Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que deciros que nacer hombre es una putísima mierda. Y no vale con volverse trans. Tienes que ser Don Perfecto en lo laboral, económico, físico, personal y social para gustar a una petarda a la que no se le exige ni la cuarta parte por ser mujer. A tomar por culo la presión social hacia el sector masculino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 17 ene 2021, 16:15 / Reflexiones

Mujeres, tenía que deciros que nacer hombre es una putísima mierda. Y no vale con volverse trans. Tienes que ser Don Perfecto en lo laboral, económico, físico, personal y social para gustar a una petarda a la que no se le exige ni la cuarta parte por ser mujer. A tomar por culo la presión social hacia el sector masculino. TQD

#1 por komodin0
19 ene 2021, 18:00

Los incels creéis que tenéis el cerebro gordísimo y no os cagáis encima de milagro. Es increíble.

A favor En contra 12(26 votos)
#2 por bonibonita
19 ene 2021, 18:04

Pues yo no soy hombre y me suena mucho ese soniquete. XD

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por panacea
19 ene 2021, 18:08

Es lo que tiene fijarse en una mujer si o si en lo físico aunque después tenga una personalidad de mierda. Si después de fijarte en una o dos ******* como tú las llamas el problema no es solo de ellas sino tu que tienes el gusto en el culo para escoger parejas. Por cierto, la vida no es justa y nadie tiene la obligación de ser tu pareja por mucho dinero que tengas y mucho subestimar el físico de las mujeres como si estás no tuvieran que trabajar también haciendo ejercicios, tomando dietas, invirtiendo en maquillaje etc. O crees que ese mantenimiento es por obra y gracia de la naturaleza?

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por alma_podrida
19 ene 2021, 18:31

Troll.

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por etruria
19 ene 2021, 18:46

Si vamos, lo de siempre, las mujeres dicen que se les exige más, los hombres también, la cosa es quejarse de lo que te ha tocado porque sólo ves lo bueno del otro lado

1
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por blakelivelo
19 ene 2021, 20:59

Pues seré tonta porque te puedo asegurar que ninguna de mis parejas ha sido "Don perfecto" (ni yo tampoco). Cuando alguien te gusta, sus "imperfecciones" te acaban dando igual (salvo que sea algo grave), incluso muchas veces se acaban pasando por alto cosas que no se debería. Me da que vas detrás de tías a las que no le interesas ni un mínimo y prefieres pensar que el problema es que te exigen la perfección antes que asumir que simplemente ni les gustas ni les vas a gustar.
Echa un vistazo a tus familiares, amigos y conocidos con pareja. ¿Acaso todos ganan una pasta, son guapísimos y encantadores? Porque si es así, estoy segura de que muchas estarían encantadas de saber dónde vives.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por patatasconhuevos
20 ene 2021, 08:16

#5 #5 etruria dijo: Si vamos, lo de siempre, las mujeres dicen que se les exige más, los hombres también, la cosa es quejarse de lo que te ha tocado porque sólo ves lo bueno del otro lado@etruria Guerra de sexos, lo llaman. Aunque hay que reconocer que tienes razón, a todos nos parece más verde el jardín del vecino.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nattcaba
20 ene 2021, 09:26

Otro troll incell.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por filmslover24
20 ene 2021, 13:42

Absurdo lo que dices, conozco a varios tíos que son unos mataos por X motivos y, o bien ligan, o bien tienen su pareja.
Además que mucho mejor ser un tío, ni regla ni depilación ni parto XDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por woodsakuya
23 ene 2021, 09:49

Igual el problema es que te gustan las ******* y eres mongolo, no todo lo demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!