Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me fascina que en ciertos aspectos sexuales seamos tan abiertos y en otros tan puritanos. Nunca he tenido una pareja menor, pero es increíble lo que os abalanzáis al cuello y criticáis porque un hombre de 30 se líe con una de 16. Me recordáis a los homófobos que luego terminan siendo los más gays del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 6 abr 2021, 14:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me fascina que en ciertos aspectos sexuales seamos tan abiertos y en otros tan puritanos. Nunca he tenido una pareja menor, pero es increíble lo que os abalanzáis al cuello y criticáis porque un hombre de 30 se líe con una de 16. Me recordáis a los homófobos que luego terminan siendo los más gays del mundo. TQD

#1 por _lim0n_
7 abr 2021, 19:09

Cuando yo tenía 16 mi padre tenía 36.
Nunca veremos bien que te folles a una niña.
Me pregunto por la obsesión de algunos hombres con las menores, en serio.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por buglord
7 abr 2021, 19:12

A mi no me mires, mientras sea legal...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por komodin0
7 abr 2021, 19:26

Mira pero qué asco, es que yo que tengo 24 ahora mismo ni me planteo liarme con alguien menor de 20

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por megustadiscutir
7 abr 2021, 19:50

Claro tu imagina que tienes 40 años, una cría de 16 y ella ******* con un tío de 48.
¿DE VERDAD me vas a decir que imaginando esa situación no te jodería ni un poco?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por blakelivelo
7 abr 2021, 19:54

No es puritanismo, es cuestión de PROTEGER AL MENOR. Un pavo de 30 años lo único que puede buscar en una menor es tener a alguien inocente y fácilmente manipulable a quien tirarse. Una persona de esa edad íntegra y cabal que quisiera mantener una relación o tener s*xo esporádico se buscaría a alguien de su edad, pero "qué casualidad"

2
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por aemilius_paulus
7 abr 2021, 20:00

#1 #1 _lim0n_ dijo: Cuando yo tenía 16 mi padre tenía 36.
Nunca veremos bien que te folles a una niña.
Me pregunto por la obsesión de algunos hombres con las menores, en serio.
@_lim0n_

#3 #3 komodin0 dijo: Mira pero qué asco, es que yo que tengo 24 ahora mismo ni me planteo liarme con alguien menor de 20@komodin0

#5 #5 blakelivelo dijo: No es puritanismo, es cuestión de PROTEGER AL MENOR. Un pavo de 30 años lo único que puede buscar en una menor es tener a alguien inocente y fácilmente manipulable a quien tirarse. Una persona de esa edad íntegra y cabal que quisiera mantener una relación o tener s*xo esporádico se buscaría a alguien de su edad, pero "qué casualidad" @blakelivelo

Las tres tenéis razón, pero la línea entre vuestro rechazo a la diferencia exagerada de edades la futura competición sexual cuando lleguéis a los treinta es delgada. Ahí se abren varias vías: intentar jugar el partido y competir con la de veinte o que os coma el rollo de la sororidad y digáis que no os importa que haya hombres de 30-35 con chicas de 20.

En cualquier caso, el que envía el TQD parece un liberal llevado a su máxima expresión, le falta decir que no le importaría que su hija se acostara con un viejo "si hay consentimiento".

3
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por blakelivelo
7 abr 2021, 20:02

#5 #5 blakelivelo dijo: No es puritanismo, es cuestión de PROTEGER AL MENOR. Un pavo de 30 años lo único que puede buscar en una menor es tener a alguien inocente y fácilmente manipulable a quien tirarse. Una persona de esa edad íntegra y cabal que quisiera mantener una relación o tener s*xo esporádico se buscaría a alguien de su edad, pero "qué casualidad" @blakelivelo (se me ha cortado) qué casualidad que justo los que se tiran a menores son personajes a los que las mujeres de su edad no tocan ni con un palo. Si la gente adulta pasa de ti y sin embargo yendo a ligar al instituto (qué asco me da hasta pensarlo) tienes éxito, IGUAL es precisamente porque esas chicas no tienen la suficiente madurez y experiencia para detectar ese "algo" que hace a mujeres más experimentadas huir de ti. Tirarse a menores no es arbitrario, implica una intención deliberada de aprovecharse de una posición de supremacía. Si no ves el problema en ello, el problema eres tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por _lim0n_
7 abr 2021, 20:06

