Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo me niego a normalizar la gordura. Una cosa es defender no ser perfecto ni modelo de revista, y otra es defender el estar como un gorrino. Yo defiendo tener imperfecciones y un cuerpo no-escultural, pero nunca el sobrepeso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por EsAsí el 24 feb 2021, 14:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo me niego a normalizar la gordura. Una cosa es defender no ser perfecto ni modelo de revista, y otra es defender el estar como un gorrino. Yo defiendo tener imperfecciones y un cuerpo no-escultural, pero nunca el sobrepeso. TQD

#1 por adultspyro
28 feb 2021, 00:08

También hay una diferencia entre defender imperfecciones y llamar a alguien gorrino por su peso

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por komodin0
28 feb 2021, 00:26

Y qué vas a hacer? Ir señalando a todos los gordos que veas por la calle y llamarles monstruos gorrinos? No sé si te compensa

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por eleanorharket
28 feb 2021, 00:30

Este artículo es muy bueno:

https://bastian.olea.biz/gordofobicos/

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alma_podrida
28 feb 2021, 00:49

#2 #2 komodin0 dijo: Y qué vas a hacer? Ir señalando a todos los gordos que veas por la calle y llamarles monstruos gorrinos? No sé si te compensaPues yo pagaría por que lo hiciera.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ofi
28 feb 2021, 03:01

A ver, tonta del OGT, que no es normalizar la gordura, es normalizar que a todos se nos trate con respeto a pesar de ser gordos o delgados o lo que sea.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por tamareses
28 feb 2021, 03:24

Que te digo? Lo de ser de esos progres y ser lógico son dos conceptos radicalmente opuestos xd

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por yoymiyo86
28 feb 2021, 09:28

¿Puedes decirme en qué te afecta que el vecino del 5º tenga sobrepeso? Es su vida y son sus problemas, no los tuyos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por elchipprodigioso
28 feb 2021, 10:43

#5 #5 ofi dijo: A ver, tonta del OGT, que no es normalizar la gordura, es normalizar que a todos se nos trate con respeto a pesar de ser gordos o delgados o lo que sea.
@ofi pues no, no es solamente normalizar la gordura. Es empezar a adorar un estado del cuerpo que es horrible para la salud. Una cosa es lo que hizo Dove con representar mujeres típicas al natural sin cánones de belleza, y otra cosa es lo que están haciendo ahora poniendo BBW y modelos con obesidad mórbida como portadas del comopolitan.
https://plumasatomicas.com/noticias/cosmopolitan-tess-holliday-plus-size-gordofobia/

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por geniodelalampara
28 feb 2021, 11:59

Yo también opino igual, me parece poco saludable y encima estamos incitando a mentes inocentes a creer que estar gordo es algo bueno, cuando lo que conlleva son muchos problemas de salud.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por wren19
1 mar 2021, 11:18

Hace un año, cansado de estar gordísimo tras haberme agotado caminando durante mi último viaje y por lo horrible que era no encontrar ropa, me propuse bajar de peso. He tenido que parar una temporada a medio camino de mi objetivo, pero con lo que llevo adelgazado ya me veo y me siento mucho mejor que antes.

Estar gordo no es bueno, para nada. Lo que defiendo es que por estar gordo no tengan que estar echándotelo en cara, es insufrible. Os digo yo que quien esté gordo no va a ponerse a dieta porque le digas que lo está, si quiere cambiar tiene que salir de él. Quien esté gordo ya lo sabe y sabe que es malo, igual que los fumadores saben que el tabaco es malo, déjalo en paz con su vida.
Pero desde luego, tampoco hay que animar a seguir estándolo o a volverse aún más gordo, ni decir que es igual de sano que estar simplemente con un poco de sobrepeso.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por klingon2
1 mar 2021, 14:16

#9 #9 geniodelalampara dijo: Yo también opino igual, me parece poco saludable y encima estamos incitando a mentes inocentes a creer que estar gordo es algo bueno, cuando lo que conlleva son muchos problemas de salud.
Siempre se han intentado normalizar cosas dañinas para la salud los cuerpos excesivamente delgados de hace unos años ya años atrás el fumar si te fijas en las películas de hace unos años todo el mundo fumaba Además podías fumar en todas partes incluso en los hospitales

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por millicent
28 feb 2022, 23:32

Depende de cuanto nivel de gordura se tenga, si es poquito no pasa nada pero si es obesidad porque no paran de inflarse a comer porquerías y les parezca más cómodo escudarse en el “body positive” y la diversidad corporal que hacer esfuerzos por adelgazar entonces si que no veo bien que se normalice porque eso sí que es un problema de salud.
Además, hay gente que está así por problemas hormonales y no porque se hinchen a comida basura.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!