Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hoy me he enterado de que en España si eres extranjero y estás ilegal con tu esposa, en el momento en que tengas una denuncia por violencia de género agilizan los procesos para legalizar tu posición, en vez de mandarte para tu país echando leches. No me extraña que esté país se vaya a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por poseso el 25 oct 2020, 13:34 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que hoy me he enterado de que en España si eres extranjero y estás ilegal con tu esposa, en el momento en que tengas una denuncia por violencia de género agilizan los procesos para legalizar tu posición, en vez de mandarte para tu país echando leches. No me extraña que esté país se vaya a la mierda. TQD

#1 por megustadiscutir
27 oct 2020, 20:42

¿Y cómo quieres enjuiciar a alguien por un delito si no tiene una identidad legal en el país? ¿Eres ******* y has escrito el TQD para demostrarlo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por poseso
27 oct 2020, 21:35

#1 #1 megustadiscutir dijo: ¿Y cómo quieres enjuiciar a alguien por un delito si no tiene una identidad legal en el país? ¿Eres ******* y has escrito el TQD para demostrarlo?Evidentemente hay muchas cosas en este mundo que escapan de tu comprensión y recurres al insulto. Por favor, quédate en el patio de los niños y cuando madures ya vendrás con los mayores

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por rosenrot3
27 oct 2020, 21:51

¿Y dónde dices que te has enterado? Porque en España, para obtener la nacionalidad con matrimonio tienes que cumplir una serie de requisitos previos desde el año 1975, entre ellos, haber pasado al menos un año casado y vivir legalmente en el país, lo puedes ver en el artículo 22 del código civil. Con lo cual, lo que dices, no cuadra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por poseso
27 oct 2020, 22:02

#3 #3 rosenrot3 dijo: ¿Y dónde dices que te has enterado? Porque en España, para obtener la nacionalidad con matrimonio tienes que cumplir una serie de requisitos previos desde el año 1975, entre ellos, haber pasado al menos un año casado y vivir legalmente en el país, lo puedes ver en el artículo 22 del código civil. Con lo cual, lo que dices, no cuadra. Haces parecer que sabes de leyes, pero no te veo muy al día...
Me gusta que me cuestiones de todas formas
https://www.parainmigrantes.info/residencia-para-mujeres-inmigrantes-victimas-de-malos-tratos/

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por brinxer
27 oct 2020, 22:37

#4 #4 poseso dijo: #3 Haces parecer que sabes de leyes, pero no te veo muy al día...
Me gusta que me cuestiones de todas formas
https://www.parainmigrantes.info/residencia-para-mujeres-inmigrantes-victimas-de-malos-tratos/
@poseso Supongo que te refieres a que a la mujer le darán una residencia temporal. Al hombre se le enjuciará y dependiendo de la condena se irá legalmente a prisión y posterior expulsión del territorio o bien si la condena no llega para meterle en prisión se le expulsará con la consiguiente prohibición de entrada. Y a la mujer se le debería expulsar en cuanto acabase el procedimiento. Ahora bien, por desgracia no suele ser así. Por otro lado, en mi opinión, al ser los dos pareja, proceder del mismo país y no ser un delito que dependa del territorio, se les debería expulsar a ambos para el enjuiciamiento en su estado, salvo que la conducta no esté penada ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por poseso
27 oct 2020, 23:02

#5 #5 brinxer dijo: #4 @poseso Supongo que te refieres a que a la mujer le darán una residencia temporal. Al hombre se le enjuciará y dependiendo de la condena se irá legalmente a prisión y posterior expulsión del territorio o bien si la condena no llega para meterle en prisión se le expulsará con la consiguiente prohibición de entrada. Y a la mujer se le debería expulsar en cuanto acabase el procedimiento. Ahora bien, por desgracia no suele ser así. Por otro lado, en mi opinión, al ser los dos pareja, proceder del mismo país y no ser un delito que dependa del territorio, se les debería expulsar a ambos para el enjuiciamiento en su estado, salvo que la conducta no esté penada ahí.Por fin alguien ágil de mente. Realmente lo que yo veo en los juzgados no es lo que dice exactamente ese artículo que es lo que doy a entender aunque lo has condensado muy bien, lo que suelo ver es que al final la pena es mínima, consiguen legalizar los dos y además se llevan una pagita, excepto los casos que sin son REALES, en ese caso he visto condenas serias. A lo que realmente se refiere este TQD es que esta gente se conoce las leyes al dedillo y se aprovecha de ello y esto es un ejemplo más de todos ellos. Más vale que se haga algo pronto o es crónica de una muerte anunciada para el país.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por patatasconhuevos
28 oct 2020, 08:10

#6 #6 poseso dijo: #5 Por fin alguien ágil de mente. Realmente lo que yo veo en los juzgados no es lo que dice exactamente ese artículo que es lo que doy a entender aunque lo has condensado muy bien, lo que suelo ver es que al final la pena es mínima, consiguen legalizar los dos y además se llevan una pagita, excepto los casos que sin son REALES, en ese caso he visto condenas serias. A lo que realmente se refiere este TQD es que esta gente se conoce las leyes al dedillo y se aprovecha de ello y esto es un ejemplo más de todos ellos. Más vale que se haga algo pronto o es crónica de una muerte anunciada para el país.@poseso Yo no soy inmigrante, pero me estoy planteando seriamente que mi mujer me denuncie por viogen, con eso les sale gratis la universidad a mis hijos y tendrán una serie de ayudas que ahora me costarían un huevo (o directamente no me darían). Como no es preciso demostrar nada ni llegar a juicio, bastará con no declarar o con quitar la denuncia para exonerarme.
La pega es que yo tendré esos antecedentes, pero tal y como está el patio es algo que hay que pensarse seriamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nattcaba
28 oct 2020, 10:39