#6 #6 aemilius_paulus dijo: #1 @_lim0n_

#3 @komodin0

#5 @blakelivelo

Las tres tenéis razón, pero la línea entre vuestro rechazo a la diferencia exagerada de edades la futura competición sexual cuando lleguéis a los treinta es delgada. Ahí se abren varias vías: intentar jugar el partido y competir con la de veinte o que os coma el rollo de la sororidad y digáis que no os importa que haya hombres de 30-35 con chicas de 20.

En cualquier caso, el que envía el TQD parece un liberal llevado a su máxima expresión, le falta decir que no le importaría que su hija se acostara con un viejo "si hay consentimiento".
@aemilius_paulus Quizá tenga más de 30 y mi criterio siga siendo el mismo. Así cómo yo no me follaria a un niño de 16, rechazo la idea de que un hombre se ******* a una niña.
Aparte recuerdo lo manipulable e influenciable que era a esa edad, los cristos que me han hecho, que me he permitido hacer porque "es lo normal", y por ello sé de sobra lo que está bien y lo que está mal.
Olvidate de competencia, la juventud no tiene cabida contra la experiencia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por komodin0
7 abr 2021, 20:07

#6 #6 aemilius_paulus dijo: #1 @_lim0n_

#3 @komodin0

#5 @blakelivelo

Las tres tenéis razón, pero la línea entre vuestro rechazo a la diferencia exagerada de edades la futura competición sexual cuando lleguéis a los treinta es delgada. Ahí se abren varias vías: intentar jugar el partido y competir con la de veinte o que os coma el rollo de la sororidad y digáis que no os importa que haya hombres de 30-35 con chicas de 20.

En cualquier caso, el que envía el TQD parece un liberal llevado a su máxima expresión, le falta decir que no le importaría que su hija se acostara con un viejo "si hay consentimiento".
@aemilius_paulus la verdad es que me da bastante repulsión una diferencia de edad tan grande como la de 35-20

Y no he entendido eso de la competición sexual al llegar a los 30, tengo que pelearme con otras chavalas para tirarme a un tío? No creo que un tío de esa edad que plantea tirarse a una a la que le saca una década merezca la pena xddddd En general, si hay que competir ya no merece la pena

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por blakelivelo
7 abr 2021, 20:10

#6 #6 aemilius_paulus dijo: #1 @_lim0n_

#3 @komodin0

#5 @blakelivelo

Las tres tenéis razón, pero la línea entre vuestro rechazo a la diferencia exagerada de edades la futura competición sexual cuando lleguéis a los treinta es delgada. Ahí se abren varias vías: intentar jugar el partido y competir con la de veinte o que os coma el rollo de la sororidad y digáis que no os importa que haya hombres de 30-35 con chicas de 20.

En cualquier caso, el que envía el TQD parece un liberal llevado a su máxima expresión, le falta decir que no le importaría que su hija se acostara con un viejo "si hay consentimiento".
@aemilius_paulus No acabo de entender lo que pretendes decir, pero te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de "competir" con nadie para "cazar" a un hombre. Y mucho menos quiero estar con un pavo de 30 tacos cuya máxima aspiración en la vida es ligarse a una chica que acaba de entrar en la universidad para sentirse más machote, por mucho que sea legal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por yakami95
7 abr 2021, 20:21

Te van a decir de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por aemilius_paulus
7 abr 2021, 20:21

#8 #8 _lim0n_ dijo: #6 @aemilius_paulus Quizá tenga más de 30 y mi criterio siga siendo el mismo. Así cómo yo no me follaria a un niño de 16, rechazo la idea de que un hombre se ******* a una niña.
Aparte recuerdo lo manipulable e influenciable que era a esa edad, los cristos que me han hecho, que me he permitido hacer porque "es lo normal", y por ello sé de sobra lo que está bien y lo que está mal.
Olvidate de competencia, la juventud no tiene cabida contra la experiencia.
@_lim0n_

No, si tu coherencia la entiendo, mi punto es que no existe simetría en la elección de pareja sexual. ¿Podría? Pues a saber. Respecto a lo de juventud vs experiencia, depende de las personas y objetivos del momento. Si un tío de 35 prefiere a una de 20 que a una de su edad yo también tiendo a asumir por defecto que es para algo casual y fuera, pero anda que no ha habido interés por parte de hombres de mayor edad en chicas que rozaban la mayoría o ni siquiera la superaban. Si ese interés era algo despreciable por sus motivos es otro tema.

