control de aforo estricto, pero es mucho mejor para ellos directamente prohibir el ocio nocturno y el botellón.@carlosjfort yo el problema que le veo a eso es que con el alcohol todo el mundo acaba pasándose por el forro las medidas de seguridad, por lo demas estaria de acuerdo

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por merula
13 sep 2020, 11:38

Indefinidamente no, serán un par de años más o menos, y que quieres que te diga, prefiero un par de años asi a que se muera mi madre o mi abuela. Yo también estoy hasta los huevos, todos estamos hasta los huevos, pero es lo que hay.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por megustadiscutir
13 sep 2020, 14:03

Tú eres un tonto ******* que no puede con su propia existencia.
Di la verdad, *******. Te has dado cuenta que no puedes estar contigo mismo y necesitas cosas que te hagan olvidar lo vacío que estás por dentro, ya sea relacionarte con otras personas, beber alcohol o meterte alguna mierda.
Porque de verdad, hay que ser mierda y ******* para no entender que coger una mierda como es el covid que te causa insuficiencia respiratoria y te hace agonizar porque no puedes respirar hasta morirte o hasta que te estabilices es que es de soberano y completo *******.
Es más, pedazo de mierda, resulta que sí tu te enfermas habrá personas en un hospital que te atiendan y traten de salvarte. Y esa atención que te van a dar es una que no van a dar a otra persona, la cual quizá no es una ******* como tú y quiera vivir.
Porque vamos, estoy seguro de que si lo coges y tengas síntomas graves irás a llorar al hospital.
Es que joder, lo que es no haber tenido ninguna clase de enfermedad ni pisar un puto hospital, hace que la gente diga gilipolleces. Cuando sepas lo que es estar vivo y no poder respirar por tu propia cuenta, sabrás lo que SÍ es la vida, pedazo de mierda con patas.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por megustadiscutir
13 sep 2020, 14:04

Es que probablemente hasta el autor sea un ******* de casi 30 tacos o quizá hasta algo más de 30 tacos, en fin, la edad no libra de merecerse una ostia que haga comer el suelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bitygore
13 sep 2020, 14:19

Tranquilo, que hay muchísima gente como tú que quiere salir, hacer cosas, irse por ahí y tal, pero estas medidas se toman por seguridad. Y hay bastante gente saltándose las medidas de seguridad y haciendo bastantes actividades relacionadas con el ocio, lo cual podrá ocasionar que ellos acaben mal, o que algunos pobres inocentes acaben mal.

En fin, que si acabas vivo, podrás hacer tu vida regular de antes en un par de años; al menos es lo que se promete.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por raywashed
13 sep 2020, 14:21

Tampoco hace falta ir de un extremo a otro. Yo llevo una vida no diré "normal" pero casi, me relaciono con mis amigos... Pero con cabeza. No hay que encerrarse en casa pero eso tampoco significa que haya que pasar de todo, lo suyo es un término medio

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por miyu_usami
13 sep 2020, 18:22

me cuesta creer que haya gente tan poco empática en el mundo.....¿.te das cuenta de que en tu circulo más cercano hay gente con riesgo? ¿de verdad crees que merece la pena ponerles en riesgo por una fiesta? Es que es flipante, lo poco civilizado que puedes llegar a ser con los demás......y luego en el hipotetico caso de que lo pilles pretenderás que te salven, alucino

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tamareses
13 sep 2020, 18:42

No es vida nada en este mundo si gente como tú sigue respirando. Haznos un favor a todos y solo muere o suicidate. Tal vez a dónde vayas sí haya esa fiesta que tanto quieres

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por klingon2
13 sep 2020, 22:46

Vale que sea un coñazo estar todo el día con la mascarilla puesta (sobretodo en el trabajo) pero eso no significa que no puedas disfrutar yo hago la misma vida que hacía antes, voy al gimnasio, viajo, salgo a tomar unas cañas...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rosenrot3
14 sep 2020, 08:31

Suenas igual que Pepito de quince añitos, diciendo que ya no puede más porque no ha conseguido echar fichas a todas las mozas que le gustaría por culpa de la cuarentena. Te voy a decir una cosa, no vas a morirte disfrutando. Saldrás, harás algún plan que te ponga en cierto riesgo y después vivirás con la incertidumbre de si te habrás contagiado y pensarás en la culpa si a alguno de tus familiares o amigos los has podido contagiar por tu egoísmo. Y desde ahí conviviendo con esas sensaciones culpa, miedo e incertidumbre, todo podrá ir en picado en cualquier momento. Relativizarás la importancia de ese planazo que te llevó a comportarte como un idiota y te arrepentirás, sobre todo cuando alguien de tu entorno cercano enferme. ¿Y sabes qué? No servirá de nada arrepentirte, nunca habrás tenido esa libertad porque estás atrapado, pero por las consecuencias de tus actos. La libertad que buscas no está donde la estás buscando. Tú decides si se acaba tu mundo, pero piensa en los demás que no pueden elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!