Tenía que decirlo / Lectores, cinéfilos y demás, tenía que decir ¿no estáis algo cansados de de que tantas veces el personaje femenino suele acabar con el protagonista? Como que la máxima de un final feliz es acabar en pareja. Me parece repetitivo, aburrido y que no representa la realidad ni la felicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por rosenrot3 el 9 jun 2021, 01:15 / Reflexiones

Lectores, cinéfilos y demás, tenía que decir ¿no estáis algo cansados de de que tantas veces el personaje femenino suele acabar con el protagonista? Como que la máxima de un final feliz es acabar en pareja. Me parece repetitivo, aburrido y que no representa la realidad ni la felicidad. TQD

#1 por klingon2
10 jun 2021, 19:29

Si es algo que da mucha pereza pero por suerte está cambiando de hecho está cambiando incluso en Disney

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blakelivelo
10 jun 2021, 20:34

Yo suelo "jugar" con mi pareja a adivinar qué es lo que va a pasar en las películas que vemos (ej. este va a morir, este es el malo...). Cada vez que el protagonista es hombre y sale un personaje femenino con una mínima relevancia, sabes que se van a liar. De hecho, hay películas en las que directamente sólo hay un personaje femenino (quitando extras), y evidentemente está para eso. Es bastante cansino.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wagnerin
10 jun 2021, 21:17

Poco a poco ha ido cambiando. Recuerdo que la primera vez que eso me impactó fue cuando vi de muy pitufa la peli del jorobado de Notre Dame, porque según la dinámica a la que nos tenían acostumbrados, Quasimodo tendría que haber acabado con Esmeralda.
La tradición pesa mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oniichandesu
10 jun 2021, 21:28

#0 #0 rosenrot3 dijo: , tenía que decir ¿no estáis algo cansados de de que tantas veces el personaje femenino suele acabar con el protagonista? Como que la máxima de un final feliz es acabar en pareja. Me parece repetitivo, aburrido y que no representa la realidad ni la felicidad. TQDNo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lagarta_gigante
10 jun 2021, 21:40

No, yo de lo que estoy harta es de la mierda de finales que hay últimamente. Puedo soportar un final malo, pero no con uno abierto. "Friends", la única serie que acaba bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shamash25
11 jun 2021, 10:53

#3 #3 wagnerin dijo: Poco a poco ha ido cambiando. Recuerdo que la primera vez que eso me impactó fue cuando vi de muy pitufa la peli del jorobado de Notre Dame, porque según la dinámica a la que nos tenían acostumbrados, Quasimodo tendría que haber acabado con Esmeralda.
La tradición pesa mucho.
@wagnerin a mí en cambio no me sorprendió nada. Quasimodo es feo y se queda feo y Disney precisamente siempre ha sido de hacer parejas de guapos

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por elchipprodigioso
11 jun 2021, 11:05

Recuerdo perfectamente que al final de Alien, la teniente Ripley está muy guapa vestida de novia... oh, wait!
¿Y con quién se emparejan al final Samus (Metroid), la novia de Kill Bill, Furiosa (Mad Max), Rey (Star Wars), Lucy,...?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por klingon2
11 jun 2021, 11:33

Me acuerdo de la película el templario Que la chica que Había estaba solo para tener la historia de amor con el protagonista, De hecho mi hermana y yo decíamos si el día que le tocaba rodar la chica no hubiera podido ir no hubiera influido en nada en la historia de la película estaba ahí para meter el romance con cuchara, Aparte llevaban meses asediados en un castillo y a los hombres y que se les veía aspecto más digamos dejado pero ella seguía teniendo el pelo perfecto no tenía ni para comer que se comían hasta las ratas pero sí que tenían para champú

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!