#9 #9 komodin0 dijo: #6 @aemilius_paulus la verdad es que me da bastante repulsión una diferencia de edad tan grande como la de 35-20

Y no he entendido eso de la competición sexual al llegar a los 30, tengo que pelearme con otras chavalas para tirarme a un tío? No creo que un tío de esa edad que plantea tirarse a una a la que le saca una década merezca la pena xddddd En general, si hay que competir ya no merece la pena
@komodin0

No tienes que pelearte con nadie ni bajar al barro, solo asumir que, salvo casos de personas "poliamorosas", lo normal será que el tío que te guste en un futuro sea pretendido, de forma más o menos sutil y más o menos activa, por alguna chica más que tú. ¿Quiere decir esto que os va a presentar entre vosotras? No, y tampoco que vaya a hacer de pulpo y a estar con ocho a la vez.

#10 #10 blakelivelo dijo: #6 @aemilius_paulus No acabo de entender lo que pretendes decir, pero te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de "competir" con nadie para "cazar" a un hombre. Y mucho menos quiero estar con un pavo de 30 tacos cuya máxima aspiración en la vida es ligarse a una chica que acaba de entrar en la universidad para sentirse más machote, por mucho que sea legal.
@blakelivelo Es lo que le comentaba a la otra usuaria. Nadie piensa en competir, pero salvo que pienses que la persona que te gusta vive en una burbuja y no tiene interacción con el mundo exterior, sabes que es inevitable que se va a acabar decidiendo por solo una persona y ahí estás compitiendo. Si no te gusta la palabra por sus connotaciones, cámbiala por otra. Respecto al ejemplo concreto que comentas, está claro que si el "pavo" se te presenta con esa carta vas a pasar de él. La cuestión está en si al enterarte, dentro de la hipótesis, de que va a ir a por la de 20, pesa más ese hecho en forma negativa o el sentimiento de rechazo, que jode a todo el mundo por esos rollos del ego. Pero bueno, no deja de ser una elucubración.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por komodin0
7 abr 2021, 20:35

#12 #12 aemilius_paulus dijo: #8 @_lim0n_

No, si tu coherencia la entiendo, mi punto es que no existe simetría en la elección de pareja sexual. ¿Podría? Pues a saber. Respecto a lo de juventud vs experiencia, depende de las personas y objetivos del momento. Si un tío de 35 prefiere a una de 20 que a una de su edad yo también tiendo a asumir por defecto que es para algo casual y fuera, pero anda que no ha habido interés por parte de hombres de mayor edad en chicas que rozaban la mayoría o ni siquiera la superaban. Si ese interés era algo despreciable por sus motivos es otro tema.

#9 @komodin0

No tienes que pelearte con nadie ni bajar al barro, solo asumir que, salvo casos de personas "poliamorosas", lo normal será que el tío que te guste en un futuro sea pretendido, de forma más o menos sutil y más o menos activa, por alguna chica más que tú. ¿Quiere decir esto que os va a presentar entre vosotras? No, y tampoco que vaya a hacer de pulpo y a estar con ocho a la vez.