Para empezar, te has explicado bastante mal en el tdq, es normal que algunos no lo hayan entendido a la primera.
Luego si, es una ley bastante nueva que agiliza el proceso para que la mujer pueda optar a vigilancia policial, protección, pisos de acogida, etc.
No entiendo por qué dices que el país se va a la mierda... me parece una buena forma de ayudar a las mujeres víctimas a que tengan el apoyo de la policía y del estado y puedan esconderse de su agresor.
Supongo que quizá lo digas porque "fingen" agresiones y denuncias para obtener la legalidad.... pero no se, no veo qué pareja va a provocar adrede que el marido pase meses o años en la cárcel para que a ella le den la nacionalidad, si luego no pueden volver a casarse y que se la den a él si no cumplen varios requisitos (entre ellos no pueden casarse para obtener la nacionalidad si tienen denuncias previas en territorio español).

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por poseso
28 oct 2020, 15:51

Cierto, me expliqué bastante mal, y lo siento oye, pero esto lo escribí después de salir del taitanto juicio que veía que les preguntaban a los afectados si conocían que se agilizan los trámites para su legalidad y contestaban que si y estaba un poco cabreado... La cuestión es que las penas que se aplican son mínimas, realmente se la sudan los antecedentes y la nacionalidad la consiguen las dos partes por cierto. El tema que digo que el país se va a la mierda con estas leyes que están creadas de buena fé y estos parásitos no hacen más que aprovecharse de ellas (que no los culpo, el problema son las leyes). En mi opinión ante cualquier tipo de delito por parte de un extranjero (ilegal o delitos graves en legales con pocos años de permanencia) puerta y de vuelta a su país (aparte de una entrada de extranjeros mucho más controlada). Con esto se lo pensarían dos veces, no vendría tanta morralla y todos los extranjeros que están aquí disfrutarian de una mucha mejor reputación ya que pagan justos por pecadores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustadiscutir
28 oct 2020, 16:57

#9 #9 poseso dijo: Cierto, me expliqué bastante mal, y lo siento oye, pero esto lo escribí después de salir del taitanto juicio que veía que les preguntaban a los afectados si conocían que se agilizan los trámites para su legalidad y contestaban que si y estaba un poco cabreado... La cuestión es que las penas que se aplican son mínimas, realmente se la sudan los antecedentes y la nacionalidad la consiguen las dos partes por cierto. El tema que digo que el país se va a la mierda con estas leyes que están creadas de buena fé y estos parásitos no hacen más que aprovecharse de ellas (que no los culpo, el problema son las leyes). En mi opinión ante cualquier tipo de delito por parte de un extranjero (ilegal o delitos graves en legales con pocos años de permanencia) puerta y de vuelta a su país (aparte de una entrada de extranjeros mucho más controlada). Con esto se lo pensarían dos veces, no vendría tanta morralla y todos los extranjeros que están aquí disfrutarian de una mucha mejor reputación ya que pagan justos por pecadores.@poseso Te insulto porque has dicho una burrada,
Para poder establecer un juicio en un país civilizado todos los participantes tienen que tener una identidad legal, la gestión de sus papeles se acelera para poder actuar contra ellos o con ellos. Porque en este país la extradicción está mal vista, lo normal sería que en un caso así a la mujer se le ofrezca protección mientras que al acusado de vuelta a su país. Pero no, somos un país civilizado y se necesita un juicio.
Y para que haya un juicio tanto el acusado como la defendida necesitan una identidad legal.
Que entiendas que por dar la identidad legal a alguien en un país por eso un país se va a la mierda...en fin, es acojonante y estúpido.
¿No te gusta que te hayan insultado? Pues no digas estúpideces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por poseso
28 oct 2020, 19:20

#10 #10 megustadiscutir dijo: #9 @poseso Te insulto porque has dicho una burrada,
Para poder establecer un juicio en un país civilizado todos los participantes tienen que tener una identidad legal, la gestión de sus papeles se acelera para poder actuar contra ellos o con ellos. Porque en este país la extradicción está mal vista, lo normal sería que en un caso así a la mujer se le ofrezca protección mientras que al acusado de vuelta a su país. Pero no, somos un país civilizado y se necesita un juicio.
Y para que haya un juicio tanto el acusado como la defendida necesitan una identidad legal.
Que entiendas que por dar la identidad legal a alguien en un país por eso un país se va a la mierda...en fin, es acojonante y estúpido.
¿No te gusta que te hayan insultado? Pues no digas estúpideces.
Parece que aún no te ha llegado la madurez para quedarte con el quizd de la cuestión. Bueno, te envio ánimos chaval! Esta vez lo has hecho bastante mejor!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por megustadiscutir
28 oct 2020, 20:25

#11 #11 poseso dijo: #10 Parece que aún no te ha llegado la madurez para quedarte con el quizd de la cuestión. Bueno, te envio ánimos chaval! Esta vez lo has hecho bastante mejor!@poseso En fin, si te parece eso una respuesta decente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por poseso
28 oct 2020, 20:51

#12 #12 megustadiscutir dijo: #11 @poseso En fin, si te parece eso una respuesta decente...Hey pero si te doy hasta ánimos! Lo que no voy a hacer es repetir las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!