Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es curioso cómo al enterarnos que X persona ha muerto inesperadamente, o le ha entrado una enfermedad terminal, lo primero que decimos es que hay que vivir la vida al máximo y exprimir cada momento, pero lo cierto es que seguimos haciendo lo mismo que antes de enterarnos de ese drama. De exprimir la vida nada de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Reflexión gratuita el 5 sep 2020, 14:20 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es curioso cómo al enterarnos que X persona ha muerto inesperadamente, o le ha entrado una enfermedad terminal, lo primero que decimos es que hay que vivir la vida al máximo y exprimir cada momento, pero lo cierto es que seguimos haciendo lo mismo que antes de enterarnos de ese drama. De exprimir la vida nada de nada. TQD

#1 por lagarta_gigante
7 sep 2020, 21:32

Habla por ti, yo me papo series enteras por si acaso me muero sin saber el final.
No te puedes imaginar como viví "Juego de tronos".

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por ddesinope
7 sep 2020, 22:10

Estaban jugando a las películas! Conseguiste adivinar cual era?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bonibonita
7 sep 2020, 22:18

Jajajaja, yo mas bien diría que es la vida la que nos exprime a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ddesinope
7 sep 2020, 22:18

#2 #2 ddesinope dijo: Estaban jugando a las películas! Conseguiste adivinar cual era? Bah, me equivoque de TQD!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por lagarta_gigante
7 sep 2020, 22:54

#4 #4 ddesinope dijo: #2 Bah, me equivoque de TQD!! @ddesinope ¡Andas a dormir! ¿De qué hablas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bonibonita
7 sep 2020, 23:07

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #4 @ddesinope ¡Andas a dormir! ¿De qué hablas?del TQD del cornudo de la ducha.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por harleyquinnpoisonivy
8 sep 2020, 00:54

A mi me invado un pesar y tristeza enorme, no me pongo a pensar en vivir como si fuera el último día. Más bien me entra el remordimiento por lo último que dije a esa persona o por todo el tiempo que pude pero no pasé con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
8 sep 2020, 01:37

Yo más bien utilizo esa muerte para justificar mi estilo de vida. ¿Me quedé toda la noche jugando en vez de dormir? Bueno, solo se vive una vez, no quiero morir sin saber en qué acaba Bravely Second. ¿Me gasté el dinero de un mes en tonterías? Bah, igual me muero mañana y ni necesité ese dinero. ¿Dejé un compromiso de trabajo para irme de viaje porque sí? Solo se vive una vez, ya inventaré algo. Y así para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dohe
8 sep 2020, 10:48

Habla por ti. Mi madre, que es hija y mujer de albañil, fue extremadamente pesetera toda mi infancia, porque ya vivió crisis de la construcción cuando era niña. Tenía un dineral guardado y no era capaz de comprar un yogur marca Danone, de tomarse una tapa ni de comprarse un pantalón hasta que se le rompía otro.
Un día al vecino de la puerta de al lado le entró un cáncer cerebral y se lo llevó en menos de un año. Yo tenía 15 años y recuerdo cómo le dijo a mi padre que ya les tocaba vivir la vida, que cualquier día se iban y a tomar por culo. Tendrías que ver el armario que tiene ahora, las vacaciones que se pega y los planes que hace todos los findes. Y a pesar de eso, cuando tuve 18 mi padre se quedó en paro durante 4 años y con los ahorros vivíamos exactamente con el mismo nivel de vida de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bitygore
8 sep 2020, 14:49

La razón por la que la gente empieza así es por la intensa fuerza de emoción que les rodea al instante, y más si se trata de sus seres queridos. Y también es una manera de limpiar su sucia conciencia hacia esa persona si la han injuriado de alguna manera.

Y también le alivia pensar que el día en que le suceda algo de eso, vivirá la vida al máximo. Y sí, en muchos casos es verdad: muchos enfermos terminales saben que tienen un tiempo limitado y por ello aprovechan ese tiempo para hacer todas esas cosas a velocidades desenfrenadas, porque saben que no volverán a pisar la tierra, a menos que Diosito decida resetear y traerles al mundo en otra forma.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!