Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que mi ex novia me fue infiel hace casi cuatro años. Tengo 36 años y no consigo encontrar a una chica con la que tener una relación, no sé cómo conocer gente, y a estas edades es más difícil. Lamentablemente no creo que pueda cumplir mi deseo de formar una familia y tener hijos, ya no me noto tan joven, y tengo miedo de volver cada día del trabajo y que no me espere nadie nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Soledad no elegida, no buena soledad el 7 abr 2021, 01:54 / Reflexiones

A quien sea, tenía que decir que mi ex novia me fue infiel hace casi cuatro años. Tengo 36 años y no consigo encontrar a una chica con la que tener una relación, no sé cómo conocer gente, y a estas edades es más difícil. Lamentablemente no creo que pueda cumplir mi deseo de formar una familia y tener hijos, ya no me noto tan joven, y tengo miedo de volver cada día del trabajo y que no me espere nadie nunca. TQD

#1 por ddesinope
7 abr 2021, 17:03

Aplicaciones para ligar, por probar no pierdes nada y aunque no lo parezca, bastantes parejas formales empiezan conociéndose por esos sitios.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por blakelivelo
7 abr 2021, 17:25

Si de verdad quieres tener hijos, ¿te has planteado la adopción? Entiendo que no es lo que tenías en mente, pero sería una pena que alguien que quiere ser padre se quedase sin serlo habiendo tantos niños que buscan un hogar. Si estás dispuesto a adoptar a un niño un poco mayor (que no sea un bebé, vaya) seguramente no te pondrán tantas pegas aunque estés soltero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bonibonita
7 abr 2021, 17:42

Sí las hay.
Quizá no con los requisitos (deduzco/supongo) que tú quieres.
En alguno tendrás que ceder.
A saber:
Sin hijos?
Guapa?
Delgada?
Con mis aficiones?
Con trabajo?

No es eso?

Pues sí, con los años se convierte en más difícil. Tampoco te digo que te pilles la primera que pase por ahí pero...baja el listón.
Pd: A grandes rasgos todo. Quiero que se me entienda.

Otra pd: Sí, es bonito tener quién espere tu llegada. Ánimo!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por malleusmaleficarum
7 abr 2021, 18:15

Pues yo tengo veintimuchos años y cada vez lo veo más jodido, vamos, que las que me gustan ya están cogidas. Ahora toca esperar a las rebajas y al black friday ese, y revolver entre todos los restos que nadie quiere...Eso o pasarme por la tienda de empeños a ver si hay alguna baratija de segunda mano que no esté muy usada ni tenga enfermedades de transmisión sexual.

Era broma amijo, en Grinder seguro que encuentras pareja, es como Tinder pero para personas serias como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por _lim0n_
7 abr 2021, 19:12

Ahora se liga por Internet, pruebla y nos cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bitygore
7 abr 2021, 22:16

Depende de cómo seas, los requisitos que tengas, las formas que tengas de conocer gente, tus miedos, tus contactos, tu tal, puede serte más fácil o no. Si eres alguien que se conforma con cualquier mujer, lo tendrás fácil, ya que no estás poniendo listón alguno, o muy bajo. Si eres alguien que tiene una serie de requisitos para encontrar pareja pero puede dejar pasar algunas cosas superficiales, te costará, pero la encontrarás (también dependerá de tu físico, tu personalidad, tus habilidades sociales, y de suerte).

Lo siento mucho, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por raywashed
7 abr 2021, 22:37

Nunca se sabe, en mi experiencia aparece cuando y donde menos lo esperas. Yo me separé hace un año y medio, con 42 años, y sin perspectivas de volver a encontrar pareja. A los 7 meses exactos, con 43, volvía a tener pareja, una chica que conocí durante ese tiempo y sin pensar en tener nada conectamos, vimos que teníamos mucho en común, y como se suele decir una cosa llevó a la otra. Y yo no tengo un físico imponente ni labia ni he tenido nunca éxito con las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por helitros
7 abr 2021, 23:01

Tío no te desanimes, tienes 36 años no 60.
¿Quieres una relación con una chica, con el objetivo de ser feliz con ella y formar una familia? Buscala!
Hoy en día incluso en la situación que tenemos, es mucho mas fácil encontrar pareja que hace yo que se 30 años. Tienes Tinder, y si no te gusta un montonazo de aplicaciones que te sirven para ligar, con esas apps es tremendamente fácil ligar, es que puedes ligar tirado en el sofá. Aprovecha tus recursos y no pierdas el tiempo lamentándote.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por woodsakuya
7 abr 2021, 23:19

¡Mucho ánimo, no desesperes! Intenta conocer gente por aplicaciones, pide a tus amigos que te organicen citas, apúntate a actividades de tu ciudad para solteros... aun eres joven, tienes tiempo (sí, ya sé que vuela, pero no te angusties que es peor), no te rindas y ábrete a opciones que quizás antes no te plantearas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ddesinope
8 abr 2021, 00:15

#3 #3 bonibonita dijo: Sí las hay.
Quizá no con los requisitos (deduzco/supongo) que tú quieres.
En alguno tendrás que ceder.
A saber:
Sin hijos?
Guapa?
Delgada?
Con mis aficiones?
Con trabajo?

No es eso?

Pues sí, con los años se convierte en más difícil. Tampoco te digo que te pilles la primera que pase por ahí pero...baja el listón.
Pd: A grandes rasgos todo. Quiero que se me entienda.

Otra pd: Sí, es bonito tener quién espere tu llegada. Ánimo!
@bonibonita Que no sea valenciana, tampoco creo que pida tanto!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bonibonita
8 abr 2021, 08:27

#10 #10 ddesinope dijo: #3 @bonibonita Que no sea valenciana, tampoco creo que pida tanto!@ddesinope
Conozco valencianas muy majas. Yo no estoy entre ellas. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por An0nym0
8 abr 2021, 09:52

Yo tengo 26 y el problema que tengo es que no me gusta nadie. Es como si todo el mundo saliera prefabricado.

Sé que en Internet abunda gente con mucha personalidad, pero por desgracia no es así la mayoría de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Veren
8 abr 2021, 11:24

Piensa en la de gente que está en tu misma situación. Que mi antigua encargada se ponía a buscar en tinder y tenía muchos match de gente de 35-40 años. Creo que deberían hacer un tinder pero para gente que busca cosas serias y ya para toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sanchez221
9 abr 2021, 02:10

#2 #2 blakelivelo dijo: Si de verdad quieres tener hijos, ¿te has planteado la adopción? Entiendo que no es lo que tenías en mente, pero sería una pena que alguien que quiere ser padre se quedase sin serlo habiendo tantos niños que buscan un hogar. Si estás dispuesto a adoptar a un niño un poco mayor (que no sea un bebé, vaya) seguramente no te pondrán tantas pegas aunque estés soltero. @blakelivelo creo que seria muy dificil que un hombre soltero adopte generalmente mas rapido es para las parejas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!