Tenía que decirlo / A quién me lea, tenía que decir que mi cara tiene horribles asimetrías, muchas veces he oído risitas entre mujeres al verme y nunca he sabido qué se siente al gustarle a alguien. El rechazo que causo en los demás me hace llorar tantas noches que ya no aguanto más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Ojalá hubiera nacido muerto el 9 nov 2020, 11:49 / Reflexiones

A quién me lea, tenía que decir que mi cara tiene horribles asimetrías, muchas veces he oído risitas entre mujeres al verme y nunca he sabido qué se siente al gustarle a alguien. El rechazo que causo en los demás me hace llorar tantas noches que ya no aguanto más. TQD

#1 por geniodelalampara
9 nov 2020, 23:33

Bueno, yo me río de las mujeres porque nosotros no tenemos que embarazarnos para dar vida y tampoco sufrimos de la regla 1 vez al mes. Piénsalo de esta manera y vivirás mejor.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por malleusmaleficarum
9 nov 2020, 23:45

Mi más sincero pésame, caballero.

Conozco a un tipo que tiene una deformidad facial que le provoca que sus labios estén torcidos hacia un lado de la cara y además tiene la oreja de ese lado rara. Es una mierda pero nunca le veía desanimado. No sé qué pensaría en su cabeza en la intimidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por rosenrot3
9 nov 2020, 23:49

Mi consejo es que le des tiempo. Hay gente que nunca cambia, y cuando la gente desde que eres pequeño te hace a un lado, crecen con ese prejuicio y es muy complicado que cambien. No se qué edad tienes, pero las cosas a partir de los veintipocos irán cambiando, de verdad. Tampoco te convenzas de que siempre que alguien se ríe, se está riendo de ti, se que es complicadísimo quitarse eso de la cabeza, pero poco a poco, inténtalo. A mí de pequeña me hicieron la cruz, entre los críos hablaban y al final todos me daban la espalda. Tras la adolescencia me pasó cómo al patito feo, cambié mucho, y de pronto mucha gente intentaba tener trato conmigo como si no me hubieran hecho nada. Otros sin embargo, seguían con las estúpidas risitas, sí rondamos los treinta y siguen siendo los mismos fracasados de banco porrito y litros, sin aspiraciones que se quedaron en la época del instituto. No se qué edad tienes, pero cuando puedas, cambia de aires por una temporada, a veces lo que le impide a la gente acercarse es el "qué dirán o qué pensarán". Ánimo. Se por experiencia que las chicas pueden ser muy crueles, la mayoría lo son porque en el fondo son muy inseguras y machacan a todo lo que les parece una amenaza o es diferente. De verdad, date tiempo, no te desmotives.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lagarta_gigante
10 nov 2020, 08:56

Y los tíos no se ríen de ti?
No sé pregunto, es que me parece raro que solo lo hagan las féminas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lauramlg
10 nov 2020, 14:43

Debe ser muy jodido... no has pensado en mejorarlo con cirugía? Si económicamente no puedes o nadie te puede dejar dinero, a lo mejor te conceden un préstamo o financiación.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thorkiell
10 nov 2020, 14:59

Yo soy completamente asimétrico, nariz torcida, un ojo más alto que otro, una oreja más alta y despegada y dientes irregulares. Siempre tengo los ánimos por los suelos y soy incapaz de desempeñar cualquier trabajo o actividad social, me alegro por tener que llevar mascarilla, cuándo no la llevaba tenía que aguantar burlas en todos lados... incluso hacer la compra era algo desmoralizante, niños que decian a sus madres "mira que feo", comentarios a mis espaldas y risas contenidas. Ah, y no he sido capaz de hacerme una foto (salvo para el dni o curriculum) desde los 10 años. Mi único consejo es que vayas a la seguridad social pidas ayuda profesional psicólogo y psiquiatra.

Un saludo y ánimo, no estás solo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!