#10 @blakelivelo Es lo que le comentaba a la otra usuaria. Nadie piensa en competir, pero salvo que pienses que la persona que te gusta vive en una burbuja y no tiene interacción con el mundo exterior, sabes que es inevitable que se va a acabar decidiendo por solo una persona y ahí estás compitiendo. Si no te gusta la palabra por sus connotaciones, cámbiala por otra. Respecto al ejemplo concreto que comentas, está claro que si el "pavo" se te presenta con esa carta vas a pasar de él. La cuestión está en si al enterarte, dentro de la hipótesis, de que va a ir a por la de 20, pesa más ese hecho en forma negativa o el sentimiento de rechazo, que jode a todo el mundo por esos rollos del ego. Pero bueno, no deja de ser una elucubración.
@aemilius_paulus y asumir por qué? Es que a mi me la pela bastisimo tener “competencia” en ese ámbito. Dice mucho de ti que creas que las señoras a las 30 se vuelven lobas que buscan conquistar a un señor de la misma edad que mágicamente está plagado de pretendientas de un rango de edad [16, infinito)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lagarta_gigante
7 abr 2021, 22:13

#13 #13 komodin0 dijo: #12 @aemilius_paulus y asumir por qué? Es que a mi me la pela bastisimo tener “competencia” en ese ámbito. Dice mucho de ti que creas que las señoras a las 30 se vuelven lobas que buscan conquistar a un señor de la misma edad que mágicamente está plagado de pretendientas de un rango de edad [16, infinito)@komodin0 Creo que ha quedado claro quién mandó esto bajo anonimato.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aemilius_paulus
7 abr 2021, 22:49

#13 #13 komodin0 dijo: #12 @aemilius_paulus y asumir por qué? Es que a mi me la pela bastisimo tener “competencia” en ese ámbito. Dice mucho de ti que creas que las señoras a las 30 se vuelven lobas que buscan conquistar a un señor de la misma edad que mágicamente está plagado de pretendientas de un rango de edad [16, infinito)@komodin0 ¿Y cuándo he dicho yo que crea que las señoras de 30 hacen eso en general? Respecto al señor de la misma edad, la exageración con el rango y lo de estar plagado no responden a lo que te he comentado. Tú puedes decirme, y yo te creo, que te va a dar igual esa "competencia" o como quieras llamarla y que, llegado el momento, no te va a preocupar eso porque no piensas de verdad que entre las candidatas, pretendientas o como quieras llamarlo del hipotético tío del rango [edad - ϵ, edad + ϵ] no va a haber chicas que se lleven diez años de diferencia con él, pero la situación cambia cuando pasamos de hipótesis de laboratorio a vernos en esa tesitura.

Respecto a lo que dice de mí, pues no lo sé, tampoco me importan mucho las "deducciones" sobre mi personalidad que saques de mis mensajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por profi
7 abr 2021, 23:13

Bueno, yo no quiero meterme en berenjenales, si ambos están en su mayoría de edad y en sus cabales, me da un poco igual con quiénes se frotan sus genitales.

Que a determinada edad alguien no puede tener la suficiente experiencia amorosa como para no caer en manos de un idiota? Pues... Hay que ser muy idiota como para estar con alguien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por adultspyro
8 abr 2021, 00:33

#9 #9 komodin0 dijo: #6 @aemilius_paulus la verdad es que me da bastante repulsión una diferencia de edad tan grande como la de 35-20

Y no he entendido eso de la competición sexual al llegar a los 30, tengo que pelearme con otras chavalas para tirarme a un tío? No creo que un tío de esa edad que plantea tirarse a una a la que le saca una década merezca la pena xddddd En general, si hay que competir ya no merece la pena
@komodin0 Pregunto. Para ti la diferencia de edad es el problema? Porque yo comparto la repulsa a la gente que liga con personas inmaduras, pero no que haya un problema por la diferencia de edad. También es un problema una relación entre 40 y 30? Tampoco creo que se trate de inexperiencia en relaciones. Si conozco a alguien virgen de mi edad sería malo porque yo tengo experiencia y esa persona no? Absurdo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blakelivelo
8 abr 2021, 02:14

#12 #12 aemilius_paulus dijo: #8 @_lim0n_

No, si tu coherencia la entiendo, mi punto es que no existe simetría en la elección de pareja sexual. ¿Podría? Pues a saber. Respecto a lo de juventud vs experiencia, depende de las personas y objetivos del momento. Si un tío de 35 prefiere a una de 20 que a una de su edad yo también tiendo a asumir por defecto que es para algo casual y fuera, pero anda que no ha habido interés por parte de hombres de mayor edad en chicas que rozaban la mayoría o ni siquiera la superaban. Si ese interés era algo despreciable por sus motivos es otro tema.

