Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es una gozada trabajar en el extranjero y que no sobreentiendan que cada puto fin de semana tienes que tener un plan con amigos y se lo tengas que contar cada lunes. Por cierto, menuda cura de humildad ha sido 2020 para todos los hipersociables asquerosos de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por MeDaMuchoAscoLosHipersociables el 4 may 2021, 12:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es una gozada trabajar en el extranjero y que no sobreentiendan que cada puto fin de semana tienes que tener un plan con amigos y se lo tengas que contar cada lunes. Por cierto, menuda cura de humildad ha sido 2020 para todos los hipersociables asquerosos de España. TQD

#1 por komodin0
4 may 2021, 22:05

No sabía que ser hipersociable era dar charleta en el descanso del café. Aquí yo con ansiedad desde que tengo memoria y resulta que soy hipersocial jeje

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por megustadiscutir
4 may 2021, 22:09

Es una fea manera de excusar que tienes pobres habilidades de socialización y gestión emocional. Eso es lo que pasa en ciertos países, se acostumbran a callarse todo pero luego están podridos por dentro o cuando llegan a un país del sur se desmelenan. ¿Por qué crees que van tantos noreuropeos a Canarias? Si es que...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por ladycorazondeluz
4 may 2021, 22:34

Recuerdo trabajar en el laboratorio, fue muy útil llevarme bien con las otras chicas. Resulta que se habla mucho en los laboratorios de análisis.
No soy la persona más social del mundo, pero lo tuyo es tener un palo metido en el culo.
#2 #2 megustadiscutir dijo: Es una fea manera de excusar que tienes pobres habilidades de socialización y gestión emocional. Eso es lo que pasa en ciertos países, se acostumbran a callarse todo pero luego están podridos por dentro o cuando llegan a un país del sur se desmelenan. ¿Por qué crees que van tantos noreuropeos a Canarias? Si es que...@megustadiscutir Es un espectáculo gracioso ver a un sueco beber, hasta que deja de serlo. Va a tomar de forma compulsiva una gran cantidad de todo lo que haya, mezclando todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por helitros
4 may 2021, 23:02

Tío, estás muy amargado. Si te preguntan los lunes que qué plan has hecho el fin de semana, dices que ninguno y a correr, no es para tanto, yo agradezco tener gente en el curro que se interese en sociabilizar un poco conmigo, j0der, no somos máquinas.
Que yo entiendo que hay gente menos sociable como tú, que no les guste mucho relacionarse con gente o sociabilizar, pero de ahí a ese repudio que tienes a algo tan nimio como es el hecho de que te pregunten que plan has hecho el finde hay un buen trecho...
Y es que te pasas llamando asquerosos a los que son "hipersociables", ¿que tiene de malo que haya gente que le guste mucho socializar?
Tanta amargura... ¿tienes algún tipo de resentimiento por algo?

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por megustadiscutir
4 may 2021, 23:20

#3 #3 ladycorazondeluz dijo: Recuerdo trabajar en el laboratorio, fue muy útil llevarme bien con las otras chicas. Resulta que se habla mucho en los laboratorios de análisis.
No soy la persona más social del mundo, pero lo tuyo es tener un palo metido en el culo.
#2 @megustadiscutir Es un espectáculo gracioso ver a un sueco beber, hasta que deja de serlo. Va a tomar de forma compulsiva una gran cantidad de todo lo que haya, mezclando todo.
@ladycorazondeluz Suecos, fineses, noruegos, islandeses, alemanes, austríacos, polacos...es que todos del mismo palo.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por bitygore
5 may 2021, 11:58

Socializar es muy bueno; y es bueno interesarse en el día a día de la gente y que ellos también hagan lo mismo que tú. Lo que no es bueno es que de esa socialización salgan cosas que no deben (criticar a las personas por lo que hacen, meter mierda, difundir chismes que pueden hacer daño a los involucrados, etc.).

El ser humano es un ser social, pero claramente tiene que saber con qué contenido socializar y con qué contenido no, y también con quién socializar y con quién no. Eso sí, si estás con los típicos plastas que te llaman aburrido y te abuchean por no salir los findes y hacer lo que ellos, entiendo que estés harto. Tan sólo tienes que encontrar personas que hablen de algo más allá sobre lo que hicieron el fin de semana y también tengan otras ocupaciones.

Eso sí, cuanto más al sur y más sol hay, más ganas tiene la gente de socializar y hablar. Y cuanto más al norte y menos sol hay, menos ganas tiene la gente de socializar y hablar. Y la gran mayoría de las personas queremos socializar de vez en cuando; además, también es bueno para la salud mental y para el día a día.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por eleanorharket
5 may 2021, 21:51

Yo odio relacionarme. No puedo comprender por qué les gusta a los demás. Por cómo veo que se relacionan, supongo que no sienten desagrado, ni les agota.

Es extraño: leer a gente, sí; estar con gente, no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!