Tenía que decirlo / Universitarios y jóvenes, tenía que decir que compartir piso es imposible que salga bien por el mero hecho de que es imposible que quepan cuatro vidas diferentes y paralelas a la vez en la misma cocina, mismo baño y mismo salón, por mucho empeño que se ponga .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Ulises el 25 ene 2021, 22:11 / Reflexiones

Universitarios y jóvenes, tenía que decir que compartir piso es imposible que salga bien por el mero hecho de que es imposible que quepan cuatro vidas diferentes y paralelas a la vez en la misma cocina, mismo baño y mismo salón, por mucho empeño que se ponga . TQD

#1 por octoceratops
27 ene 2021, 11:03

Pues sí. Yo no he compartido piso ni lo haré, pero conozco a gente que sí lo ha hecho y, excepto un par que salieron al final juntos, la mayoría un asco. Es mejor vivir con mis padres y darles el dinero a ellos (si te llevas bien con ambos, claro) que aguantar a desconocidos que te pueden dar sorpresas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por cestoxic
27 ene 2021, 11:05

Si son de la misma carrera no veo por qué no puede funcionar, mismos horarios, misma carga lectiva etc. Además, una familia puede convivir a pesar de que el hijo vaya al colegio a las 9, los padres cada uno entra a trabajar a una hora. Por lo que fallan algunas convivencias de jóvenes es por la falta de empatía, respeto y a veces higiene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ddesinope
27 ene 2021, 11:12

#1 #1 octoceratops dijo: Pues sí. Yo no he compartido piso ni lo haré, pero conozco a gente que sí lo ha hecho y, excepto un par que salieron al final juntos, la mayoría un asco. Es mejor vivir con mis padres y darles el dinero a ellos (si te llevas bien con ambos, claro) que aguantar a desconocidos que te pueden dar sorpresas.@octoceratops Suerte que puedes permitírtelo.

Referente al TQD, yo comparto piso y no hay grandes problemas como para decir que no ha salido bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por octoceratops
27 ene 2021, 11:25

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @octoceratops Suerte que puedes permitírtelo.

Referente al TQD, yo comparto piso y no hay grandes problemas como para decir que no ha salido bien.
@ddesinope Sí, por eso lo digo, si uno se lleva bien con ellos pues mejor que compartir piso. Si hubiera tenido una mala relación, me hubiese ido a un piso pequeñísimo yo solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helitros
27 ene 2021, 11:42

Bueno, es que no tienen por qué ser 4 vidas paralelas. Yo podría compartir un piso con 3 amigos, o con 3 personas con las que pueda hacer amistad.
Pero no querría compartir piso con otras 3 personas para no tener ningún tipo de relación con ellas mas allá de "déjame las llaves que no se donde he echado las mías". No me gustaría vivir con conocidos de vista la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bitygore
27 ene 2021, 11:46

La gente que no tiene más remedio que hacerlo, mejor que lo haga con un familiar, un amigo o dos o una pareja, que con desconocidos que no se sabe cómo son y te pueden dar más de una sorpresa.

Sobre todo, se comparte piso en las ciudades, porque todo ha ido encareciendo y las ganancias han bajado. Y es bastante triste que muchísima gente no pueda pagar un piso en singular y pueda ahorrar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por blerggh
27 ene 2021, 15:20

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @octoceratops Suerte que puedes permitírtelo.

Referente al TQD, yo comparto piso y no hay grandes problemas como para decir que no ha salido bien.
@ddesinope vivir con tu madre sin poner ni un duro no se considera compartir piso ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mediomocho
27 ene 2021, 23:34

#1 #1 octoceratops dijo: Pues sí. Yo no he compartido piso ni lo haré, pero conozco a gente que sí lo ha hecho y, excepto un par que salieron al final juntos, la mayoría un asco. Es mejor vivir con mis padres y darles el dinero a ellos (si te llevas bien con ambos, claro) que aguantar a desconocidos que te pueden dar sorpresas.octopush, eso nunca se sabe... Una cosa es tu idea y otra las situaciones que separa la vida

#2 #2 cestoxic dijo: Si son de la misma carrera no veo por qué no puede funcionar, mismos horarios, misma carga lectiva etc. Además, una familia puede convivir a pesar de que el hijo vaya al colegio a las 9, los padres cada uno entra a trabajar a una hora. Por lo que fallan algunas convivencias de jóvenes es por la falta de empatía, respeto y a veces higiene.puedes ser de la misma familia y llevarte a matar... Ya te lo cuento yo xD

#6 #6 bitygore dijo: La gente que no tiene más remedio que hacerlo, mejor que lo haga con un familiar, un amigo o dos o una pareja, que con desconocidos que no se sabe cómo son y te pueden dar más de una sorpresa.

Sobre todo, se comparte piso en las ciudades, porque todo ha ido encareciendo y las ganancias han bajado. Y es bastante triste que muchísima gente no pueda pagar un piso en singular y pueda ahorrar.
pues yo creo que puede ser peor... Con un desconocido te enfrentas y la relación se puede ir a la mierda, pero con un conocido o familiar las consecuencias o el coste pueden ser peores... Llámame loca

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por klingon2
28 ene 2021, 13:47

Pues yo llevo más de cuatro años compartiendo piso y yo creo que es mejor compartir con desconocidos que con familiares o amigos que la confianza muchas veces da asco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!