#9 @komodin0

No tienes que pelearte con nadie ni bajar al barro, solo asumir que, salvo casos de personas "poliamorosas", lo normal será que el tío que te guste en un futuro sea pretendido, de forma más o menos sutil y más o menos activa, por alguna chica más que tú. ¿Quiere decir esto que os va a presentar entre vosotras? No, y tampoco que vaya a hacer de pulpo y a estar con ocho a la vez.

#10 @blakelivelo Es lo que le comentaba a la otra usuaria. Nadie piensa en competir, pero salvo que pienses que la persona que te gusta vive en una burbuja y no tiene interacción con el mundo exterior, sabes que es inevitable que se va a acabar decidiendo por solo una persona y ahí estás compitiendo. Si no te gusta la palabra por sus connotaciones, cámbiala por otra. Respecto al ejemplo concreto que comentas, está claro que si el "pavo" se te presenta con esa carta vas a pasar de él. La cuestión está en si al enterarte, dentro de la hipótesis, de que va a ir a por la de 20, pesa más ese hecho en forma negativa o el sentimiento de rechazo, que jode a todo el mundo por esos rollos del ego. Pero bueno, no deja de ser una elucubración.
@aemilius_paulus No sé cómo acostumbras a ligar o a buscar pareja, pero yo nunca me he visto en la necesidad de "competir" para salir con alguien. Y no estoy diciendo para nada que yo sea perfecta y todos los hombres vayan detrás de mí, sino que las relaciones que he tenido han surgido de forma recíproca (nos conocemos - nos gustamos - empezamos a salir) y no como resultado de una suerte de ritual de apareamiento en el que me esfuerzo por sobresalir frente al resto de candidatas para impresionar a un sujeto pasivo que se dedica a barajar sus opciones. Y los hombres que buscan relaciones con mujeres sensiblemente más jóvenes siempre me van a desagradar; lo hacen ahora que precisamente yo soy "la joven competencia", pues como para no asquearme en el futuro. También me asqueaban los tíos de veintipico que me tiraban ficha cuando tenía 13-15 años, y más lo hacen ahora que tengo esa edad y veo el aspecto que realmente tiene (o debería tener) un crío de instituto desde la perspectiva de un adulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kurrupipi
8 abr 2021, 09:13

Os estáis liando mentalmente entre vosotras. Sólo veo que habláis sobre modelos hombre hetero de 30 y pico con mujeres hetero de 16-18 ( menores ). Hay diferentes formas con el mismo tema. Mujeres mayores con jovencitos. También está mal? O está menos mal por que son mujeres y están "empoderadas" y mamarrachadas varias? Pienso personalmente que mientras haya mayoría de edad y por supuesto consentimiento, toda relación es perfectamente válida. Os puedo contar que, de hecho una de mis mejores amigas, con 33 palos ( y guardia civil) cumplidos hace menos de un mes, lleva algo menos de 1 año con un chaval de 21 ( trabajando también), y los dos se quieren como nunca he visto a nadie quererse. Es más, han planeado casarse dentro de poco. A excepción de la diferencia de edad, no sé dónde habría algún problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por An0nym0
8 abr 2021, 09:30

Según la mayoría de comentarios, Lizzie es una enferma sexual que tiene una relación abusiva y asquerosa con Dalas.
Creo que el tema era la diferencia de edad no tiene ningún problema siempre y cuando lo que una no sea "el morbo", que creo que es lo que la mayoría que opina que está mal se imagina.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Veren
8 abr 2021, 11:20

Cuando el hombre tenía 25 años, pelos en los huevos y estaba inmerso en la vida adulta, ella tenía 11 años. Es más, cuando él tenía 20 años, pelos en los huevos... ella tenía 6. ¿Estás diciendo de verdad que te parece correcto que adultos se follen a críos que aún tienen mentalidad de niños?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por oniichandesu
8 abr 2021, 12:08

@komodin tengo 25 y mientras tenga de 18 a 28 me sirve xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!